Hay un foro de MATERIAL

Tema en 'General' iniciado por cucopatas, 28 Jul 2014.

1. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.484
    Eso mismo digo yo... ¿pero qué dices tío? Desde hace ya bastantes comentarios tuyos hechos atrás, hacia mí o hacia el compañero uei065... tú no descalificas con tus expresiones. Para nada. En cambio los demás sí que lo hacemos.

Pensé que ya habíamos terminado antes. Eres tú el que entras aquí buscando confrontaciones, lée lo que has escrito hasta ahora y las formas que te has permitido usar. Luego, piensa si a tí te gustaría que te tratásen así... tanto que te quejas por nada ahora, rasgándote las vestiduras o montando el pollo por nada, y encima poniendo votos negativos en plan pataleta, sólo por quedarte a gusto porque aquí nadie te ha descalificado, sólo he aplicado tu misma forma de dirigirte a las personas... y lógicamente, no te ha gustado. Pero al contrario que tú, yo no te voy a poner negativos por mucho que no esté de acuerdo contigo, no sólo en lo que dices sino en cómo lo dices.

Ya puedes seguir poniéndome votos negativos si quieres, que eso no va a impedir que siga opinando libremente aunque eso a tí te moleste tanto.

Esta discusión ha entrado en un terreno que no aporta nada al desarrollo del hilo, así que por mi parte el tema queda zanjado y cerrado definitivamente. Si tienes algo más que decirme, tienes la opción de hacerlo por privado si quieres.

Saludos :).

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.484
    Estoy de acuerdo. Fin del asunto.

Saludos y mis disculpas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Theia

Theia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    No te voy a mandar ningún privado, porque creo que te estas confundiendo de forero, pero mucho mucho

Mi primer comentario en este hilo ha sido este y cruce dos mensajes más con Edu desde el #109 al #111 y otro en su día en un hilo de material que justo pusieron en el general después de haber hablado con Edu

Y en ningún caso he citado a uei065, así que me da la impresión que estás fuera de bolos completamente y manda narices

No soy akmann2 que es al que te refieres, manda narices nuevamente

4. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.484
    Bien, tienes razón en esto último. Os he confundido, y te pido disculpas por ello si es que las quieres aceptar.

En cuanto a todo lo demás que has escrito en alusiones directas a mí, sigo manteniendo la misma opinión y no veo por ninguna parte descalificación alguna hacia tu persona, sólo la expresión de un desacuerdo y el empleo de las mismas formas que has usado antes tú para dirigirte a mí previamente , que lógicamente no te han gustado, como a mí tampoco me gustaron las tuyas y que, sin embargo, no me apresuré como tú a puntuar negativamente porque sinceramente, lo veo ridículo e innecesario.

Aclarado todo, fin del asunto en abierto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Theia

Theia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Disculpas aceptadas

De todas maneras, ahora que sabes que soy otro, vuelve a leerte mis intervenciones y verás que hay terminos como "como puede ser tu caso" y otros similares, que claramente indican que me puedo dirigir a ti como a cualquier otro, como ya te he comentado.

Me has dicho que he mentido, que he tergiversado, etc, para mi si son descalificaciones, no son sangrantes, pero lo son. Has arremetido contra mi por un comentario pensando que era otra persona y eso entiendo que hace que veas las cosas de manera diferente, por eso no salia de mi asombro.

Pero nada, disculpas aceptadas y a otra cosa

6. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.484
    Me alegro de que hayas aceptado mis disculpas, porque nunca me disculpo si no es de forma sincera y sentida. Os he terminado confundiendo por compartir un estilo de expresión y unas formas similares, nada más. Pero te agradeco la puntualización y que quede aclarado ese punto.

Sobre todo lo demás que nos atañe única y exclusivamente a los dos, mantengo lo expresado sobre tus comentarios porque realmente es lo que has hecho, pero en ningún caso suponen una descalificación, aunque a tí te lo parezcan simplemente por haberte molestado al leerlos. A mí también me han molestado expresiones y cosas que has dicho en alusión directa a mí, pero aún no estando de acuerdo contigo, no me lo he tomado como un insulto o una descalificación, sea o no sangrante como tú dices, sino simplemente como un desacuerdo puntual entre los dos, por lo que recurrir a votarlos negativamente indiscriminadamente me parece desproporcionado e inapropiado. Los encajo y los respondo en la misma medida, ni más ni menos.

No he arremetido contra tí de ninguna forma, ni por creer que eras otro ni por ser tú mismo. Sólo me he limitado a reponderte usando tu mismo tono o tus mismas formas. Vuelve a leer tú desde más atrás, desde el mensaje #134 donde empiezas metiéndote con mi forma de expresarme o de escribir en el foro... y entonces reflexiona sobre quién es el que arremete contra quién, y empieza a sacar el tema de contexto para llevarlo al terreno personal.

Pero en fin, no merece la pena seguir con esto. Ya están las explicaciones y las disculpas dadas por mi parte sobre la confusión que he tenido, así que si necesitas algo más, por privado estaré encantado de atenderte.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Theia

Theia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Te has tomado el comentario muy a la tremenda, o me vas a decir que no escribes "tochos", jajajaja

Y partiendo de esa base, te has picado más de la cuenta y esto te lo digo en tono "jocoso" y de forma "agradable", que parece que hay que puntualizar hasta esto para que no se lleve a engaños, pero bueno.

Venga lo dicho, tu mantienes y yo también, en paz ;)

Edito: Ya no hace falta que te quite los "no me gusta", alguien se ha encargado de hacerlo por mi.
    Si es tan amble, tengo 15 de un usuario baneado que me gustaria que revisasen.

Última edición: 25 Nov 2014
  8. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Las cuestiones de bicis, ropa, etc... al foro de MATERIAL

... por recordar.

9. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Cucopatas, ¿monto tubular o cubierta? :p

10. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Se comenta que están a punto de sacar un novedoso "cubular" híbrido entre cubierta y tubular. Va a ser la sensación de la temporada. Han visto a Contador probándolo este mes en secreto.

Yo esperaría un poco a que salga ;)

11. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    23 o 25?

12. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
  13. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.484
    Parafraseando a Mikenoma: "MATERIAL" :D.

:).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Cuando dices material estás hablando de carbono o aluminio?

15. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
  16. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.484

Iba a poner un facepalm... pero mejor esto, así aprovecho este facepalm y le presento a Edu su vendedor de AliExpress jajajajajajajaja :p.

¡¡Suerte Edu!! :D:D:D.

Última edición: 2 Dic 2014
  17. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Pues sí, le acabo de ver en la piscina. No veas como escupe el tío, pero en el borde, fuera del agua, que conste.

18. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.149
    El que llevo desde hace un par de años lo debió hacer el mismo chino o un primo suyo, así que no te preocupes que no se rompe y pesa poco, que es de lo que se trata.

19. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.484
    Todo un detalle por su parte ja ja.

20. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Un impulso.

Compartir esta página