por supuesto........... Ya de paso la primera subidita de este año que hay quien sigue sin hacer los deberes
Se nota que es Domingo, venga va, hace un maravilloso día, pillar la Bici, ya publicareis después. (Yo ya he regresado).
Vitus 979 VS Trek 2200 Carbono....gran dilema Ambas con racores... Diferencias, lejos de el grupo que lleven, ME VOY A CENTRAR EN EL CUADRO, y es que en el cuadro una monta tuberías de vitus en aluminio....y la trek, tubos de carbono. Imagenes de una y de otra sacadas de la red...¿con cual os quedaríais para hacer ciclismo de carretera a bajo nivel y porqué, cual creéis que es mejor o tiene más importancia? Muchas gracias Vitus: Trek:
Aquí va otra bicicloide, esta vez, esta la vendo : PRIMERA: Precio: 285 € con ruedas incluídas. ENVIO GRATIS Precio: 185 € SIN ruedas. ENVIO GRATIS Llama la atención muchísimo. Piñon fijo, con buje Flip-Flop, o sea que se puede poner piñón libre dando la vuelta a la rueda. Cuadro de acero muy ligero. Talla: una M, hasta 1.85 cm podría ir bien. Más fotos detalladas abajo las adjunto.
Jajajajajjaa, eso pasa por indicarle que hay un subforo para material y el compañero nos lo publica en el hilo abierto para recordar que hay dicho subforo, si es que ya lo decia alguien muy sabio, si hay que leer se lee pero leer pa na es tonteria..sin polemicas ojo.. . Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
y yo a ese y al siguiente... iba a usar otra palabra, pero la palabra maña me pareció menos propensa a herir susceptibilidades