Está bien porque mientras os sigais peleando el hilo sigue arriba. Dadle duro, seguro que aún quedan muchas cosas bonitas que os podéis decir.
Y volviendo a la ironía, ahí va otro juicio de valor de los que, según tu, sobran... lo que viene llamándose un doble rasero. Lo que necesites o dejes de necesitar, la verdad es que me da igual, pero al igual que tu y que cualquier otro usuario yo puedo dar mi opinión, que para eso es un foro, te guste o no te guste.
Yo creo que lo que realmente quieres es meterte conmigo en la ducha eh picarón? No me explico tantas atenciones si no ;-) Anda te mando un besito con eso tienes para pasar un rato :-*
Y volvemos de nuevo a la primera ironía, en la que tras acusar a los demás de maleducados, sueltas una falta de respeto por medio de un insulto velado... de nuevo el doble rasero. Señoría, no haré mas preguntas.
Toda opinión que verse sobre una apreciación personal es en sí misma un juicio de valor. Dado el tema que tratamos en este hilo, toda opinión vertida en él sólo puede ser fruto por tanto de un juicio de valor según la percepción o valoración personal que se hace sobre el asunto. Por lo tanto, aquí no sobran ni las opiniones... ni tampoco los juicios de valor, porque en este caso vienen a ser lo mismo. Y son todos siempre bienvenidos, se llamen como se quieran llamar, siempre y cuando surjan desde el respeto en el estricto sentido de la palabra, porque un comentario puede no contener insultos explícitos y, sin embargo, puede ser insultante implícitamente y tan hiriente como un insulto explícito. El compañero uei065 tiene todo el derecho del mundo para expresar su desacuerdo sobre un comentario vertido por otro compañero, Akmann2, por considerarlo inapropiado, extralimitado o simplemente por no ser justo, de la misma manera que el compañero Akmann2 ha hecho uso de su derecho para hacer lo propio al respecto de la forma en que según él siempre utilizamos los que advertimos sobre post fuera de lugar (sea en la sección general o allá donde sean detectados), pues al parecer no son de su agrado y así quiere expresarlo. Lo que no es admisible, es que para defender una posición se recurra a verter comentarios poco respetuosos haciendo uso de expresiones de mal gusto que sólo consiguen ofender, más que aportar algo más a lo que se quiere decir. Recurrir a eso le hace perder toda credibilidad y también la razón que pueda tener en todo este asunto. Se puede discutir con caballerosidad, sin perder las formas. Personalmente, agradezco al compañero uei065 su intervención y sus palabras de apoyo. Creo que hablo en nombre de todos los que intentamos mantener el foro mínimamente ordenado cuando digo que, pese a lo que pueda parecer a algunos, no hay en nosotros intención alguna de ofender o de molestar a aquellos a los que nos vemos en la necesidad de advertirles sobre su error para que intenten corregirlo, y que en el fondo preferiríamos no tener que hacerlo, por lo que nos esforzamos en intentar concienciar a los demás usuarios (nuevos y no tan nuevos), para que sean más conscientes y no posteen fuera de sección. Gustará más o menos, y como personas que somos, no todos nos expresamos igual ni siempre nos expresamos de la misma manera. Pero de ahí a decir que somos maleducados... me parece que hay un mundo, y no creo que ninguno de nosotros merezca ese comentario. Mala educación es por ejemplo, entrar en un lugar (ya sea real o físico, o virtual como este), y no saberse comportar en él, ya sea ignorando normas de uso que tiene obligación de conocer y respetar, o haciendo caso omiso de las advertencias que le hagan con buena voluntad... o incluso manifestando opiniones personales sobre otros usuarios que, de una forma u otra, distan mucho de ser elegantes, correctas o respetuosas. Los comentarios de Akmann2 ya recibieron sus explicaciones pertinentes y creo que quedaron suficiente y debidamente respondidos, no creo que haya necesidad de añadir nada más al respecto. Saludos . P.d: da gusto entrar hoy al foro y no ver posts fuera de sección, sino todo bastante ordenadito. A seguir así .
