Debemos estar con resaca del 24 y 25 pasados, porque últimamente tenemos mucho despistado suelto jaja. Subiendoooo .
Anda que menudo comienzo de año jaja. Tenemos la sección algo patas arriba. Pues nada, a ver si se va pasando la resaca de las fiestas porque algunos andan un pelín desorientadillos jaja . .
Tampoco es para ponerse así. Aunque muchas preguntas vayan fuera de su subforo tampoco hay que ser "foronazis", la mayoría es solo gente que simplemente busca ayuda. Seguramente aporten más esos temas, aun fuera de lugar, que este, que veo que os estáis limitando simplemente a hacer +1s... Por cierto, ha desaparecido un tema que abrí donde preguntaba dudas en general sobre el paso de montaña a carretera, tampoco veo que lo hayan movido a "material" ¿Lo habéis borrado?
Ellos no lo han borrado porque no tienen permisos, no son moderadores. Lo he borrado yo. ¿Tienes que preguntar el porqué? Preguntas por desarrollos, tema de material. Preguntas por qué es mejor si aluminio o carbono, no sólo de material sino contestado un millón de veces. Preguntas por ropa, más de lo mismo. ¿Cómo lo veo yo? Has entrado en la sección de carretera y has plantado el hilo donde buenamente te ha venido en gana. ¿Eso es ser foronazis? Sinceramente me niego a que esta sección se convierta en el "chocholabernarda" que es la sección general del foro. Esta es la sección de la que soy responsable y la modero como pienso que es la forma adecuada para facilitar el orden de los temas, la búsqueda de información a futuro y la convivencia entre usuarios. Es lo que hay y lo que aceptas cuando apruebas las normas del foro que supongo habrás leído y que se te muestran a la hora de darte de alta en el mismo.
Veo que todo sigue igual desde que dejé el foro hace mucho tiempo... Pregunto por muchas cosas en general sobre una disciplina que no tengo ni idea en general y pienso introducirme en general, por eso lo planteo como un solo tema en general en el foro general. Valga la megaredundancia. Si está mal puesto no hace falta ser tan borde, me das un aviso y lo mueves y ya está, no pasa nada. Pero que me lo borres me resulta molesto, ya que me llevó un rato escribirlo. Y tampoco creo que las normas del foro permitan subir temas haciendo +1s, y aquí veo que aquí haces la vista gorda. Solo buscaba ayuda, si he molestado pues lo siento (bueno, no, me da igual, para que te voy a mentir). Pero bueno, no te preocupes, ya buscaré ayuda en otra parte, te dejo gobernar tranquilo tu pequeño reino (aunque si tratas así a todos los nuevos, poco tendrás que hacer). Adiós.
Antiguamente avisaba, movía hilos y que pasaba, a la peña le daba exactamente igual. Pues chico, que quieres que te diga. Demasiado tiempo dedico a esto, un tiempo que saco de mis huecos porque me gusta el rollo del foro y por lo que no me llevo nada. Y como considero que mi tiempo es muy valioso y que lo que antes hacía no servía absolutamente de nada, pues nada, lo único que parecen entender muchos, mano dura. Ese mismo hilo, como está lo pones en material y primero, te va a responder un montón más de gente y segundo se va a quedar ahí. Y lo de los Ups de este hilo, los permito por la sencilla razón de que están cumpliendo una función, aunque visto lo visto, su efecto es escaso. Una pena. Nadie te obliga a estar en el foro, pero si a respetar las normas y tener un comportamiento acorde. Yo no sé porqué, pero hay gente superactiva en el foro, incluso que se meten en polémicas y debates calientes y con los que nunca he tenido el más mínimo problema. Y no creo que se quejen de que se les coharta su libertad. Pero no, es más fácil ir a mi bola y si me borran el hilo, me banean o lo que sea, que malos son los moderadores. Estoy harto de escuchar esa historia, tengo el buzón de mensajes privados lleno con lo mismo, ya ni los miro.
Mira tío, ya para terminar, con todo lo que he dedicado yo a resolver dudas en la sección de MTB de este foro, las horas que he tirado respondiendo temas y privados sin importarme que fuera una y otra vez la misma pregunta (y sin cobrar tampoco), no consiento que me vengas de víctima con el discurso de lo valioso que es el tiempo. Si estás quemado no es mi problema. A mi no me hables ni me borres como si fuera un mierd_ que se pasa por aquí solo para molestarte ... Tu compañero topo estepario ya me toco los huevos con en mismo cuento hace varios años, no voy a permitir otra vez más. Punto.
Gracias por darme la razón. Quien me mandará dar explicaciones. Botonazo y a otra cosa. Sin estrés, sin movidas. Es muy fácil sentirse el centro del mundo sin tener en cuenta que hay otros trescientos y pico mil usuarios. No te molestes en contestar porque no voy a dar más respuesta. Me voy a sobar que mañana he quedado para montar en bici. Falta le haría hacerlo más a menudo a muchos.