Hay un foro de MATERIAL

Tema en 'General' iniciado por cucopatas, 28 Jul 2014.

1. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:

2. Sergio cachi

Sergio cachi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
  3. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.484
    5 hilos fuera de sección, 4 de material y un quinto que debería estar en la sección de ciclismo profesional.

Subamos para los despistados :).

4. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.484
    Ostras... menuda rapidez. Corrijo. Todo en orden en la sección General tras la corrección de los hilos mal situados.

Gracias.

5. MaCeArtaBe

MaCeArtaBe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    De profesional porque tu lo dices porque no tiene nada q ver, preguntaba por accesos a .... El q creo q se esta llendo es el de profesional por dond no debe

6. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.484
    Perdona, porque yo lo diga, no. Si hablas de puertos y pasos de las etapas de una carrera profesional como la Vuelta, lo lógico es ponerlo en la sección donde se habla de la carrera en cuestión y donde se analizan las etapas y los puertos por los que pasan. Las propias webs de los organizadores de las carreras ya suelen incluir bastante información sobre los itinararios, puertos, altimetrías... todo lo que puedes necesitar saber, incluso con libros de rutas. Por cierto, aparte del hilo de la Vuelta 2015 hay otro donde se pregunta por esto en cuestión:

http://www.foromtb.com/threads/libro-ruta-vuelta.1260035/

Pero si aún así tú quieres abrir un hilo aparte para tratar esto porque merece la pena hacerlo aparte (que no lo critico), lo lógico sería que lo hubieses hecho en la sección donde se habla de las carreras y por extensión de los lugares por donde esta pase. O si no, también hay una sección de Rutas y Marchas, donde también se podría tratar el tema de los puertos y zonas de interés general que pueda incluir el itinerario de la Vuelta 2015, si es que no hay ya algún hilo que trate este tema.

Desde luego, la sección General no es la más indicada para hacerlo. Lamento que no lo entiendas así y que te haya molestado que se haya eliminado de esta sección. Nadie te impide que lo pongas en la sección donde corresponde. De hecho, ya te veo en el hilo adherido de la Vuelta 2015 en la sección de ciclismo profesional.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.331
    ¿Tanta importancia tiene que esté en el general o en profesional? Hay casos que son muy claros, pero en este caso tú mismo das varias secciones en las que podría estar, luego no está tan claro.
    ¿Merece la pena estar siempre con el machaqueo? No veo mala intención en este tipo de cosas y ya se ha generado alguna discusión con este tema. Si algún tema está mal colocado son los administradores del foro los que deben moverlo, eliminarlo o lo que proceda, pero parece que gusta más estar con la tarjeta amarilla en la mano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. MaCeArtaBe

Me Gusta recibidos:
    199

En tal caso seria moverlo no eliminarlo
    Porque no en profesional:
    Porque a mi modo de verlo esta en una seccion donde debe hablarse de ciclismo profesional solamente
    Porque en general
    Comento como llegar a ciertas zonas de paso, zonas q podria interesar a mas de uno para otros menesteres por eso general
    Porque no en rutas y marchas
    Porque ese apartado como bien dice el titulo es de rutas y marchas no de lugares de pas

9. MaCeArtaBe

Me Gusta recibidos:
    199
    A por cierto el libro de ruta hay aspectos q no aclara del todo q un lugareño (vulgarmente llamado a alguien del lugar) podria darte coordenadas o zonas de facil llegada

10. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.484
    Bueno, aquí no hay polémicas ni tarjetas amarillas más que para el que las quiera ver.

Lo que está claro es que ese tema para un hilo no está bien situado en la sección General y que, dependiendo de cómo se enfoque, en todo caso debería estar situado en cualquiera de las dos secciones que he comentado como alternativas aunque a mi modo de ver donde mejor está es en la sección de ciclismo profesional al tratarse de un aspecto relacionado con la Vuelta 2015.

Nadie ha hablado de malas intenciones. Creo que he sido bastante amable al comentarlo, así que por mi parte tampoco ha habido mala intención alguna sino todo lo contrario, porque ya sabemos los cabreos que se pilla más de uno cuando entra al foro y se encuentra con que su hilo ha sido borrado de repente sin mayores explicaciones, incluso estando ya algo desarrollado y con aportaciones e información en él que es tiempo dedicado por parte de aquellos que han contribuido con sus comentarios. Así que no se trata de machaqueo, se trata de evitar males mayores y cabreos consiguientes por los que no entienden que no se puede abrir hilos sin mirar bien dónde pensando que el admin/moderador te lo va a mover por estar mal situado, porque lo más probable es que, como en este caso y la gran mayoría de otros precedentes, esos hilos sean simplemente borrados (salvo muy raras excepciones).

