Haro sonix

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ONAMIHS, 17 Oct 2008.

1. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Proxim cambio Tora por Reba o Pike, me gustaba una Bomber, pero tirare por Rock Shox, me da mas confianza nose porque

2. Castillo650

Castillo650 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo le he puesto una horquilla Marzocchi Gran Fondo de 120m.m. y cuando pueda le voy a cambiar el amortiguador por uno con bloqueo o propedal.
    Los frenos he leido que cambiando el líquido por un dot 5.1, mejoran muchisimo.
    Y los neumáticos Continental Vertical lo he probado y van de maravilla, para delante mucho mejor que los kenda.
    Pruebo a colgar el archivo de la revista.
    Un saludo.

Adjuntos:

3. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    A mi ya se me ha metido 2veces la cadena entre el cuadro y las catalinas, ya me esta mosqueando, a ver si le ajusto bien el desviador!!!!!

4. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Nuevas piezas pa la Haro, ya tengo un sillin Velo nose muy bien el modelo es de una bici de rally es negro y rojo con las letras "The" y unos puños PRO rojos
    Con esto ya llevamos amortiguador Rock Shox Monarch 4.2 (a er cuando me lo dan) con los casquillos que ya tengo encargados, disco Avid 185mm, cuenta kilómetros CATEYE VELO 8, rueda delantera Continental Vertical de 2.30, pedales de aluminio y lo dicho sillin y puños y una revision de fenos, ahora van con DOT 5.1 y van mejor..... y lo que nos queda ejejejjeje
    Bueno por ahora poco mas que la crisis aprieta..
    Saludos..

5. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi todavía no se me ha salido la cadena, pero visto los visto.......no lo descartaría.

Por cierto, al final vamos a dejar una burra de más de 2.000 pavos. Yo el sillín le he cambiado por un Selle Italia de gel, y ahora voy la mar de agustito, el Rocket me hacia daño en la partes nobles.....

Por cierto, tengo una duda: ¿ los casquillos del amortiguador antiguo (BAR 2.1) no te servían para el Monarch ??

Para el disco habrás comprado tb el adaptador, no ??

Que pedales le has puesto ?? Yo pensaba tirar con los wellgo al menos 1 año.....

Los puños los cambie por una Hutchinson para ir más almuadillado.

6. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Castillo por el reportaje !!

7. Castillo650

Castillo650 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    De nada Bpro2.
    Yo de sillín llevo un FIZIK de gel, y estoy muy contento con él.
    Los pedales le puse unos shimano 540.
    Tubigo, que has notado en los frenos al cambiar el líquido? Mejor tacto?
    Para purgarlos has comprado en kit que vende Avid?
    Gracias.

8. Castillo650

Castillo650 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si vamos colgando alguna foto, para que podamos ver estos pepinos.:rasta
    :sinfotos

9. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Bpro2 pues no, es una pena pero los casquillos del Bar no sirven para el Monarch, tiene un ojo de 12mm, mientras que el bar lo tiene de 10mm, para probarlo de le di 1 poco de teflón, pero ya tengo unos encargados, me ha salvado la vida DOME38 jjejejjejejej.......
    El disco lo he comprado con el adaptador claro, me ha salido muy baratito por 23 euros todo, ventajas de tener un amigo que trabaja en una tienda de bicis jejejeje
    Los pedales le he puesto unos de aluminio de tacos de enduro, no sabria decirte la marca....
    Y lo del líquido he ido a una tienda de bicicletas que son unos cracks, me ha salido rueda (la Continental Vertical), liquido y unas pastillas más potentes de las que tenía (son las Avid rojas) no me acuerdo del nombre por 30 euros, un crack el tipo, solo me ha cobrado materiales, nada de mano de obra y aparte muy barato........ Aprovecho para hacerle publicidad Tienda: Bicis Moreno en Noya eejejejjejejejejej

10. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Este viernes subo fotos lo prometo! xDDD

11. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Por cierto también me ha abierto las manetas de freno para tener menos recorrido, la verdad que lo que he notado es una respuesta más progresiva no sabria explicarlo, tambien ayuda mucho el disco de 185mm alante pero es un tacto con mas mordiente y mas progresivo, con menos recorrido aprieta más y tarda más en bloquear.....

12. Castillo650

Castillo650 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pasa con esas fotos?

13. Davinchy

Davinchy Bikero

Me Gusta recibidos:
    0
    A¡ mi lo de la cadena no me ha pasado yo la verdad es que ajuste los cambios nada mas comprar la bici y por lo demás todo muy bien probé el amortiguador fox y estoy encantdo con el lo demás sigue deserie lo único nuevo es velocmetro mavic win tech wireless que le puse en la potencia y queda de muerte

14. cesarharo

cesarharo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me añado a la lista de sufridores pero fue por cambiar de forma brusca los platos

15. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos, queremos fotos, fotos.......

16. Zoregan

Zoregan Geógrafo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo..que estoy ansioso de que lleguen los próximos días..para ir a comprar mi Haro Sonix...espero q valga la pena.. :p

17. Zoregan

Zoregan Geógrafo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que experiencias teneis vosotros con la Sonix???

18. Davinchy

Davinchy Bikero

Me Gusta recibidos:
    0
    te puedo asegurar que no te vas a arrepentir de tu compra y además ya quedan muy pocas unidades yo estoy cada vez mas contento con el comportamiento de la bici el día de nochebuena la probé al límite con piedras barro ramas y demás y todo muy muy bien ,amigos míos con bicis de 2000 euros y más se quedan sorprendidos.ya nos contaras

19. Zoregan

Zoregan Geógrafo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver si hoy la encuentro en el Decathlon...y me la compro...,queria esperar si por rebajas..la rebajaban más...pero no puedo esperar más..xD

20. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    ***** mira que no pusimos que va de lujo, lee las páginas anteriores y ya lo ves.....

Compartir esta página