Bueno, comentaros que ya me ha llegado la nueva horquilla Fox Vanilla 32R, para mi es impresionante. Mañana me la montan y con un poco de suerte el Sábado con ella !! Ya os pondre fotos de todos los cambios cambios.
Bueno,ya he estado mirando un monton de post y al final me voy a pillar algo del pack iogrea para empezar a salir de noche,es lo que mas me ha convencido calidad,precio y luz... me cogere 2 q5 para el manillar,2 soportes sencillos,cargador 3 juegos de pilas y un frontal. os queria preguntar que os parece la idea... Gracias jall y bpro.
hola no te pilles las dos q5 pilla una p7, la uqe prefieras, una 801 para el casco, las pilas, y cargador, y los soportes........ pilla el sencillo, que es el que va mejor, el de velcro par el casco y el otro sencillito pra elmanillar, y el adaptador para el enchufe del cargador..... salu2
con la powerled te evitas llevar tanta luz (como te comento es cara), pero con una luz te apañas todo y no necesitas nada más.....
he estado todo el dia leyendo el post,he llegado a la pag 141 y me pillare aurora ak p7 y una 801,dejare el frontal ( aunque me venga bien para el curro). Gracias!!!
yo le tunee con un led Q5 comprado en dealextreme y te aseguro que es la caña, ahora, la p7 la ha pedido un colega y parece que es la caña..... os dejo el enlace. Jall tiene razón. Decir que han mejorado los problemas que tenía de la masa térmica, etc... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29489 De todas maneras he preguntado al forero msxrt que es el master en esto (de donde saque la conclusión de comprar el powerled y el Q5) y lo que toca para salir por la noches es el LUPICHIN Os dejo el enlace donde se habla del tema, es impresionante. http://www.foromtb.com/f22/las-mejores-luces-para-salidas-nocturnas-516330.html Hale, ahí queda eso chavales !!
Respuesta a la consulta de FelipeLotas por Msxtr: Hola, la verdad es que en su dia el powerled era una buena luz, pero ahora con los nuevos leds multichip que van sacando este ya está un poco desfasado por lo que si quieres mejorar la luz yo te recomendaría por ejemplo el famoso "lupichín" con opción para montar en casco o si se te va de presupuesto por precio pillate la también famosa (creo recordar) trustfire 801 o algo así.
buenas pues na aqui cuelgo mi haro demomento nada mas 3 canvios de cadena i amortiguador fox rp23 y sillin selle itialia obsequio de dectatlon jejeje y me gustaria canviar suspension delantera , que me recomendais vosotros ¿? saludos a todos los hareros gracias Pd: Bpro2 me gustaria ver la los nuevos canvios que las hecho a haro merçi 8)
Bpro2:dime la direccion de donde te pillaste la potencia,que voy a ir a por ella,veo que la postura para nuestra talla es muchisimo mas comoda. Ya he hecho el pedido al dealextreme: 2x 801 1 aurora p7 nuevo lupichin soportes,cargador y pilas cuando lo tenga repetimos lo de ayer,pero de noche...prometo no perderme,he intentare que no me dejes muy atras subiendo,que eres una maquina.. Shadoew:muy guapa tu haro,una pregunta: no te es muy incomodo el bidon hay?,ademas,creo que coge mucho barro yo le he puesto unas pegatinas para los roces de los cables en el cuadro,tambien rozan los 2 que pasan por debajo del amortguador. la horquilla,yo llevo una revelation y sin problemas. salu2.
Buenas pues la verdad que el bidon sirve mas que otra cosa de decoracion jeje ,no es coña es por si nos caemos pa linpiar heridas i eso :crybaby (que ya sa utilizado mas de una vez ) el agua que bebo es de la mochila que llevo en la espalda ,bueno eso de las pegatinas lo tengo que mirar tomo nota raul34 pues nada saludos a todos .
shadoew,otra pregunta:el rp 23 que has puesto,que medidas tiene entre ojos? quiero poner ese amortiguador y me gustaria saber si es de 200 y no te ha dado problemas en la geometria.. gracias
:-D la medida es : FLOAT RP23 7.5 x 2.0, osea 190x50 me puse la misma medida que venia en el ROCK SHOCK 2.1 .Demomento va muy bien una marravilla solo tiene 1 salida de 34 kilometros, la presion esta a 17 bares pero creo que la tendre que subire a 19 la presion maxima 20,7 bar es porque en las subidas baja un poco peso 94 kilos no estoy gordo jaja :sableluz es que soy muy alto 1,94 ,espero aver resuelto tu duda un saludo
gracias Shadoew Acabo de hacer el pedido del rp 23 en chain,esta a 166,45€ es de 200x50 he visto en la pagina 48 que jose bp metio sin problemas uno de 200,asi que no me lo he pensado,andaba detras de el hace mucho tiempo. Suponia que eras alto al ver tu tija,yo mido 1,82 y quiero cambiar la potencia,me gusto la de bpro2,es mas corta y tiene 18 grados de inclinacion,viene muy bien para no ir tan tumbado y estar mas comodo,tambien cogete una horquilla mas alta. Supongo que has tenido que hacer casquillos para meterlo,me podrias decir que medida tienen? Gracias!!!!
Buenas pues ay lo siento no te puedo ayudar , porque los casquillos no se la medida solo se que los del roch shock 2.1 nop me servian i el chico de la tienda me puso unos nuevos . Bpro2 creo que colgo las medidas pero la verdad no las encontre , :crybaby yo le pregunte Bpro2 anterior mente i me dijo que un tornero las podria hacer lo siento por no darte una respuesta Saludos PD: me podrias dar la pagina donde tas pillado el amortiguador, es de fiar?¿ gracias
Yo por si a alguien le interesa pondré a la venta el Monarch 4.2 que tenía en la Haro, lo tengo parado en casa y alli la verdad que no hace nada, tengo la horquilla y amortiguador parados, si a alguien le interesa algo que me mande un MP, no tengo pensado venderlos muy caros porque a mi ahora ya no me pintan nada aqui cogiendo polvo.....
Hay algún amortiguador "bueno" que no haya que hacer ningun apaño... o poner "casquillos" nuevos para poder ponerlo en la bici...? Es que estoy interesado en cambiar el amoriguador... Y por ahora el que me interesa es el Fox rp23, pero lo de los casquillos me hecha para atrás. (Igualmente me ocurre con el Monarch 4.2).
Hombre yo tengo amortiguador con los casquillos ya, tendria que buscarlos, pero de todos modos eso te lo hace un tornero en cero coma.......
pa todo el mundo jeje :-D -Muchas Gracias por la pagina Raul34 :-D me sera de gran utilidad -tubigo la horquilla que vendes cual es i por cuanto la venderias ¿? -tu3p2 eso del los casquillos sinceramente es una tonteria que puedes hacerlo un tornero , o alguna tienda de bicis te los venderan :-D que no te eche pa atras vale la pena canvian el amortiguador se nota bastante esto es pa que me ayudeis quiero canbiar el cierre del sillin ponerlo con palanca tienenen medidas ¿? O todas las medidas son iguales perdonar por mi hicnorancia jeje Gracias