He metido mi Ipod a la lavadora, ayuda!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por aitorarroyo, 30 Jun 2006.

1. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.284
    El peligro del agua en los aparatos electrónicos es la batería. Como el agua es conductora de la corriente esta se descarga y llega a cualquier parte de los circuitos pudiendo provocar una avería. Pero es cuestión de suerte.

En tu caso, tu ipod no tiene disco duro así que una cosa menos de la que preocuparse.

Lo que yo haría es abrirlo y secarlo a conciencia. Con secador o sejándolo al aire hasta que se evapore la última gota.

Y luego a probar suerte a ver si funciona. No puedes hacer mucho mas.

2. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.780
    Strava:
    Si aun esta en garantia ni lo toques, llevalo corriendo al servicio tecnico. Si no es el caso, pues no lo enciendas, quitale la bateria e intenta lo del secador. Por si o por no despues de pasar el secador yo lo dejaria varios dias en un lugar seco para que las piezas mas sensibles les diera tiempo a evaporar el agua restanta...suerte!

3. vito

vito FMX Addict

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno una amiga mia se pillo el iPod de 60 Gb de superoferta x 200 €...

4. galsmark

galsmark Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la garantia no te va a cubrir que lo lavaras...asi que te da igual tenerla o no tenerla.

Yo lo que haria es abrirlo como te han dicho, pero lo pondria al sol un par de dias o tres. Lo volveria a montar y probaria.
    Si no te funciona al servicio tecnico. Pero pide un presupuesto, porque si no te puede salir mas caro que nuevo.

aaaa y no se te olvide (como deicia un forero) reza.

5. Vander

Vander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Soy pescador de río, y por desgracia, he tenido experiencias de este tipo con tres móviles y una cámara digital.

Lo que hago es sacar inmediatamente la pila para evitar cortos, y una veaz desmontadio carcasa, y todo lo que se pueda desmontar, lo dejo secando dos o tres días, dentro del coche.
    En principio, si el agua se evapora perfectamente, no tendrás problema.
    Ante la duda, déjalo una semana, si hace falta.

Otra solución que me han comentado, es que si sumerges el aparato en alcohol, sustituyes éste por el agua, y al ser más volátil, se secará mucho más rápido y más a fondo.

Suerte.

Vander

6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    menudo descuido¡¡¡¡¡¡¡ yo creo que no te funcionara, lo que yo haria seria dejar que se seque bien y llevarlo al servicio tecnico haber si cuela en garantia

7. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    No lo enciendas bajo ningun concepto y dejalo unos dias secar desmontado, y si lo pones algun ratito al sol mejor q mejor, y suerte ;)

salu2

Compartir esta página