Estoy con Juancar, yo he montado el WTB Rocket y no lo cambio por nada, el sillín más comodo que he tenido con diferencia.
carjorbar, cual llevas? el Stealth u otro modelo? Por cierto, alguien sabe que tiendas venden en Madrid WTB??
dicen q los specialized son comodisimos, pero no he probado ningunod los nuevos, hace años tuve uno y era la ******, muy buena calidad del forro y no muy pesado, pero me lo robaron junto con la tija, si no seguroq todavia lo llevaria.
ah, ahora llevo un pavé como el d muley y es muy comodo,no estorba y no pesa mucho, pero ya está rajado de un enganchon con una rebolla, pero m imagino que daria igual q sillin fuese.
Te puedo decir que el Rocket V Race Carbon pesa 295 gr a no ser que la báscula digital del Lidl sea una castaña... :mrgreen: No sé qué decirte, la verdad... Lo mismo te lo pueden pesar en la tienda para asegurarte, no sea que el Carbon pese menos...
Cual es el carbon? juas, yo no conocia de la existencia de ese modelo. Yo se de la existencia del Rocket V Race que lleva los railes de Cr-Mo huecos, luego el stealth que los lleva de titanio, pero ya se me sale de presupuesto. Juancar, donde lo compraste? porque veo que eres de Madrid y tal... y lo mejor de todo, cuanto te costó.
Se lo compré nuevo a estrenar a Marcos...Yoda, se lo quitó a su Kona... Es el modelo que lleva, por ejemplo, la Kona King Kikapu. En efecto es el Race, con raíles de Cro-Mo... Voy a buscar una fotillo...