Pues hasta estas navidades he tenido una Ibanez electroacústica chachipiruli, pero el dia de Reyes aumentó la familia, S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente nos trajeron, a mi hijo y a mi, una maravillosa "Fender Stratocaster" de color negro, como mola, si le hemos puesto nombre y todo... "Moreneta". Un caballito.
Yo tb toque en un grupo que afinaba en LA, nunca me dolían los dedos! :mrgreen: Los de ahora son más clásicos afinamos en el mi de toda la vida y me dedico a agobiarlos con mi nueva 5ª cuerda afinada en SI, aunque estoy tentando al guitarra para que se pille una ibanez K7, pero me da a mi que no, tiene una epiphone les paul y seria un cambio muy drastico, a él le gustan como la que ha puesto fast eddie. Por cierto en mi anterior grupo el solista llevaba una jackson como la de jenna, pero ella no viene en la caja :llora
Pues yo me he pillado una española baratilla y estoy intentando aprender..... de momento voy aprendiendo bien (o eso creo....jejeje) y me he apuntado a un curso, una hora por semana..... Lo unico malo es que ningun colega del barrio le gusta, entonces solo practico en casa cuando no hay nadie de mi familia durmiendo :evil: va a ser que en contadas ocasiones..... pero para lo poco que toco la guitarra, creo que voy pillandole el truquillo..... me esta molando..... :mrgreen:
Pues aqi el menda tb hace un poco el canelo con una acústica (deseando de tener una eléctrica); además acabo de empezar como bajista en un grupete, pero voy leeeentoooooo.... :roll:
Buenas, yo llevo aporreando tambien la guitarra desde hace unos 8 meses, empece con la española y estas navidades me regalaron una Fender Showmaster edicion limitada ( :twisted: )con un ampli Peavey de 100w...no lo voy sacar provecho casi seguro...pero quien sabe...Puse un post mas abajo, de todas formas les dejo una foto por aqui para que la vean... Por cierto, algun libraco bueno de metodos para ganar agilidad???Muchas graciassss
:baile :banda :rocker :banda j :baile unky unky unky :aplauso3 la :bravo :aplauso3 :bravo :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 la :aplauso3 la :bravo :aplauso3 :bravo :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 la :aplauso3 la :bravo :aplauso3 :bravo :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 la
**** cuanto músico........ :lol: :lol: :lol: Yo lo era pero vendí todas mis joyas, Gibson, Telecaster (la blanca la auténtica) etc Claro que cayeron en buenas manos, un coleccionista que las mira igual que las mujeres a los brillantes. Ahora tengo una española con mas rajas que las casas del Carmel, pero todavía monta alguna juerga que otra. También tengo una Academi electroacústica con equalizador tipo Ovations nueva. La compré y no la he sacado de la funda por falta de tiempo, por cierto si alguien la quiere se la pulo a mitad de precio. Bici, campo, guitarra no esta mal 8) 8) 8) Saludos,
yo también soy aficionado a la guitarra...eléctrica y acústica...tenía una Squier Fender con el Zoom 505II que han mencionado por ahi y un ampli Yamaha pequeño...como ven todo muy sencillo pero me divertía con los amigos.... Pero vendí todo eso y sólo me he quedado con 2 guitarras, una jumbo de folk y una flamenca Córdoba 30F. Por lo que más me inclino es por el Flamenco...aquí en Perú sólo hay 3 guitarristas de Flamenco y 2 de ellos fueron mis profesores...estuve estudiando algo más de un año..es complicado pero por lo menos toco algo de tarantas, sevillanas, granainas y un poquito de bulerías... a nadie le gusta la guitarra flamenca aquí..??? me gustaría intercambiar tabs.. :wink:
Pues yo tengo en casa una Washburn tipo Stratocaster con un ampli Crate de 60W con efectos digitales, una acústica electrificada Maison, y mi joya; la Gibson LesPaul Studio del 93 con el Marshall de 100W. Luci de mi corazón, llévame de vuelta al lado oscuro...
Pues yo hace unos 10 meses que la ``aporreo´´ como mencionais por aqui. Empecé con un Ibanez electroacustica. Pero para navidades me regalaron la Fender Stratocaster negra (Moreneta). Abajo os pongo unas fotos de mis pequeñas en la cama...
pues.. yo tocar poco toco.. mas bien tanteo.. XDD siempre me ha gustado la guitarra y hace un año me pillé una yamaha pero *****.. aprender uno solo es muy dificil.. y me desanimo enseguida :scratch algun consejo ?
pues sí que es dificil...yo aprendí como a los 13 años y practicamente sólo...por lo que me tomó mucho tiempo. :x pero consiguete un profesor que te guie bien y en un par de meses creo que puedes ver resultados y si te enganchas pues avanzarás más rápido... :wink: