hola de nuevo es un placer que haya tantos hareros como ya os dije al final le monte el amortiguador fox es un vanilla rc de descenso y tiene ajuste de dureza de rebote y de precarga y la verdad es que a mejorado mucho es de muelle con camara de nitrógeno y aceite para el rebote la medida entre ojos es la misma solo hetenido que hacer unas arandelas de aluminio para el ancho,lo mejor es no tener que parar para regular la dureza en fin que ya os comentaré más cuando la pruebe en serio de momento me ha gustado más que la bar2.1 . Por cierto el peso de serie exacto en 20" es 14,800 kgs abre sí os pongo unas fotos y veis como queda el vox Saludos
e;5853676]Hola a todos. Hoy mismo me he pillado una de oferta en el decarton. Espero haber hecho una buena compra..... Por cierto esta de oferta a 549.-[/QUOTE] ***** tío en que decathlon está a ese previo?? En el de alcala de henares quedan varias unidades pero a 749 tolfos
los del decathlon no se enteran. Como es posible que un sitio este a 549, en otros a 699(usera) y 749 en otro?:aplauso2
en el decathlon de majadahonda esta a 699€,(ya quedan pocas unidades, llame al decathlon la semana pasada y me dijeron que quedaban 16 para toda la comunidad de madrid) pero creo que por 50€ mas me voy a pillar la 9.1, que tambien esta en oferta, vosotros que me consejais?
Compra la que más te guste, de componentes son casi igual. Yo me compre la HARO porque el cuadro de la 9.1 no me gusta, es muy tocho. En el Decathlon de Castellón siguen a 699€, supongo que ttkbike si ha pillado la 8.1.
hola algún consejo para aligerar la haro sonix? cambiar lar cubiertas? alguien sabe lo que pesan las kenda navegal que trae de serie de 26*2.10? un saludo
un problema: hoy salí con la bici y la cadena se ha quedando atrapada entre el cuadro y los platos me ha pasado un par de veces pero la ultma vez no habido manera de sacarla, la llevare a decathlon , alguno le ha pasado lo mismo? porque ha pasado? puede ser frecuente en este cuadro?, porque si es asi valla royo...
Eso es porque llevas el desviador mal regulado. A mi tambíen me ha pasado, primero porque llevaba el desviador mal regulado y ayer porque pasamos por una zona que había muchisimo barro y al bajar al plato pequeño se enganchó. Pero solo fue parar y quitarla. Ayer le hice la primera prueba a fondo, y la bici va de lujo. Hicimos una ruta de 45KM por la zona del Pantano de Ulldecona y Fredes, con lluvia y muchisimo barro y la bici funcionó de lujo.
No tengo ni idea de que modelo es. marcaba 999.- la vi en sant boi por 549 pero solo quedaba una y no era mi talla asi que me dedique una tarde a llamar a todos lo decathlon de barcelona diciendo que en san boi estaba a ese precio y si me la dejaban igual me la quedaba hasta que en Gran via me dijeron que si. ¿Como se que modelo es? no lo indica en ningun sitio.
no se que pesa, pero delante no se la quitaba ni por todo el oro del mundo.... hummm que estamos en crisis, por eso si, pero ni punto de comparacion con mi antigua bulldog... salu2
A mi m paso lo mismo y aun me pregunto poruqe sera, pero me imagino que por el barro y lo del desviador que dicen por ahi....
2º PARTE PROBLEMAS CON LA CADENA lleve la bici a decathlon y pregunte por el encargado, al no estar vino un vendedor, este me dijo que no se habían apretado los topes ni del cambio ni del desvariador, saco un destornillador y los apretó. pero la cadena yo no pude sacarla cuando me paso. el vendedor delante de mi empezo presionar en los pedales, dandole con ganas hasta que salio, yo pensé que soltarían al cadena,la sacarian y luego la volverían a montar. Por este y mas motivos tengo pensado descabiarla. he hablado con el encargado y me ha dicho que me puede devolver un cheque para comprar en decathlon, pero el dinero no. alguien sabe si tengo derecho a que me devuelvan el dinero?
El problema que existe en el Decarton es que el ajuste que hacen en el soporte estáticamente es diferente a cuando estás montado en ella, ya que al llevar el VLINK la regulación de la transmisión (cadena, piñones) varía. Por otra parte tb puede tener parte de culpa la regulación que tengáis realizada en el amortiguador, ya que si esta muy blando amortiguara más facilmente. Por otro lado, este es un modelo a extenguir como se ha comentado en un post anterior. Yo creo que soy de los primeros en tenerla, ya que me la compre a finales de Agosto y me gustaría cambiarle un par de cosas de primeras: el amortiguador, ya que, aunque metiéndole bastante presión, y rebote lento, mejora bastante, no dejás de ir un poco como en una barca, aunque subiendo no lo noto, y bajando va bien, pero lo del flodgate, pro-pedal o SPV es fundamental, por eso estoy buscando un RS Monarch....., y lo otro será la horquilla la TORA que viene sólo se puede ajustar en precarga, y rebote, no tiene bloqueo, y sobre todo es por el peso, el objetivo será una REBA Team o Race, que la aligera seguro unos 700grs. En cuanto al desviador, cambios, bielas, todo ok Tubido, los frenos los noto muy suaves, progresivos y SI algo blandos, pero los cambiaré para más adelante......, ya que por ahora me han respondido bien en alguna situación comprometida.
Castillo, puedes colgar el reportaje de la revista MOUNTAIN BKIE ?? Hace ilusión que hablen de nuestra bici en las revistas especializadas....... Cuando pueda pondre foto de la mía. Por cierto, yo coloque un soporte en la parte de abajo para la botella, y aunque coge polvo, barro y es incomodo a mi me parece esencial llevarla junto con el CAMEL.......
Pues el Monarch se me estropeo al manipularlo para darle presion se me saltó la válvula y esta arreglando, en breves lo tendré aunque tendre que hacerle unos casquillos y tardaré algo mas en poder montarlo...... Yo ya le hice algun que otro cambio, el Monarch, disco delantero Avid de 185mm, y tmbien la rueda delantera, he puesto una COntinental Vertical de 2.30 que para mi gusto va mejor que la Kenda para el eje delantero... Lo de la cadena a mi me lo hizo y es culpa del desviador y del amortiuador como dice Bpro2, ya que fue en n momento es que me quede sin aire en el Bar 2.1 que por cierto me cargue tambien jejejejejeje, les debo tener rabia a los amortiguadores. Resulta que hice un salto grande y note como si se qedase enterrado lo abri y pego un fogonazo del copon, resulta que el aire paso por la goma hacia abajo y llenó de aire la camara estanca, o sea donde no debe llevar aire, y entnces en vez de rebotar hacia lo contrario encogia, pero creo que ya esta solucionado......