**** esta wapisimo os imaginais una wena grupeta de estos "angeles del infierno" pasando por esos pueblos de España estaria wapo ke no..... la ropa me la pillo fijo esteremos atentos.
a mí personalmente, la ropa me gusta, me parece que estéticamente está lograda, con ese aspecto "escamado" y demás....otra cosa es que me guste la forma de entender ésto a lo "yanqui", la interpretación del espectáculo en sí, el hiperfanatismo y ésas movidas a las que se acostumbran tan rápido en los EEUUs...en fín, todo sea por el ciclismo, si la fórmula no funciona, se caerá por su propio peso...esperemos que no sea así. ah!! y lo que mola ver a éste de nuevo... ahora fijaos en los patrocinios, y en la bici y equipación del amigo Cipollini, lleva ¿una Cannondale? con Lightweight y Dura-ace, mientras que el equipo lleva DeRosa, con Campy Record Ultra.....cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia....
ah, y para coche, el del "dueño" y promotor de la idea, si tiene para inyectar 10 millones de dólares/año, tiene para pasearse en ésto...
joooooooooder, desde el casco a los cubrebotas me gusta todo, es de las equipaciones mas guapas que he visto nunca y el casco se sale. por cierto, la bici es marca Cipollini no? esta guapisima tambien con esas ruedas.
vaya cacharron de coche la ***** el phattom de rolls royce es no?Nos tenemos que animar para hacer un pedido conjunto de ropa del equipo yo ya querria en rojo y negro
Es un poco friki lo de la calavera, pero el ciclismo necesita nuevos equipos y sponsors. Si os fijais aparte de los millones que ponga el dueño, han conseguido el apoyo de GM (Cadillac y Saab) una de las empresas más grandes de los States.
Precioso todo precioso, estos americanos saben lo que es espectáculo, no solo rodar y rodar, el impacto mediático de estas equipaciones en europa va a ser bestial. El problema es que por estos lares poco se les va a ver. Parece que solo tienen en España la vuelta a la comunidad valenciana.
Pues viendo las fotos de su paguina web tienen que ser un fenomeno mediatico de la ***** o van a lo grande. Por cierto me encantan las dos equipaciones y que decir de los vehiculos de apoyo.
Bueno y ahora en serio...cuando salgan las equipaciones ¿quien se apunta para un pedido masivo de equipaciones de esta ropa?