Creo que se arreglaría con un apartado de: PUBLICA AQUÍ TUS DUDAS Y PREGUNTAS (Ya que si preguntas en GENERAL nos harás perder tiempo, y vamos mayores, nos queda poco)
Buenos días! Tengo un problema y es que ayer monté un eje de pedalier sistema hollowtech y a la hora de instalar las bielas (la de la derecha aparentemente hasta el fondo), la biela izquierda no entra del todo, no me deja bajar la pestaña de seguridad (le faltan como 2mm para hacer tope). Que puedo haber hecho mal? Tendría algún problema al rodar por estar 2mm fuera de su sitio? Espero q me podáis ayudar. Un saludo
No es nada personal pero me he leido las normas y postee en el general ante la duda de en que seccion puede ir mi consulta TAL Y COMO DICEN LAS NORMAS. Por contra y tambien esta puesto en las normas los moderadores pueden modificar el hilo y llevarlo a la seccion que corresponda que no quiere decir que esten obligados a hacerlo. Pero que menos que un aviso de que no es el hilo adecuado para postear....en fin como decimos por aqui poder es querer. Un saludo.
Si pones dos hilos de material en general, te los borran y aún así viernes aquí a protestar pues pasa lo que pasa. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Cierto asi fue, no he tenido unos dias en condiciones y se me ha ido la pinza un poco bastante pero en ningun momento tenia malas intenciones, de hecho a los pocos segundos quise rectificar pero ya estaba bloqueado y no podia entrar. Ruego que me disculpeis. No volverá a pasar algo asi conmigo. Un abrazo.
Es pura ironía. La verdad es que busqué una foto en google, y me pareció una forma de llamar la atención (En General) En particular, suelo indicarle al que ha abierto un hilo fuera de lugar, donde debería de haberlo puesto, con toda amabilidad. Que generalmente suelen ser usuarios con muy pocos mensajes, y es normal que no se aclaren (Como nos ha pasado a tod@s) no está en mi intención molestar a nadie.