En eso estamos de acuerdo, pero los moderadores ni están ni se les espera. Ante eso que hacemos? Llamamos la atención a la gente que participa en un hilo porque no está en su apartado? Resuelve eso algo? Yo creo que no.
Ritxis tiene razón, sino se escribe en los hilos creados en su sitio al final tenemos 1000000 hilos de los mismo diseminados por el foro, y no hay quien encuentre nada
pues lo suyo es cerrarlos, mas cuando en muchas ocasiones hay varos hablando de los mismo....que encima lo dices, muestras enlaces y ni caso.......
Lo ideal es que cuando le diese a "Nuevo tema" te saliera un mensaje que te informara de que el foro se divide por temas y que pienses antes de crear donde se debe crear. Y ya de paso si has hecho uso del buscador para ver si el tema ya está creado y no es necesario repetirlo. Técnicamente no es imposible... y es hasta didáctico para la gente nueva o no asidua que no conoce el funcionamiento como los viejos del lugar.
Lo tengo poco vigilado últimamente. Estoy de curro hasta las cejas y sirenas puedo dedicar tiempo al foro. Hoy estuve haciendo limpieza. Enviado desde mi moto g71 5G mediante Tapatalk
ya te digo......es que encima comentas que estan fuera de seccion y siguen veteranos del foro incluidos...............
A mí me pasó varias veces contestar porque la verdad que lees el mensaje, no te das cuenta la ubicación y das por hecho que está en su sitio. Pero bueno, en el de chollos, seguimos poniendo agradecimientos, peticiones de códigos, explicando como se meten códigos, etc... dices algo y encima te ponen a parir... Luego los chollos, entre tanta morralla, se disuelven y no se ven.
Lo de avisar amablemente pocas veces da resultado, la gente sigue posteando como quien oye llover. Se me ha llegado a pasar por la cabeza trolear esos hilos (después de avisar), inundarlos de respuestas chorras hasta dejarlos inservibles. Pero creo que al final tendría más inconvenientes que ventajas, se genera mal ambiente, cuesta un esfuerzo y hasta para trolear hace falta constancia. Lo suyo sería que el moderador pusiera una chincheta en el Foro General avisando de que se borrarán los temas que no están en el subforo adecuado y a partir de ahí... fuego, sin miramientos.