Eso digo yo ande estais todos que a llegado el buen tiempo a salir sa dicho esplicar las experiencias ex: no agais mucho el burro en barro te puedes caer como me paso jajaja
Hola chicos vendo parte de mi haro. Por si os interesa aqui os dejo el link. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=648705
Pues despues de comprarle el cuadro a alvaro_rider y tunearlo un poquillo aqui os dejo las fotos de mi Haro.
pues me mola mucho los canvios que las hecho jeej mola los frenos que son unos xt¿? y la suspension delantera de cuanto es ?¿ saludos
los frenos son lx y la horquilla fox f120 rlc . Proximo cambio , amortiguador trasero con propedal o flootgate.
Han cambiado los cuadros de las Haro..... ¿Hay alguien que tenga un PDF con el catálogo antiguo, donde aparece la Haro Sonix? Es que me he metido en la página de Haro y no lo encuentro..... también he buscado por internet y no doy con la tecla... Me interesaría saber la geometría del cuedro y el peso... ... si alguien me puede echar un cable..... .... se lo agradecería...
Hola a todos, También soy poseedor de la Haro Sonix, desde hace un par de años. Acabo de comprar en el foro un fox rp32, que estoy deseando montar, pero he ido a un par de tiendas a ver si me ayudan con el tema de los casquillos, y nada, no me han dado solución. Raul34, veo que lleves el fox, ¿como has solucionado el tema de casquillos? Muchas gracias de antemano, por cierto, llevas la bici IMPRESIONANTE.
Andryx21: Bpro2 puso las medidas exactas de los casquillos,fue las que cogi yo para darselas a un tornero,en la pagina 77 deje un link que te los hacen por 25€ portes incluidos. Mi proximo cambio tija Merek y adaptador 27,2 a 30,9. Veo que esto esta muy parado,alguno se anima a poner sus cambios en su Haro?
Gracias Rául. Finalmete le pedí los casquillos a Dome (el forero que los vende), y utilicé las medidas de Bpro, aunque tenía la duda de las medidas ya que las medidas de Brpo erán para un rock Shox pero finalmente las utilicé.Espero que me lleguen mañana, ***** que ganas de probar la haro con el RP23 El siguiente cambio, horquilla, la tora esta rentabilizada; no quiero gastar mucha pasta y estoy leyento en el foro cosas muy buenas de la Suntour Epicon. Relación calidad-precio inmejorable....así que la epicon será el siguiente cambio.
Hoy he recibido los casquillos y ya esta montado el RP23 en la Haro, ufff me ha costado ya que venían al milimetro; esta tarde la prueba de funcionamiento, 20 km por pistas y alguna trialera, y encantado con el amortiguador,, que maravilla, con el propedal activado en 2, prácticamente no se mueve y si coges un bache, se lo traga sin problemas, y cuando desactivas el propedal simplemente impresionante, y eso que creo que lo tengo con mucho psi, ya que no ha pasado de 33mm de sus 50mm. Ya he encargado la Sontour Epicon RLD, 1700kg,aire,aguste rebote, bloqueo en manillar, y configurable de 100 a 140. Para quien quiera quitarse la tora y no gastar mucha pasta hay un hilo en el foro dedicado unicamente a esta suspensión: Os dejo el link: http://www.foromtb.com/showthread.php?513441-Censo-horquilla-SUNTOUR-EPICON-.En-todas-sus-variantes
Ya tengo la bici con la sontour epicon montada, no he podido probarla pero tiene muy buena pinta. Finalmente me ha salido por 168€ montaje incluido, aquí en Madrid. Este finde le hago fotos y las subo, a ver si esto se anima. Raul34, una pregunta, me he dado cuenta que en parado cuando presiono el sillín o simplemente al subirme a la bici el RP23 (solo en este momento) hace como un ligero ruido, como si le rozase algo por dentro, es decir lo hace sólo cuando cede los primero mm, luego como la seda, ¿el tuyo hace este mínimo ruido?, me preocupa ya que lo compre de segunda mano.