No hay post fuera de sección, pero los había, como todos los días que caen entre media y una docena. Agradezco la iniciativa del hilo, pero poco efecto hace. Si el panel general está limpio es porque estos días paso muchas horas delante del ordenador -en vez de estar en la bici-
Entonces podemos entender, que la "utilidad" de este hilo, es baja o muy baja, no? Ya he expresado mi opinión al respecto y lo que me parece es que este hilo al final va a servir para todo, menos para lo que se pretendía, pero bueno, allá cada cual, creo que seguir subiéndolo no aporta mucho. El no contestar a los hilos que están fuera de lugar hace más, que tener este arriba continuamente.
Pues sinceramente lamento que eso sea así. Tanto los demás compañeros como yo hacemos lo posible por echarte una mano, precisamente para que estas cosas no pasen, o pasen lo menos posible y no te lleve tanto tiempo el poner un mínimo de orden en el foro. No es sólo la iniciativa de este hilo, es también la dedicación que tenemos a la hora de concienciar a la gente para intentar mantener lo más ordenado que se pueda el foro, tanto en la sección general como en otras secciones. No podemos hacer más puesto que no tenemos atribuciones para poder hacerlo, en cuyo caso lo haríamos encantados. Me parece que este no debería ser un motivo para tí para dejar de salir con la bici, ni debería interferir con ello. Si hay algo más que podamos hacer para ayudar (y hablo en nombre de todos los que ponemos un granito de arena en esta labor de mantenimiento del orden en el foro), cuenta con ello. En cualquier caso, reitero que ha sido un gustazo entrar al foro y encontrarlo todo ordenado y sin posts fuera de sección. Por lo menos quiero reconocerte el trabajo que te ha llevado hacerlo y darte las gracias por ello, qué menos. Saludos.
A ver, que no dejó de salir por estar mirando el foro. Dejo de salir porque estoy de curro hasta las cejas y al pasar más horas delante del ordenador tengo más huecos para echar un ojo de vez en cuando. Ya os digo que se agradece la ayuda y si sirve para que alguno se fije un poco habrá cumplido su función. Pero si sirve para que empiecen a entrar trolls a reventarlo y a montar mal rollo pos ya no mola tanto.
Pues dejar hilos sin contestar también fastidia a la gente que entra a resolver dudas o a pedir ayuda, sobre todo cuando son temas que requieren una atención rápida o incluso urgente en algunos casos. A nadie le sienta bien ser ignorado, y menos cuando necesita que le presten ayuda. No me parece bien no contestar cuando simplemente se le puede decir que se ha equivocado de sección y que debe abrir el tema en tal o cuál sección que es donde debería estar y donde será atendido. Por no decir que el no contestar sin más hace que la persona no sepa o no repare en que está posteando mal, lo que hará que perpetúe la costumbre de hacerlo mal y seguirá abriendo posts donde no debe... y eso un usuario y luego otro, y otro... hace que al final terminemos de nuevo en un auténtico caos. Entiendo que no compartas el sentido de este hilo o que simplemente no te guste verlo activo, pero me parece que no está de más y que a los que tratamos de ayudar para mantener el orden en el foro, nos sirve de gran ayuda para remitir a los que han posteado mal para que entren y lean. Para algo me tomé la molestia de resumir todos los posibles usos de la sección de Material, para que sea fácil de entender y no se use la sección general para temas que se deben plantear en la sección de material. Así no hay lugar a dudas de ningún tipo. Quizá esté necesitado de un replanteamiento, por ejemplo el título del post, para hacerlo más llamativo y aclaratorio, y poner en la primera página ese listado resumido de usos de la sección de material, para los que duden lo lean y sepan enseguida y sin temor a equivocarse, donde han de plantear el hilo que quieren abrir en el foro. Pero eso es cosa del creador de este hilo, no mía, pero por aquí dejo la idea por si le apetece hacerlo en algún momento. Creo que sería de mucha utilidad y mejoraría mucho su función. De todas formas, también se agradecen las críticas. Yo tomo buena nota y por lo menos en lo que a mí respecta intentaré esforzarme aún más cada vez que tenga que informar a otro compañero acerca de algún error de posteo que haya cometido, a fin de que resulte lo más cordial y menos brusco posible, porque ante todo y por encima de todo se trata de ayudar, no de hacer sentir mal a esa persona. Al menos, es mi sincera opinión.
