Si funcionar con normalidad es encontrarse un montón de mensajes desubicados (Material). Entonces si ¡¡¡Funciona con Normalidad!!!
Pero con capacidad de decisión, porque al final los que decimos algo no somos muy queridos... ¿El foro está un tanto abandonado o es mi impresión?
tambien hay que decir que hay formas y formas.........abandonado? igual si, pero no hace mucho dias se borraron hilos fuera de sitio...al menos carretera se intentamos llevar cierto orden (yo seguro que tambien la "cago" muchas veces....) las secciones de mtb si que las veo mas desangeladas...en la de mecanica se mezclan consultas de mtb y carretera...y ahi como parece que no les "importa" el orden y nadie dice nada en contra de vez en cuando contesto alguna
El que contesta, en mi caso se fija en el titulo y contesto con el afan de ayudar. No soy yo el que debe estar atento si esta el post en el sitio correcto para eso estan los que crean el post y los administradores. de todas formas echaré una mano en ese sentido para que no se vuelva a producir. un saludo.