ofrecesela a un moderador..............haber si la usan para este fijar este hilo.................la mayoria lo entenderan.......................... Pd;
Aprovechando para hacer up... hay un hilo dentro de material donde meter adquisiciones que no tienen hilo propio y no son comunes??? Me explico: he pillado unas gafas Siroko pero son muy conocidas y tampoco voy a abrir un hilo de ello... y así muchas cosas como un maillot Nalini de merino, otro de Isadore, otro más de De Marchi, etc. Obvio el no abrir uno por cada, y sí uno genérico donde podamos opinar de estas marcas(muchas veces ofrecidas en chollos carreteros donde no se debe de opinar sobre lo que se compra porque desvirtúa el tema) Pensáis que estaría bien abrir uno así??? Y de ser cierto que nombre le pondríais??? También estoy desvirtuando este hilo pero como el objetivo es tenerlo arriba, UP gratuito. Ale, majos, un saludote!!! PD: @Ritxis, @Erpeluson os invoco ya que hacéis muchoas horas por aquí a ver qué opináis.
No estaria mal un hilo asi, mi propuesta: ¿Hablamos de material?. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
jajajajajaja... en cuanto cambie la cama y las salas de fisioterapia por la mesa de la oficina y el avión... poco me vereis, pero mientras tanto sigo dando el c0ñazo Me parece una idea genial. Yo lo llamaría algo así como "enséñanos/preséntanos/hablemos sobre tus últimas compras" Y el hilo de chollos.... al final la gente lo usa como quiere, y poco se puede hacer. Es batalla perdida
Voy a intentarlo... Done: http://www.foromtb.com/threads/experiencias-con-material-cuéntanos-tus-compras.1378973/ A ver cómo progresa el paciente. Salu2
Propongo poner un "No estoy de acuerdo" a todos los que respondan distinto de: ¡¡¡Esto debe de ir en MATERIAL!!! o algo similar. Incluso con amabilidad y buenas palabras. Pido no hacerlo con el que formula la Consulta, ya que todos tenemos derecho a equivocarnos (Salvo que sea alguien Cansino). Así puede que poco a poco las cosas vayan a su sitio.
buenas gente pues estoy pensando en cambiar mis alex rims de perfil 38 por unas ruedas y tengo la duda de comprarme o unas nuevas scirocco o de segundamano unas eurus. mas o menos me salen igual algo mas baratas las scirocco pero no me es lo importante. se lo del tema de los perfiles y esas cosas. hay casi 300 g de diferencia a favor de las eurus claro. Un saludo gente