Pues ya lo que me faltaba, haciendo una subida muy costosa por mi ruta, escucho una moto y me aparto un poco mas al borde, entonces poco a poco la tengo mas cerca, y el payaso del de la moto, (Un **** paleto) se me pone en paralelo y empieza a mirarme, despues de unos segundo acelera y se pode delante mia con la moto a hacer como que pedalea, y pienso, voy a yamarle hijo de **** a ver se se para y le hostio por **********, y de repente aparecen otros dos tontorrones en otra moto y empiezan a reirse, hasta que al final parece que ya se cansaron de reirse de un ciclista y se fueron
yo no tengo nada en contra d quads ni motos, pero si lo tengo en contra de la gente q no sabe respetar a los demás, es una de las cosas q + q jode. No se si en el resto de España es así, aki en GAlicia desde hace cosa de 1mes está prohibida la circulación de vehiculos a motor por pistas forestales durante la campaña contraincendios q dura hasta final de octubre. No estoy de acuerdo con esta ley pero a mi si vienen 4 macarras tocando los webos les llamo al seprona q los venga a buscar
El problema de las motos y quads es que es un colectivo que está muy macarrizado... Y pagan justos, que los hay y muchos, por pecadores...
Es que ser malote vende mucho.....no sé dónde **** vamos con esta sociedad de ******......Cuando era pequeño, si no hablabas de usted te metían un sopapo que flipabas....ahora los niños te vacilan, y no puedes hacer nada....a lo que voy es que la falta de educación(que los padres de ahora son unos descuidados de *******, ya sea por falta de tiempo o de interés) y por otro lado la imagen que vende la tele de que ser malote o un zorrón es lo que mola(me encanta el anuncio del champú intipiojos) es lo que hacen que la gente sea tan macarra. Claro, si un niño de pequeño te vacila, cuando crece y le dan un quad, moto, mtb o skate, se vuelve ********** al cuadrado.... Estoy hasta los huevos...se nota mucho?
jajajja eso tu jajajaj que niño que soy aun :twisted: La verdad esque criticamos a los demas colectivos pero nosotros tampoco estamos para tirar coetes...