es una guerra perdida....ni los que llevan tiempo en el foro se enteran de que va la fiesta.............. habra que empezar a citar mensajes con videos de barrio Sesamo `para crios.......
Aaaaarriba..... pd: última vez que levantó este hilo....... visto que la gente pasa de todo y que la moderación ni está ni se le espera......
Igual es porque está colgado de "carretera" y no de la raíz del foro. Creo que estaría mejor colgado de la raíz...
has visto como esta "fuera" de la seccion de carretera??' hay ya no no hay nada que hacer.......y carretera va por el mismo camino...el "caos" ni suiqiera usuarios veteranos se lo toman en serio aunque se lo recuerdes...... asi que por mi parte no me voy a molestar mas en corregir y que la gente postee donde le salga de la chorra.....cada vez me paso menos por el foro precisamente por eso........
Sigo pillar qué quieres decirme. ¿Que el subforo "general" está lleno de posts de material? Si es eso, lo que se debería hacer, es moderar y mover los posts mal puestos... En otros muchos foros que frecuento, los moderadores MODERAN. Y en la sección de MTB, renombrar "bicis y componentes" por "MATERIAL".
el probelma es DONDE estan los moderadores?? alguna que otra vez si que se borraban post fuera de sitio....pero mira el del Angliru, ya 4 paginas habiendo una seccion de rutas y marchas donde hay varios temas sobre el angliru, lo comentas y ni **** caso,,,,ni novatos ni veteranos......... la moderación pues eso........"vacaciones" sine die desde hace mucho tiempo....
Al final la gente lo que quiere es charlar. ¿Qué deberían estar los temas en las secciones correspondientes? Claro, deberían. Pero lo que la gente no va a hacer es no opinar sobre algo que quiere opinar porque está en un lugar incorrecto. Al final lo primero en un foro es la participación, el orden es cosa de la administración. Los foros están de capa caída. Bastante actividad hay en éste comparado con otros. Y al final en el hilo del Angliru la gente está participando y tan contenta. ¿Sería mejor dejar que muriera el hilo? ¿El orden por encima de la finalidad del foro que es que la gente participe y resuelva dudas etc...?
no charlan lo suyo en el e los discos? dejar morir el hilo? casi ahi alguien que los revive....aunuqe no vaya con el...es verlo y zas soltar lo que sea.............
Según tu criterio habría 1 hilo nuevo al mes. Entre los que no están en el sitio adecuado, y habría que cerrarlos, y los que ya se ha hablado del tema y no procede volver a hablar, nos quedamos con 4 hilos.