Haro sonix

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ONAMIHS, 17 Oct 2008.

1. alvaro_rider

alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

Me Gusta recibidos:
    13
    Hoal queria cambiar la bielas y sobre todo el eje que pesa un muerto.
    pero no tengo ni idea de esto,
    Que medidas y demas y que modelo estaria bien!
    Muchas gracias!
    Saludos

2. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendian un modelo Noir, que es el tope de gama, pero no se ahorraba mucho en la bielas. En cuanto al eje, ni idea de que lleva y si se puede aligerar......

3. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    alvaro_rider:Lo de quedar, raul34 y yo estamos deseando, pero claro hay que planificarlo un poco antes, sino imposible. Te mandamos un mp y lo comentamos en el foro y no nos dijiste nada !!

4. Davinchy

Davinchy Bikero

Me Gusta recibidos:
    0
    en azuqueca dde donde salimos hay cercanias si esi te recojemos en la estacion ,tu veras mas facil no te lo puedo poner de todas maneras os dejo mi movil para el que tenga alguna duda me llame 617 79 39 33 DAVID

5. Davinchy

Davinchy Bikero

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Davinchy

Davinchy Bikero

Me Gusta recibidos:
    0
    suelo comprar y vender mucho en ebay y nunca he tenido problemas a que esta guapo ,aver como queda luego en la haro

7. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    **** ese sillin es exactamente como el que tengo yo, solo que el mio es rojo jejeejjeje, tenemos gustos parecidos. La verdad que para pedalear no es muy cómodo, pero a mi para las bajadas me gusta más que el de serie, se hace más manejable.....Buena elección, a mi me salió por 27 euros gastos de envio incluidos, me lo vendieron nuevo nuevo!!

8. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Sabeis si en Decathlon tienen la obligacion de purgarte el freno por garantia o eso no entra en garantia?
    Esque e freno delantero frena bastante menos de lo que deberia y la he llebado ala revision de los 3 meses y me han mirado el freno. Me ha dicho que ai que purgar pero que eso no entra y que serian 17€. Entonces le he dicho que no, que ya mirare en otro lado.

9. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Y los rodamientos a alguien se le han ****** los rodamientos donde hace pivote el basculante trasero, tendre que llamar al Decarton aunque me extraña que tengan ahora los rodamientos del cuadro pero bueno, por probar nu se pierde nada supongo.....que opinais¿?

10. Davinchy

Davinchy Bikero

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ni siquiera he llevado la bici a revision a mi no me dijeron nada de que la tenia que llevar y de todas maneras mientras no sea nada grave prefiero hacerlo yo ya que la mayoria de la gente que trabaja en el decathlon no tiene mucha idea del tema

11. Davinchy

Davinchy Bikero

Me Gusta recibidos:
    0
    macho no ganas para averias ,de todas formas eso lo tendran que pedir a la casa y no se yo si lo conseguiran ,a lo mejor en una ferreteria industrial llevando el roto tienen alguno compatible

12. Davinchy

Davinchy Bikero

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa la quedada para este sabado se suspende para otro dia debido a que han dado lluvias por la sierra y seria un fastidio ir hasta alli y que llueva asi que queda abierta la cosa para otro dia y aver si os animais mas gente saludos

13. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino lo mismo que Davinchy, las cosas manuales de poca monta, las hago yo. Tb después de realizarla tantos cambios, me parece que he perdido toda garantia....... salvo, entiendo que salvo que se me rompa el cuadro (entiendo), lo que pasa es que se pueden agarrar a que con tanta modificación puede afectarle a la geometría, etc....., vamos que no están "homologados" por ellos.

14. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Davinchy: a que hora sería la kedada y donde ??
    raul34: te apuntas ??

15. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, os cuento. Me he liado la manta a la cabeza y he cambiado más cosas:

- potencia: Ritchey comp de 80mm y 17º de altura y 31.8 de diametro de manillar (ya que con la truvativ nuestra de 110 iba algo incomodo)
    - estoy a punto de cambiar el manillar a otro manilla de doble altura, por ahora le he puesto un adaptador de manillar para 31.8 para poder utilizar el actual.
    - Me he comprado los Frenos Avid Juicy 5.

Me faltaría comprar disco y adaptador de 180/5mm para la rueda delantera.

Espero en una temporada no tocar nada más, aunque os tb os digo que todo me va a salir por unos 200€

16. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Jue Bpro2 si que te has liao si jajajajaja yo le he metido una potencia corta de DH y ahora ya definitivamente le cambio la horquilla por una de entre 130-150mm me habia gustado la Manitou Nixon pero no encuentro ninguna de segunda pata, también me valdría una Bomber All Mountain o algo por el estilo, de momento sigo buscando, pero esta vez ya es la definitiva....

17. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Los rodamientos no me han cascado de todo pero hay una bola que no se mueve y chirria la ******* que da gusto, hemos probado engrasandolos todos a tope pero nada no hay manera, supongo que no me quedará más remedio que cambiarlos....

18. Davinchy

Davinchy Bikero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy yo he estrenado cubiertas tubeless y llantas nuevas,son el kit que venden en el decathlon por 219 euros con llantas shimano y cubiertas tubeless hutchinson toro lo que pasa es que a mi me han salido mas baratillas jijiji,son blancas y ahora queda la biki de alucinar ,la he stado hechando fotos hoy aaver si cuelgo alguna para que la veais.estoy a falta de que me envien el sillin y lo proximo sera una potencia mas corta y en blanco tambien,por el momento con lo demas estoy muy contento.

19. Davinchy

Davinchy Bikero

Me Gusta recibidos:
    0
    para los que quieran salir mañana por el parque natural de alcala a las 11 en la puerta en el parking vale

20. alvaro_rider

alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

Me Gusta recibidos:
    13
    En acala salida?? me apunto!!
    escepto que la climatologia lo impida!

Compartir esta página