Por supuesto, pero seguro que andar moviendo hilos o borrándolos por estar fuera de sección te llevará un tiempo que pierdes igualmente para otras cosas. La intención es que tengas que dejar el menor tiempo posible en este aspecto concreto del mantenimiento del foro. Que luego lo consigamos o no, más o menos, o que lo hagamos mejor o peor... eso sólo no lo sabe nadie mejor que tú, que eres el responsable y el que se dedica a hacerlo. Lamentablemente, trolls siempre existirán y si no es en este hilo, aparecerán por otros siempre que estén aburridos o necesiten desahogarse por el motivo que sea, descargando contra el primero que se les ponga por delante por las buenas y por que les da la gana... que para eso son trolls jajaja .
Juer tio, que no tengo tanto tiempo para leerme estos tochos Yo cuando tengo una duda, procuro buscar y rebuscar y si quiero aportar y que me aporten en el foro, almenos demuestro algo de interés (que no es lo mismo que ser interesado) y me leo las normas. Pero siempre habrá gente como puede ser tú caso que prefiere contestar a los que escriben donde no deben y a su vez recriminar la ineptitud de los mismos por no escribir donde deben, a mi cuando menos me parece una postura algo contradictoria. Y referente al hilo, ni me gusta ni me deja de gustar, simplemente que lo veo una chorrada. Y por supuesto, faltaría más que no pudiese expresar lo que me parece, o no crees?
Yo dedico un tiempo a escribirlos... tú eres libre de querer leerlos o no. Ni yo ni nadie te obligan a leerlos ni a responderlos. Sinceramente, ni idea de lo has pretendido decir con esto, que no tiene ni pies ni cabeza. Si tienes algo personal contra mí o tienes algo que decir sobre mí, al menos ve con la verdad por delante y por favor, no caigas en el bochornoso ridículo de tener que inventarte las cosas sólo por querer llevar la razón a toda costa. Porque si lo que pretendes es desacreditarme o provocarme... pierdes el tiempo. Ni recrimino a nadie, ni les considero ineptos por equivocarse... a lo mejor tú en tu soberbia, sí. Pero no me culpes de cosas que ni pienso ni he hecho tampoco. No sólo no prefiero contestar a los que se equivocan (lo hago voluntariamente y con la mejor intención)... sino que hago bastante más que sólo eso es este foro. Date una vueltita y me cuentas lo contrario, si puedes. En cambio tú no creo que puedas decir lo mismo, aunque me critiques y pretendas hacer creer lo contrario. El único que cae aqui en contradicciones, y continuamente además, eres tú. Y no sólo te contradices... también mientes, exageras y tergiversas que da miedo. Enhorabuena. Tus comentarios tampoco me gustan ni me dejan de gustar, pero los respeto pese a que estos sí que son una auténtica chorrada de verdad... una detrás de otra. Por supuesto, faltaba más. Y ya lo has hecho. Estarás orgulloso. Pero la próxima vez, por favor, al menos sé riguroso e intenta no faltar a la verdad... aunque sea por respeto hacia tí mismo (si es que te respetas mínimamente, claro).
