Hola Davinchy!!! Yo el 2.1 lo llevo a 180 psi,aguanta hasta 220,lo pone en el mismo amortiguador,pero con mi peso,84,meterle mas es jugarsela,no absorbe mucho pero en subida no tengo mucha contaminacion,que ya me jode subir los santos y el repetidor de anchuelo he ir perdiendo potencia. yo ya lo he llevado 2 veces,la ultima perdia presion por la torica que esta entre las dos camaras,mientras este en garantia,a aprobecharse,cuando se pase,el amortiguador se desenrosca con la mano,se tira de la carcasa,se mide la torica para comprar la nueva,un poco de grasa y a tirar millas. Lo de quedar,cuenta conmigo,este sabado habia quedado con Bpro2 para dar una vuelta por el parque natural, pero estuvo lloviendo y lo hemos aplazado,pero cuantos mas seamos mejor,los dias de diario,si puedo por el curro voy a los santos y bajo por el parque,cuando quieras quedamos,tammbien para ir a la sierra de guada...... Bpro2: el domingo monte los xpedo,color negro a juego,49,90 ,el jueves tengo los casquillos para el monarch.Que tal tu camelback?
Hola, Tengo una curiosidad... Cuanos hareros somos de Barcelona? Esque yo solo vi una vez a un Harero en las ramblas de Hospitalet de Llobregat y nunca mas.
Hola de nuevo lo de la quedada para la sierra ya tiene fecha sera el 6 de junio sabado,he quedado de momento con unos compis de alcala y de azuqueca,iremos con los coches hasta tamajon y desde alli ya se vera,ya dare mas detalles de hora y sitio donde quedar,aver si podemos ir algun que otro harero
Bueno hareros ya he puesto el post para la ruta del dia 6 de junio,esta en quedadas zona centro,asi que ya sabeis si os quereis venir apuntaros para confirmar,saludos
Cachiiiiiiis a mi me pilla 1poquito lejos, 500-600kilometrillos de na desde Galicia jejejej, pero espero ver las fotos de los "hareros" en acción, un saludo a todos!
Davinchy: Buenas de nuevo !! Contad conmigo tb para la queda, si no me surge nada ire !! raul34: me parece bien lo de los pedales, creo que es una mejora sustancial a la bici; el camelback bien, lo único que un poco justo para llevar material.....el que me compre fue el Rouge y otro de la marca Berg que es la propia de Sport Zone y que cuesta 29,90€ y es de color naranja en los laterales y verde. En esté último entra prácticamente de todo, pero claro, es más pesado y si al final se hace muchos kms el peso a la espalda se nota y sobre todo se sufre.
yo el amortiguador trasero lo llevaba a 120 psi y hacia tope en los saltillos que hacia, le dije al de decathlon que me lo subiera a 150 psi creo y va bastante bien, uso el recorrido entero del amortiguador y casi sin llegar a acer tope.(peso 80)
Para los de la quedada, por donde vais a ir? sois de madrid no? yo el 6 tengo un examen pero el lunes 8 ya he quedado con algunos amigos que nos vamos a subir a hacer el descenso de navacerrada-cercedilla por segunda vez ya, si alguien se apunta que me lo diga(vamos para divertirnos no es un nivel muy avanzado). Yo suelo salir por el monte del pardo y la dehesa de la villa, aver si nos vemos por ai, saludos
somos todos de la zona del corredor del henares ,iremos por las cercanias de tamajon ,algun camino roto,pistas forestales ,de todo un poco si no puedes venir otro dia sera la cuestion es empezar a salir.saludos
Como veo que seguimos con el problema de la presión de los amortiguadores: cito literalmente lo que indican como recomendación las instrucciones de RS para sus amortiguadores: "Aplique a la cámara de aire una presión en psi numéricamente igual a su peso corporal en libras (bar/kg)." que traducido al cristiano, es que tu peso en kilogramos traducido en libras es igual a la presión a introducir en la cámara. En mi caso que peso unos 80Kg. que son unos 180 libras aprox. le tengo que meter por tanto unas 180psi.
carlosib27, Davinchy, raul34, podiamos hacer un esfuerzo entre todos, señalar un fin de semana y realizar una kedada en un punto que nos venga biena a todos !! Yo con raul34 lo intente el finde pasado, pero la climatología nos lo impio !! Intentare ir a Tamajon, pero *****, es que esta a tomar vientos!! He estado mirando y es una 1hora y media de coche !! en wikiloc hay bastante rutas majas !! Una de las que me gustaría hacer es la Majada del Cojo que esta por la zona de Rascafría (que tb esta a tomar vientos). Yo me ofrezco para enseñaros la zona que va desde el parque lineal del Manzanares (incluido vistas panorámicas de la Caja Mágica y la zona sureste de la región, por el parque Warner, La Marañosa, etc.....)
Si quieres vente hasta azuqueca y te vienes con nosotros que llevamos dos furgolas y seguro que sobra sitio,asi hasta que se llenen,tenemos una vito y una caravelle ,por lo menos 8 bicis nos caben
Con respecto a lo de la quedada por mi no hay problema siempre y cuando no me coincida con salida de pesca o ruta en quad ,para mi seria mejor un sabado...
pufff por donde decis esta bastante lejos, y esque yo soy mas o menos de madrid centro y no tengo coche ni nada, yo podria ir por la casa de campo, navacerrada y el monte del pardo que por ahi si que hay unas rutas que estan muy bien.
davinchy,no puedo ir a la quedada el 6 de junio,curro.empieza la campaña y me toca viajar bastante detras de las cosechadoras....(claas) no me importa quedar otro dia cualquiera,ya sea por el corredor del henares,madrid y sus alrededores o ir a otras ciudades o pueblos. Poner un dia,una ruta y a pedalear (pero al tran,tran..) salu2!
A todos: el forero Ochias me ha ofrecido un Monarch 190x51 nuevo de despiece de una KTM por 150€. El que este interesado que se ponga en cto. con él, creo que es una oportunidad única (a mi modo de ver). Por cierto, para los que busquen un sillín en color blanco, en el Decathlon vende un Selle Italia modelo C2 Gel, por 45€. Es el mismo que llevo yo, y puedo decir que no esta mal en cuanto a peso y comodidad. Ahí lo dejo....
Respecto a lo de una Kdd masiva, propongo un Sábado o Domingo por la mañana aunque sea en Octubre, sobre las 8:30h. en algún lugar que nos venga bien a todos, incluso que se pueda llegar un transporte público (con Cercanias). Y así la dejamos fijada con mucho tiempo para que la gente se apunte !! Podemos ir diciendo lugares y votamos al respecto. Yo tengo dos portabicis con lo cual incluso podría quedar con alguién y realizar el desplazamiento juntos. Que os parece??
Hola, Tengo una pregunta, quiero ponerle cierre rapido en el sillin para quitar el de tornillo que viene de serie. De que medida tiene que ser? PD: Yo a la quedada tampoco, mas que nada porque soy de Barcelona jaja Saludos!!
a mi lo de la quedada me parece bien aunque para octubre falta bastante tiempo, yo si lo haceis en un sitio donde llegue el cercanias contad conmigo. lo del cierre del sillin yo le puse uno de una rockrider 5.2 y va perfecto.