Pues yo le he puesto una Continental Vertical de 2.35 delante y la verdad que meda mas confianza en curvas, la nevegal me daba la sensación como si se me quedase la dirección flotando, y no me gustaba nada, ahora voy más comodo, pero acepto sugerencias
Pues yo en cuanto me pula las Nevegal, me voy al clásico: delante: Maxxis High Roller 2.1 trasera: Maxxis Larssen TT 2.0 hay algún hilo hablando del tema.......
Yo aun uso las de serie, las Nevegal. Y parece que van fenomenal. Por cierto, la suspension trasera esta MUY dura, me la dieron asi. Es como si fuera una rigida y no es coña. Y eso que peso 84KG. Como se hace para quitar aire? No tengo bomba, pero tengo una gasolinera cerca de casa. Enschufo la bomba de la gasolinera al pitorrillo del amortiguador y saldra aire? Hasta que vea que ya esta mas flojo?
Hasta a mi me parecia una rigida y peso 94kg jejeje, el amortiguador ese es de lo que peca de ser poco sensible................... Para quitarle aire basta con darle con la propia tapa de la válvula del amortiguador al reves o con la uña mismamente, no es complicado, y ya te saldrá aire, pero lo malo es que no sabras cuanto llevas, yo de ti me compraria el hinchador de todos modos....incluso por el foro podrian encontrar unos a un precio bajo....
Mm vale Osea, 1º se quita el tapon ese plateado y luego desincho un poco, no? Lo que hare es irme subiendo hasta que note que ya no es tan rigida ... Y dentro de poco pues me comprare un hinchador.
lo que tienes que hacer es comprarte la bomba y ponerle a la bici un sag adecuado a tu peso, si no para que quieres suspension trasera.. salu2
Oye Jallll por cierto la Revelation que tenias en venta con el el cuadro la vendes sola¿?si es asi dime el recorrido y precio....
bueno pues ya tengo freno nuevo atras, viene con la maneta diferente, la trae como los five, de doble tornillo,y claro disco y pastillas nuevos. jall te dire que la bulldog trae los tacos mas recogidos que la navegal, a mi delante va de maravilla, y nunca pondre una rueda que sea ancha delante y otra mas estrecha detras, vas descompensao
te han puesto un five, *****, eso es tener algo más que suerte !! Por otro lado, la rueda trasera no importa que sea algo más estrecha de hecho, lo suyo es no pasar de 2.0 para tener menos rozamiento. Delante con 2.1 y bueno tacos para que en cualquier situación la bike reaccione, con la High Roller es impresionante como endereza en las situaciones más complicadas. Si os habeis dado cuenta, con las Nevegal, delante reacciona bien, pero detrás para dar pedaladas y agarre no sirve. Vuelvo a remitiros al hilo de las cubiertas, yo tampoco me lo creía hasta que hice caso a un amigo forero que me convencio. El resumen es: posición diferente, ruedas diferentes Delante, rueda anda para que enderece con tacos separados y laterales. Atrás, tacos muy juntos, para hacer buena tracción, el agarre se compensa porque el peso recae sobre ella prácticamente al 100%.
Por cierto, he pregantado lo de lo tubeless y si uno se compra el kit, se pueden poner sin problemas en nuestras llantas !!
que va, ojala me hubieran puesto un five, es un three solo que lleva el enganche al manillar como el five, con una chapa y dos tornillos, es una tonteria, es igual en todo lo demás
Al hilo de las cubiertas me voy a comprar hoy unas Continental Rubber Queen 2.40 a ver que tal van lunes os cuento, me han hablado muy bien de ellas, pero me imagino que las montaré unicamente en la rueda delantera, ya que en la trasera me da que me va a lastrar mucho, en fin lunes os cuento porque este finde tengo pensada una rutilla bastante "complicadilla" con bajadas con muchas curvas rápidas, a ver que sale de aqui jejejejeje........................
Vaya dia... Hoy iva a hacer una rutilla con un colega y en mi propia calle, al sacar la bici del parking PUUMM!! se ha partido la cadena. Sabeis si esto entra en garantia? No he hecho nada fuerte, ya que ha sido en una calle casi plana del todo... He dejado la bici en el parking y ya esta. A que se debe esto?
Al final he llebado la bici al Decathlon. Se la han quedado y la envian a la central, tardara una semana. Porque me ha dicho que a lo mejor entra en garantia la cadena (sino tendre que pagar 8€ aprox). Y se la han quedado porque me he dado cuenta que una barra de la horquilla pierde algo de aceite. Es de un reten y se la quedan para arreglarla.
pon en el buscador tubeless casero definitivo y todas tus dudas seran resueltas ya he vendido el cuadro en cuanto ponga el anuncio de la horquilla te pongo un link aqui salu2