Pues el Monarch lo he comprado a traves del foro y me ha salido por 190 euros, aunque he tenido un problemilla con él jejejeje gajes del oficio, ya lo tengo en reparación, espero que pronto me lo den....... La talla 20" una L (En Decathlon) aunque es mas grande que las RockRider XL los de Decarton que son unos ases con lo de las tallas ejejjeje
llo le e camviado manillar y potencia el manillar es un abiss de doble altura y la potencia spank pronto camviare amortiguador y horquilla
Muy guapa tu bici Rubhio, estoy esperando a vender mi bici para comprarme una de estas. No entiendo como no se vende más esta bici. He mirado por internet y es bici del año 07/08 en UK por la revista BIKING MAGACIN, por lo que he visto es una marca muy conocida fuera de España. Y mirando precios hay bicis de marcas (más famosas) que por el doble de precio llevan peor montaje. A ver si la vendo pronto y ya hay una más.
Buenas a todos!!! Soy nuevo en todo esto incluso mi bici que yo tambien he cambiado mi antigua bici por una Haro Sonix hace 2 meses y es el mejor cambio que he podido hacer por relacion calidad/precio no se encuentra nada mejor
Al final va haber la tira de Sonix la verdad que es una buena máquina, yo creo que nadie se arrepentira de comprarla, yo ya he cambiado tambien pedales y estoy a la espera de un sillin ex Mérida jejejejeje
Tengo un pdf de la revista MOUNTAIN BIKE de enero de 2008 donde se habla de esta bici, bueno de la SONIX YOUTH (un modelo superior), pero con el mismo cuadro. Si lo quereis leer decirme vuestro correo, que no se como colgarlo aquí.
urgente... me la voy a comprar este sabado? dudo de la talla hace 9 meses me compre la rr 8.2 talla m y la vendi a un amigo porque creo que me iba un poco pequeña y necesitaba las pelas mido 1.78 y de pierna 88, las geometrías del cuadro de la haro es diferente a lo cuadros roraider del dectlhon. me gusta ir cómodo con la espalda, la talla L DE 20 pulgadas la distancia de tubos a la direcion es de 625 cm, NO SERA DEMASIADA DISTANCIA PARA IR COMODO PARA MI GRACIAS POR LAS OPINIONES
la formula para calcular la talla es muy clara, 88 X 0,21 = 18,48' Osea que una talla 18' o como mucho una 19' (y si es una 19 le pondria una potenci 20mm mas corta)
castillo650 pasame el articulo ese donde ablan de la bici a mi correo teamlopezrubio@hotmail.com o agregame si quieres un saludo
yo soy otro que creo que me voy a comprar la haro sonix,jejej ayer estuve en el decathlon de majadahonda y la tienen a 699€ relacion calidad/precio esta muy bien, pero vi eso del amortiduador, me sente y se undio toda, nose si todavia no la tendrian lista para vender o esque es asi y tendre que regularlo como decis anteriormente, la verdad esque por lo demas me gusto bastante, creo que me la comprare la semana que viene, saludos
mido 1.78 y de pierna 88, las geometrías del cuadro de la haro es diferente a lo cuadros rocraider del dectlhon. me gusta ir cómodo con la espalda, la talla L DE 20 pulgadas la distancia de tubos a la direcion es de 625 cm, NO SERA DEMASIADA DISTANCIA PARA IR COMODO PARA MI GRACIAS POR LAS OPINIONES gracias por los consejos alguna opinión mas?
Hola juanchocho, aquí puedes ver las geometrías de este cuadro en todas las tallas: HARO BIKES: Geometry Chart Así decides tu lo que más te interesa. Un saludo
Hola foreros, hoy he ido a informarme de porque estaba esta bici HARO en el Decathlon donde solo venden ROCKRIDER (su marca). El responsable del area de ciclismo me ha dicho que es porque a principios de este año tuvieron problemas en la fabrica para servir a las tiendas el cuadro de la ROCKRIDER 9.1 y para no dejar de vender bicis de esas características compraron los cuadros HARO SONIX (que como no se venden en España no tienen ningún problema de competencias), por este motivo si buscais en la pagina de HARO de EE.UU.HARO BIKES no vereis ninguna bici que lleve el montaje de esta (todas van montadas en SHIMANO). Entonces cuando se terminen las que tienen en las tiendas, no las volvereis a ver y será una remesa rara que, desde mi punto de vista, solo tienen algunos afortunados. Ya que lleva un montaje de gama alta y es un cuadro de una marca que fuera de España es de lo mejorcito (buscad por la red y lo vereis). Y después de este tocho, y aunque parezca mentira, no me voy a llevar ninguna comisión de esta marca ni nada. Espero que cuando quieran vender sus bicis en España lean esto y se acuerden... jajaja.
Hasta el sábado no podre ir a la tienda, la tengo a una hora de casa. solo la he visto en internet alguien me puede decir el peso y cuanto mide la la potencia. por cierto ya la han quitado de la pagina de decatlhon. afortunados los que tenéis una bici haro sonix serie limitada que virtualmente en la web ya no existe.