No compares hombre. Mayo era ganador. Aunque le cazaran haciendo trampas. Mayo hizo cosas que Zubeldia nunca hizo ni hara. Recordemos la crono escalada del Mont-Ventoux o aquella misma Dauphine. Aquel mes de Junio se pasó a TODOS por la piedra. Desgraciadamente un tramposo, pero tan irregular como crack sobre la bici.
Nunca ha sido un corredor que levante pasiones en mí, pero le deseo lo mejor en su nueva etapa, después de mucho tiempo apalancado y viviendo de un buen tour.
La mayoria no pueden estar equivocados, al principio de su carrera me comentaron que era el ciclista que mejores cualidades que tenia, despues que con las cualidades que tenia no se sabia porque no termina de ganar cosas, todo esto, personas del ambiente profesional. En Euskaltel han confiado en el durante un monton de años, y con un buen gasto, y ahora Bruynell parace que tambien se equivoca?? Este año creo que en la Dauphine algo ya se movio. Hablamos de los topten del tour? Sastre creo que se movio solo una etapa, y otros años no me suena haberle visto moverse mucho. El problema del ciclismo es que no se valoran a los segundones, ni nosotros mismos lo valoramos. Ahora parece que lo que a hecho Zubeldia, lo puedehacer cualquiera. No es un corredor que me haya entusiasmado, pero creo que con el cambio de aires le puede venir bien, para mi un poco tarde. Eso si, eso de que desde que se fue el medico..... por favor no empecemos con chorradas, o te gusta o no, pero hacer un juicio tan facil...
a mi me parece que en euskaltel le han dicho que hasta aqui habiamos llegado y que se acababa el vivir del pasado y o bajaba sus pretensiones economicas o se buscaba equipo y creo que es lo que ha hecho, esperemos que sea por lo menos un buen gregario para contador