Hola quiero cojerme una flaca antigua en plan para urbana y para hacerme algunas rutas y tal, para todo vamos y tengo bastantes opciones y he leído y releído pero no se con cual quedarme, y espero que me hecheis una mano, os pongo un par de fotos de todas y me decís, sobretodo busco durabilidad y que vaya fina que te den ganas de coger la bici cada día, os pongo las bicis, la primera una orbea con grupo mirage, es la mas nueva lo que el grupo mirage nose que tal irá porque es de los bajos, luego una zeus con grupo 105, luego una bh con campagnolo no sabe cual y el desviador de atrás en xenón, y una que me llama mucho la fondriest con grupo veloce lo que 8v, cual cogeriais?
No por nada, estoy viendo mi serie favorita y leyendo el foro, te pido disculpas. Tienes que abrir tu post en la sección de material, este hilo tiene un sentido irónico.
Culpable. Yo escribí en General una duda sobre frenos y mi error fue causado por el abandono que sufre el General de mtb. Acostumbrado a que en él, todo el mundo escribe dudas sobre material o mecanica... y creí que todo el monte era oregano. Mal hecho. Un saludo.