Me parece bien, seguro que en persona podríamos llegar hasta a un acuerdo en estos temas tan escabrosos. @edu_prisma he intentado enviarte un privado, cuando puedas puedes volver a ponerte en contacto conmigo, que he recibido el tuyo.
Yo a pesar de ser novato, creo que no he incumplido las normas y ver que es lo que hay que hacer o no hacer dentro de los foros solo me ha llevado un rato. Este hilo me parece interesante porque cada vez hay mas y mas gente que hace lo que le da la gana incumpliendo todos y cada una de las normas de este foro.
Parece que la resaca post-electoral es grave y evidente. 3 hilos con preguntas sobre material en muy pocas horas... asi que una subidita!!!!
yo creo que se debería cerrar o cambiar el post de sitio y avisar al usuario con un m.p. Todos hemos sido nuevos aquí y muchas veces no sabemos como va todo hasta pasado un tiempo.
...y luego pongo la vaselina y me agarró los tobillos, no? Las normas están claras. Cuando puede haber dudas claro que muevo los hilos en vez de borrarlos. Pero el que pone «¿Qué bici me compro?» en general no se ha tomado ninguna molestia. No voy a hacerlo yo.