hay algun manera o truco para limpiar las cubiertas para que queden de esta manera??

Tema en 'General' iniciado por rafa campeador, 9 Sep 2009.

1. rafa campeador

rafa campeador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien las tengo en casa y hay gente pasando todos los dia por donde estan ellas y tengo tiempo libre desobra

2. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Pues si se tiene tiempo suficiente no veo mas problema,mejor haciendo eso que en el bar como muchos.

Un saludo

3. Pedro Picapiedras

Pedro Picapiedras Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas. Pues la lavas a presion en una gasolinera bien de cerca con agua de aclarado y quedaran negras como nuevas, pero es una chorrada. Yo como vivo en eun piso y la meto adentro del mismo, la lavo en la gasolinera y me recreo en el lavado de las cubiertas cuando estan a tope de barro, sino paso por arriba y listo.
    saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Con un acondicionador de neumáticos. En el detallado del automóvil hay varios.

Un saludo.

5. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo creo que lavar las cubiertas es fundamental.:meparto

Yo ya lo he hecho dos veces hasta ahora, exactamente las dos veces que le he hecho fotos para postear o vender una bici.

La verdad es que pones en venta una bici con las ruedas limpias y parece que la acabas de sacar de la tienda. ;)

Hablando en serio, yo prefiero ensuciar las ruedas a limpiarlas. Si tengo una hora, prefiero pasarla pedaleando antes de pulir las ruedas.

Aparte de esas contadas ocasiones no creo que sea muy útil limpiar las cubiertas. Estoy de acuerdo en sacar el barro, pero lo del cepillito me parece excesivo (es mi opinión). Yo no limpio ni las cubiertas ni las suelas de los zapatos.;)

Adjuntos:

6. pakito_mtb

pakito_mtb 100% rockrider

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando limpio la bici con el mismo trapo mojao le doy al perfil de la rueda y se quedan como nuevas

7. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
  8. elquemao

elquemao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Una bici de carretera si la mantendria bastante limpia.

La bici la limpio con esponja y detergente, las ruedas sólo las llantas, después engraso cadena y lubrico partes móviles.

9. Miki de Sabadell

Miki de Sabadell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las limpio con los charcos, quedan negras tirando a marrón oscuro. ;)

10. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Limpiar las ruedas ??? sí, está muy bien, pero ...

¿Qué preferís ?? que vuestra pareja os haga la cama, o que la deshagáis salvajemente ???? jajajaja

11. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Despues de leer todo el post me has dejado anonadado Rafa lo tuyo es ser un tio impoluto hasta la muerte,si señor.Yo en tu caso compraria un bote de pintura en spray negro(se veran mas tiempo limpias)o blanco asi parecera que has cambiado la cubierta.
    Jaajaja es broma no te me mosquees, me parece excesivo limpiar las cubiertas pero bueno si tienes tiempo y te hace feliz adelante.

12. bixitokinder

bixitokinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    con lo wapas que estan las cubiertas y las ruedas llenas de barro y polvo de haber trabajao con ella,

13. gutiresma

gutiresma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con algo de Fayri o como demonios se escriba con agua quedan genial, y la limpio por que le tengo un aprecio que te cagas aunque el otro día nos caímos juntos.

Lo mío se cura, lo suyo no.

14. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    agua y jabon

15. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo las lavo cuando lavo la bici pero no le doy un trato especial a las ruedas,porque siempre estan en contacto con el suelo y no van a estar siempre como nuevas, si las quisiera nuevas tendría la bici siempre colgada o en un escaparate, pero bueno para gusto los colores

16. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este post me ha dejado anodadado, lo de limpiar las cubiertas me parece algo increible. Me gusta tener la bici limpia, pero hasta cierto punto. He de reconocer que también soy un fanático del coche y me encanta llevarlo lo más impoluto posible, pero nunca se me había pasado por la cabeza limpiar las cubiertas, así que mucho menos las de la bici, pero en fin, para gustos los colores.
    No creo que nunca me dé por limpiar las cubiertas.

-Saludicos-

17. estozolao

estozolao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con independencia de llevar o no limpias las cubiertas, creo que como mejor quedan es con la vaporetta

18. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    y que utilidad tiene llevarlas impolutas??? es como limpiar la suela de los zapatos...absurdo.
    un golpe de manguera cuando lavas la bici y listo.pero bueno,si os gusta llevarlas limpias,adelante...eso si,al "genio" que las limpia con disolvente le recomendaria que se informara antes de hacer recomendaciones atrevidas y gratuitas.los disolventes degradan la goma y acortan la vida del neumatico,justo lo contrario de lo que se propone aqui.lo unico acertado que he visto(en caso de querer tener las cubiertas como para ir de boda) es lo de la glicerina,que no degrada la goma y elimina el agrietado prematuro.yo lo uso para cuando voy a guardar la bicicleta largos periodos de tiempo y cuando voy a volver a usarla las cubiertas estan como nuevas

19. larvacho

larvacho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que más que preguntarse por qué lavar las cubiertas, y que para gustos colores, enfocarse más en dar una respuesta a la pregunta de rafa. A mí me gusta ver limpia la bici, la cubierta es una parte difícil de limpiar ya que es bastante área la que se debe limpiar, agregar que se llena de lodo, polvo, basura y mierdecilla vacuna o perruna >___< etc. Agua, jabón y un buen cepillo hacen una buena labor. Si quieres terminar de darle un toque más pro, puedes usar productos para acabados de llantas (venden en algunos car wash, productos para dar brillos a las llantas) sino simplemente puedes usar silicona o productos a base de silicona o similares. Al respecto creo que no hay que abusar de ello, a mí una vez me las limpiaron y quedaron muy negritas y relucientes pero también deslizaban un poco al rodarlas jeje

Saludos

20. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Y para que quieres que brillen las cubiertas?

te van a durar 100metros antes de llenarse de polvo y demas

Compartir esta página