Pues para mi este hilo tiene una utilidad enorme y no tiene nada que ver con su propósito inicial. Asi que todo no iba a ser malo
Claro que me lo leo, pero también puedes resumir un poco, que si te fijas por el foro, pocos escriben tanta letra, que no hay que hacer un libro con lo que cada uno piensa. Te lo explico para que lo entiendas, si alguien no se molestas en hacer algo, yo no tengo porque molestarme por él, que viene a ser básicamente lo que me has dicho de tus tochos, ya que pierdes tiempo en escribirlos, yo podría perderlo en leerlos (que aunque nadie me obligue, si lo hago, al menos para poder responder). Por lo que si alguien que no se molesta ni lo más mínimo por mantener un orden dentro del foro, o solo entra cuando tiene un problema y para que se lo solucionen rápido, como ya has dicho por ahí atras, personalmente, sintiéndolo mucho o poco, no tengo porque ayudarle a nada. Puedes llamarme egoista, pero al menos en mi caso, luego no suelo abrir hilos de queja como este por ello, ni hacerle ups de vez en cuando. Como? no tengo nada contra ti, simplemente he dicho que tú si contestas a esos hilos Y luego escribes estando a favor de este tipo de hilos, lo mismo te he citado a ti, como podía haber citado a Edu o a cualquier otro. Soberbia? anda que No te critico a ti a título particular, solo te pude haber puesto de referencia, porque ya que te he citado, almenos dirigirme a tí y no hacer divagaciones. Podrías considerar que es criticar al hilo en general, aunque yo lo veo como un simple comentario para dar mi opinión, que eso es lo que se suele hacer en los foros, creo. Si no lo has leido, ya lo comenté con Edu, pero parece ser que mis palabras te sientan mal Al resto ni me molesto en contestarte, ya te contestas tú solo con tu actitud, y este comentario si va directamente dedicado a tí Un placer y hasta nunca
Bueno, en fin, tan coherente como de costumbre. Te dices y luego te desdices para terminar saliéndote por la tangente. Y no sólo te permites las licencias que te permites al hacer tus comentarios, sino que encima te ofendes cuando recibes una crítica por ello y con razón, no hay más que leer lo que has escrito por aquí, siempre intentando provocar y crear polémica más que simplemente debatir o discutir sobre algo en lo que no se está de acuerdo con otros. Allá tú. Desde luego, tú sí que te defines perfectamente con tu actitud y tu prosa. Y no conforme con eso encima me pones un voto negativo por la respuesta que recibiste por mi parte sobre algo que habías escrito en alusión directa a mi persona (no digas ahora que no estaba dirigido a mí, porque sí que lo estaba y te aseguraste muy bien de dejarlo reflejado...). Si tú crees que un comentario como ese merece un voto negativo... no sé qué te puedes merecer tú en varios comentarios que has hecho anteriormente con los que no puedo estar en absoluto de acuerdo contigo, ni en el fondo ni en la forma, y que sin embargo, a diferencia de tí, no me apresuro a votártelos negativamente pues considero que eres libre de expresarte como quieras aunque al hacerlo resultes ofensivo e irrespetuoso, queriéndolo o no. El tuyo es el primer y único voto negativo que recibo, por algo será. Creo que ardías en deseos de hacerlo, así que espero que te hayas quedado a gusto. Por mi parte puedes seguir haciéndolo si así te vas a sentir mejor contigo mismo. Saludos y hasta siempre.
Pero que dices tio? Ni he pretendido ofender, ni nada similar, lee el primer comentario que me has citado y me dices donde he insultado yo a nadie. Sin embargo en el segundo, ya me has tratado de mentiroso, que si tergiverso, etc etc deberias hacertelo mirar, manda narices Por cierto, esto si quieres por privado, que en público no tengo nada más que tratar contigo, aplica las normas que tanto defiendas y no busques confrontaciones donde no las hay, ni mi comentario era con animo de ofender ni de insultar ni dada que se le parezca, tus paranoias te las guardas que no me van. Por cierto, el negativo te lo he dado por las descalificaciones, evidentemente igual que en este otro, y estoy en mi perfecto derecho a ponertelo por el trato que me has dado, que no es ni por asomo similar al que yo te he dado. Yo comento, tu descalificas
sois un poco cansinos , porque no os dais caña por privado y asi cuando entremos a leer los posts no nos encontraremos con estas disputas de patio de colegio y de a ver quien la tiene mas grande o quien escribe mejor??