Osea que abro un hilo preguntando en por algún modelo cómodo porque tengo problemillas y se me borra así a destajo? dios... si que ha degenerado esto..
Degenerado no, se intenta tener el foro ordenado y se suelen borrar los post mal situados, no te lo tomes a mal publicalo en su sitio y ya esta http://www.foromtb.com/forums/material.95/
No me lo tomo a mal hombre jeje lo que me sorprende es que se borre sin decir nada, mi post era de una consulta sobre los modelos de bici mas cómodos por ciertos temas personales mios y al entrar me encuentro que esta borrado y sin aviso, de echo si me lo hubieran cambiado a ese foro lo habria agradecido!
Sin ánimo de ofender, pero que un forero con casi 6 años de antigüedad no conozca las normas y abra un hilo donde no corresponde creo que no merece muchos miramientos a la hora de borrar.
Pero vamos, que no tienes que tomarlo a mal. Supongo que para el moderador es más fácil borrar el hilo que trasladarlo al lugar correcto. Con todo y con eso, puedes abrirlo ahora en Material (si no lo has hecho ya).
Repito chicos que no me lo he tomado a mal!!! jejej si estaba mal colocado pues ale solo expresaba mi sorpresa! Que conste que me quedo con la duda de los modelos mas cómodos para kilometrear!!! Saludos y pedales
Si la gente no se toma un segundo en mirar donde abrir los hilos yo no voy a perder ni un segundo en andar moviendo a donde deberían estar desde el principio. Así de fácil. En otros aspectos del foro puedo dar más manga ancha, pero en esto soy completamente inflexible.
Comentar sobre una noticia de una caída y el nivel de peligrosidad de unas cubiertas o tubulares me parece un tema que va más bien en General que en Material, ya que no pregunto para elegir entre los dos tipos de material, sólo comento lo que se dice en la noticia. En fin, por lo visto es más fácil tirar de hacha que leer el post y no quedarse sólo en el título.