Definitivamente... hoy no es tu día Lo que te han querido decir en tu primer hilo, es que estás en la sección General de Ciclismo de Carretera y que, dado que tu pregunta va sobre material (ruedas en tu caso), pues que "hay un hilo de Material" en esta sección para hacerlo en lugar de en la sección General que es donde estamos ahora (básicamente, para tener un poco de orden ). Pues vas tú y ¡¡¡ooolé!!! ... metes la pregunta en el hilo donde se "critica" abrir hilos de material en la sección General... ¡¡Has estado sembrao!! jajajajaja Bueeeno, que no cunda el pánico, que es viernes y ha sido una semana laarga y dura. Venga, aquí es donde tienes que poner tu hilo de pregunta sobre ruedas: http://www.foromtb.com/forums/material.95/ Ahora sí que sí, ¿eh?
perdon entendi mal el titulo del post. Y por añadir a lo de que era viernes meto que tambien me habian quitado 2 muelas asi que imaginate como tengo la cabeza jajaja Un saludo
Hola! Se puede ir sin maillot? Para evitar las antiesteticas marcas del sol y aprovechar las buenas temperaturas y asi broncearse toda la parte superior del torso, no solo los brazos. Siempre poniendose crema solar claro esta!
Eso es abrir el "General" y encontrarse un "Guevo" de consultas que no deberían de estar ahí. Entonces se suele postear algo aquí, a ver si así entra algún Moderador y cesa el desajuste.
Estaba sutilmente subiendo el hilo. Igual fui demasiado sutil jejeje. De todos modos gracias por la explicacion
Se nota que hoy es Domingo...... Me voy a andar en la Bicicleta..... Luego me paso por el Foro, que hay demasiado despistado.........