carlosib27 no te preocupes por lo del amortiguador a mi me paso lo mismo se hundia mucho pero fui a la gasolinera y le meti 6 bar de presion y ahora va perfecto. El unico incoveniente es un chirrido que hacia al comprimirse pero nada que no pueda arreglar un poco de aceite lubricante
Ahí va la mía: [/URL][/IMG] La he recogido esta mañana (a las 10, estaba en la puerta, jajajaja). Le he puesto la horquilla y el sillín que llevaba en mi anterior bici, y un disco delantero de 180. Por cierto cuando he llegado a mi casa he visto que ha estas HARO les falta una cosa. Es una gilipollez, pero no se si alguien de vosotros se ha dado cuenta. Yo nunca había visto una bici sin esto. Ha ver si alguien sabe lo que es. jejejeje.
Pues la verdad que no me doy cuenta de que es hasta he bajado y he estado mirando media hora la mia pero nada jejejejeje.
Pues lo que no lleva es agujeros para el botellero, solo lleva unos agujeros para colocar un botellero en la parte del pedalier, por lo que la rueda de delante tira toda el polvo sobre la botella. Hoy he ido a dar una vuelta y ha sido cuando me he dado cuenta. Así que todos los de las HARO con un CAMELBACK.
Hoy la compre en salmanca en talla 2o pulgadas quedan 2 tallas m, pero realmente son talla 16 pulgadas,las medí con el metro. De momento solo he montado en la puerta de mi casa,y me gusta alguien sabe las características de la tora 289? Peso?
Yo compré en Decatlón un soporte para la botella que se sujeta al cuadro con gomas, creo recordar que por 4 o 5
Pues yo también vi este soporte para la botella, pero donde la has colocado. En la tija del sillín? Es el único sitio que me pareció que quedaria bien, pero igual molesta al pedalear. No se, de momento voy con la mochila, en verano que se necesita más agua ya buscaré alguna solución.
hoy la estrene y a los 5 minutos de salir de mi casa,se partió la cadena. vuelta a casa y a salir con la bici rijida.... mañana la llevare a que la arreglen y me ajusten el freno delantero que frena poco. Apesar del incidente estoy contento col la bici ,voy cómodo y buenas sensaciones. LA RECOMIENDO
eso te a pasado por que los mecanicos dejan mucho q desear llo la repase toda en mi casa antes de usarla y lla llebo unos 200 kilometros dandole caña y funciona de maravilla lla pondre unas fotillos de algun salto que e dado con ella y aguanta lo sullo saludos y a disfrutarla .
Pues si que es cierto que los mecanicos del decathlon dejan mucho que desear. La mía no tenía bien ajustados los cambios, pero eso son 2 minutos. Lo de la cadena es una putada. Rubhio, a ver si pones esas fotos de los saltos. Las características de la TORA, no las tengo, pero creo que esta es la más baja de la gama.
Hola a todos. Hoy mismo me he pillado una de oferta en el decarton. Espero haber hecho una buena compra..... Por cierto esta de oferta a 549.-
No te preocupes me paso con el portatil, page 300 euros mas por un mes de diferencia en el corte. Que tal la bici, tiene una pinta cojonuda. Hasta el finde no la puedo catar.....
JoJoJoJo la bici una delicia, casi todo el mundo dice lo mismo de su bike, pero es que a mi me tiene conquistao!