ok gracias resacoso le puse un tapon aver q pasa si me pierde lo llevare al deca unqe ami me perdio tambien unos 5 o 10 psi alomegor no es preocupante hoy la volvere a coger aver q pasa possssss venga nos vemos y gacias ehhhh
ahhhhh forerosy q les parece la tienda online q tenemos aqi muy completa verdad comprais aqi es de fiar bueno xao
oyeeeeeeee q acer para poner los frenos mas duritos por qe retrocede mucho q ace falta algun kit de pulgado o con comprar liqido dot 5.1 como lo ago? algien sabe lo abro vacio el q tiene y le meto dot 5.1 oo qeeee nose ayudaaaaaaaaaaaa estoy aprendiendo por qe cuando era peqeño no abia estos lujos me saqas de v-brake y meeeee pierdo jajajaja venga nos vemos
En la parte interior de la maneta hay un tornillo de allen para regular el recorrido. Separa un poco más las manetas del puño y seguro que mejora.
gracias castillo650 pero tengo q abrirlo? qitar algun tornillo para llegar al allen o esta por debajo, yo estuve mirando y en el bombin de freno ay una tuerca 6 o 8 nose pero no es pa na nose gracias amigo
tubigo el amortiguador ba mucho mejor q el bar lo unico q tienes q regularlo a tu gusto llo lo e regulado y me ba bien tanto en llano como en bajadas como en los botes el bar es muy simple y no puedes pedirle nada mas a ese amortiguador llo me e decidido por uno de muelle porq me gusta disfrutar de todos los terrenos un saludo
canario si le e puesto un cubreplatos de race face y quite el 3 plato los pedales selos camvie el primer dia de tener la bici por q esta bici la tengo mas para acer el cabra para salidas largas uso una rijida una conor wrc pro tora en esa si llebo automaticos pero me gustan mas los de plataforma me dan mas seguridas un saludo y espero poder averte alludado saludos
Lo de que pierda esos 5bas (que no es nada) puede ser por acoplar y desacoplar la bomba, siempre se pierde algo de presion pero por eso no os preocupeis ademas es insignificante.... Yo tambien le pondre un cubreplatos, total para lo que uso el tercer plato xDDD
Canario, el tornillo que te comenta Castillo esta justo detras del eje de la maneta, y se regula con una alen. En cuanto a los amortiguadores, si se pierde algo de aire, deberá ser en mucho tiempo, sino es que el amortiguador esta mal, junta tóricas, válvula, etc..... Lo pedales creo que van a gusto del consumidor, pero tanto uno como otros tienen sus pros y contras !! como todo Por cierto, las llantas son la caña, pero creo (para mi gusto) que el color blanco a la Sonix no le sentaría muy bien.....Sin embargo el llameado verde del MOnster es la caña !!
ok gracias señores pues si me abeis ayudado,y lo del freno lo q ace es separar la maneta del mango noo? lo eh solucionado gracias eqipo jajaj nos vemos xao.
Efesssstivamente, pero si quieres mas mordiente de frenos lo mejor será rellenar líquido, a mi me traia poquisimo y tuve que meterle más, y ya puestos DOT 6.1, aunque eso si, a no ser que tengas el kit de sangrado no intentes hacerlo tu mismo, yo la lie parda jajajajajjaj
yo no entiendo porque si tienes un problema con la bici no la llevas al decathlon, ***** te lo van a solucionar sin problemas, para que quereis el servicio postventa... salu2
pues tienes razon jalll... aunque a veces es mejor preguntar aqui que llevarla al decathlon porque he visto cositas de los colegis mecanicos que vaya tela....
si te hacen cualquier cosa, pues que te la arreglen *****, comprando en tienda tambien pagamos el servicio postventa, si no lo aprovechamos eso que ganan... por cierto has dejado que las pastillas se desgasten un poco para que cojan mordiente.. lo que se llama rodarse de toda la vida, que a veces nos volvemos unpoco impacientes. salu2 salu2
Mas o menos cuanto km necesitan?? Ademas nose si sabeis que a los tres meses tenemos una revision gratuita!! Yo les dire que me purguen los frenos porque cuando freno se oye como si el liquido tubiera aire!!
Pues eso, con esto de estar todo el día metido en casa... he estado limpiando y engrasando la bike, y he aprovechado y he sacado unas fotillos de las bicis y su dormitorio...
Al perrete es que le gusta estar siempre conmigo tomando el sol mientras yo limpio y él mira... y siempre quiere salir en las fotos jejeje
Ya nose si me gusta más la bici o el perrillo eh!! jejejeje La verdad que tienes un garaje completito