Es decir, que yo simplemente trato de orientar o ayudar y encima me llevo los palos y resulta que soy yo es que va con malas intenciones. Genial. Menos mal que avisé de lo que podía pasar y así y todo hay cabreo por lo que veo, igual que si lo borraran sin dar explicaciones. En fin.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.484
    A ver. Lo mires como lo mires no es un tema para la sección General. Ya te lo he intentado explicar antes pero parece que no lo quieres entender. Así que no pienso seguir con una discusión que no debería ser tal. Lo último que quiero es discutir aquí, ni contigo ni con nadie más.

Si un hilo está mal situado no se puede esperar que el moderador lo tenga que mover según tu propio criterio. Puede moverlo o simplemente eliminarlo, y esa es decisión suya únicamente como responsable del orden en cada sección del foro de carretera, siendo tan legítimo lo uno como lo otro. Así que no entiendo tu malestar, cuando ya se te ha explicado educadamente el motivo por el que se ha borrado y con buena intención fuiste informado y aconsejado acerca lo que podía pasar.

Puedes tomártelo como quieras, pero me parece que no es para tanto ni tienes razones para protestar por algo que se veía venir que podía pasar y por lo que simplemente intenté prevenirte con la mejor intención.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. elsheriff

Me Gusta recibidos:
    1.331
    Guillermo_TFE,

TU opinión es que ese tema no debería estar en la sección General. La opinión del forero es distinta y acaba de dar SUS razones. ¿Qué hacemos? Pues yo ante la duda prefiero no andar repartiendo razones o sinrazones, lo dejo estar donde el autor del tema ha considerado y ya está.
    No siempre es un tema de no leer las normas o no molestarse en colocar bien los temas. Hay veces que los temas no encajan exactamente en una categoría, o simplemente el que postea así lo entiende.
    Cosa distinta son las preguntas de material que sí que abundan en el general y yo también estoy de acuerdo en que no es su sitio. Pero es que algunos estáis con el radar conectado.

13. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.484
    Compañero elsheriff,

Creo que no hace falta volver a repetir lo mismo una y otra vez. El forero tiene el derecho a expresar su opinión, lo mismo que me parece que yo también tengo mi derecho a expresar la mía (o eso me parece, si me equivoco dímelo).

Simplemente he hecho una obsevación y he dado un consejo con la mejor de las voluntades y de la forma más educada y amable que he podido, para que nadie se moleste y para evitar lo que al final ha terminado ocurriendo y que se veía venir de lejos.

Que yo sepa, yo no he acusado a nadie de no leer normas, de dejadez ni nada por el estilo. No se trata de radares conectados. He entrado en la sección a leer y he creído que había confusión acerca de dónde debería estar bien situado el hilo en cuestión (y otros más) y para mí era claro que así era y por ello traté de orientar y ayudar lo mejor posible intentando evitar precisamente lo que ha ocurrido, o por lo menos informar de ello. No se ha entendido así sino que, por lo que veo, ha sido motivo de ofensa... pues lo lamento y siento sinceramente que haya sido así porque no era esa mi intención sino todo lo contrario.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. MaCeArtaBe

Me Gusta recibidos:
    199
    Yo argumente el porque si y porque no en 3 secciones
    Ahora dejo ya porque esto no va a ninguna parte
    Y en el especifico de la vuelta nadie responde las dudas, sabes porque??
    Porque se habla de la vuelta, de la etapa de mañana, de la arena, de los corredores no de lo q yo queria trasladar
    Asi q si es un foro debe tener temas de debate y no todos pueden ser de lo mismo y no todos encajan en diferentes sitios

15. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.484
    A lo mejor es que simplemente no interesa lo que tú estás planteando. Quién sabe. No se pueden hacer conjeturas y sacar conclusiones tan fácilmente.

En todo caso, como veo que no te convencen mis explicaciones (que no tengo por qué darlas además porque ni siquiera soy yo el que borra o mueve los hilos, simplemente intento orientar y echar una mano cuando lo veo oportuno), aquí tienes la sección de Problemas y Sugerencias para que plantees allí tu queja a la moderación, si lo crees oportuno, en caso de estar seguro de haber sido objeto de maltrato o víctima de alguna injusticia por su parte por lo sucedido:

http://www.foromtb.com/forums/problemas-y-sugerencias-en-foromtb-com.13/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. elsheriff

Me Gusta recibidos:
    1.331
    Venga da igual...

17. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Vale... cuelga tu!!!:D:D:D:p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Venga una subidita, que viene el otoño y ya hay algo de epidemia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Lo subo, que no se despiste la gente...

20. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Arriba!