hola si buscais amortiguadores creo que lo mejor es el monarch que es el que lleva la haro en el montaje de fabrica,
Ah ok. No, de momento no busco amortiguadores. Lo que tendre que quitarle presion porque de fabrica me ha venido ya durisimo, apretando con las 2 manos el sillin hacia abajo con toda mi fuerza lo hundo poquisimo... Y lo del amortiguador SID ese es porque lo he visto en una web. Que pone que antes costaba 599€ y ahora lo venden a 95€. Por eso me he quedado flipado. Al verlo a ese precio pues pense que seria un super amortiguador de tope gama o algo y por eso preguntaba. Pero vamos, que con el que viene de serie me sobra. Ah, si alguien quiere comprar ese amortiguador Sid a 95€ decirlo, que os paso la web. Es una tienda que esta en Vic, pero creo que tambien vende online.
Como en el montaje de fabrica¿? no entiendo a que te refieres porque yo mirando en la página de Haro he visto que va con el Bar 2.1 como el que trae la nuestra.
israelitoperez: te variara algo la geometría de la bike, pero si, si puedes ponerlo. Marc: tienes que mirar tb el ajuste del rebote del amortiguador. Haro_sonix: Si, te ira bien, yo mido 1'83. Incluso si te viene corta de potencia, es cambiar y ya está. Lo demás te vale seguro.
Muchas gracias Bpro. Ya estoy ansioso de que me la den.......jejejeje. Ya estoy mirando un cambio de horquilla delantera, seguramente le meta una reba y la tora la intente vender sin estrenar. A alguno le interesa?
Si Jall tienes razón, pero la cuestión es que es el modelo Expert, y claro nosotros demasiado que hemos podido acceder a las bikes estas aqui en España. Yo en cuanto la vi en Agosto no tarde ni 3 días en ir a por ella después de informarme bien de la marca, modelo, etc.....
Haro_sonix: no es por desilusionarte, pero la TORA nuestra no se vende, ni cotiza muy bien, le falla lo del bloqueo. Aún así yo tuve mucha suerte y la logre vende a un forero porque tenía un familiar con una bike mediocre y la horquilla que tenía era sin suspensión, con lo cual iba que se mataba con esta...... Aún así suerte en la venta.
Jue esa Haro viene montada de p... madre, con una SID y todo, bueno nosotros nos conformamos con lo que hay xDDDD ya las iremos montando mejor.......y gracias Jallll eres un libro abierto!!!
A mi ahora me pico el gusanillo del free ride, tengo pensado pillarme una free rigida para hacer mis pinitos jejejejeje si alguien me ofrece una baratita escucho ofertas
Jejeejejje pero yo quiero free muy suavecito, es que metí la Haro en un circuito de descenso y aguanta bien (sin hacer grandes saltos) se mueve bien, tiene buen tacto y todo perfecto, pero la veo muy trankilota demasiado endurera vamos, por eso me gustaria una rigida mas pequeñilla y nerviosa para disfrutar mas....
Siguiendo al hilo alguien le ha metido cañita asi dura a la Sonix¿? Yo la he visto desenvuelta, si los frenos 1 poquito justos pero es que era un circuito muy muy rápido, no con grandes saltos ni cortados extremos pero si muy rápido, bueno nose si alguien habrá hecho algo asi, pero lo dejo ahi!
Yo le he dado bastante!! Tanto en bajadas (los frenos con dot 5.1 mejoran muchisimo) y tambien en campillo, donde lo unico que el hecho en falta es un poco mas de dureza en la horquilla delantera. Esa es mi opinion!
Ahi ahi a darle mala vida a la niña!! xDDDDD. Lo de la Horquilla lo corroboro le falta dureza, pero para descenso mejor la nuestra que una de aire, un compañero bajo conmigo con una Reba Team e iba superincómodo, sin embargo yo con la Tora d emuelle baje de lujo.......
Hola de nuevo!! Sabeis si nuestra tora tiene regulacion de recorrido? En caso afirmativo sabeis como hacerlo?? Ah, otra cosa para mejorar su dureza se le puede cambiar el muelle?? gracias por adelantado!
hola a todos!! supongo que podras cambiar el muelle, aunque no se si sera rentable, yo fui a mirar si podia poner bloqueo y me salia casi como si comprara una nueva que lo llevase. los frenos me están volviendo loko, cuando bajo deprisa, si freno a tope suena un ruido fuerte, pero no frenan bien, la he llevado 3 veces al decarton y naaa, me dijeron que unas salidas mas y mejorarian, pero llevo mas de 400km y nada. tubigo me puedes decir si te sirven los casquillos del bar para el monarch?? he comprado uno y me llega el martes, viene sin casquillos y no se que hacer si no me valen los del bar.