:lol: :lol: De verdad que no sé qué decir, pensaba decir alguna gilipollez y tal, para añadir más leña al hilo, pero esto me rebasa :mrgreen: :mrgreen: Soys la *****!!! Eso sí, Eras, ese no es el bidón......el bidón original no lo encuentro (alguien lo habrá chorizado durante mi secuestro) así que te quedaste sin él. Por cierto Txarls, a ver cuando te curras una tortillita de verdad, que estoy hasta los webs de tortillas del Eroski tío. Hazme una buena tortilla de papas con cebolla *******!
¿Cebolla *******? Yo sólo conocía la cebolla normal, la chalota y la cebolleta, pero la cebolla ******* no. Habrá que probarla. ¿No lloran los ojos al pelarla?
El mal de las vacas locas es potencialmente transmisible al ser humano en su variante de Creutzfeldt-Jacob, pero hasta ahora no existía indicio alguno de que pudiese afectar también a traves del teclado o monitor. El Ejecutivo comunitario propuso ayer mismo intensificar el actual programa de análisis sobre encefalopatías espongiformes transmisibles. Bruselas quiere que se analicen unos 200.000 forateros durante los próximos seis meses, especialmente en los lugares por donde paso Pariku, ah y a Lagartija y Eras sobre todo :mrgreen: Saludos
Más le valdría al Ejecutivo comunitario ponerse a buscar la vaca, que hemos llegado a la fecha límite y no tenemos noticias de ella, ni una puñetera foto.
Bueno... ¿Qué salsa queréis? Lo digo por ir preparando algo... :wink: ¿A alguien le importa si las servilletas son de papel? :mrgreen: Mmmmmm... Estoy oliendo ya esas costillitas..!! Lo siento Pariku: la vida es dura cuando se es una vaca... 8)
Luci, sin salsa; vuelta y vuelta. Pariku, mis condolencias. África, desalmada. Txarls, trata de animarlo, que no se derrumbe.
Lucifer, eres un tio malo y cruel donde los haya... No tienes la mas minima sensibilidad por la pobre vaca? Saludos CordialeS! Pd: Salsa Heinz Barbacoa... a todo esto
Lucifer, a mi con sal me vale, lelvamos tb unas morcillas y una papas para asarlas????q irian de lujo con el chuleton. :mrgreen: si txarls, q pasa q no sabes q a las mujeres les encanta REFROTARSE todo por la cara las unas a las otras,y si ademas en medio t lo puede refrotar a ti mejor se lo pasan. :twisted:
bueno he estado moviendo hilos... hablando con Koffi y con George.. y q sepas AFRICA.. q van a mandar a tu casa unos inspectores..de la ONU y como no les enseñes todas la habitaciones van a bombardearte x tenencia de VACAS de DESTRUCCION MASIVA asi q vete preparandote.. :eh?
Yo no quiero decir nada....pero de la vaca de Pariku muchos filetes no van a salir, y ya que estamos con el fuego encedido y como África y Suici están pa mojar pan y no echar gota :mrgreen: :mrgreen: mismamente las podemos hacer vuelta y vuelta....y asi me quedo sus bicis :shock:
Sintiéndolo mucho creo que he perdido la fe. Me voy a hacer budista. Aunque no sé si estos tío comen chicha o no. Por lo que respecta al secuestro yo propongo poner 5 Euros a escote entre los foreros para alimentar a la vaca antes de darle matarile. El pobre Pariku puede adoptar también el gato de Eras (El refrotador nocturno con pinchos) y así mitigar su dolor. Y al resto del personal estoy negociando un bono-grupo para el ingreso en el Psiquiátrico del Carmen, aunque lo tengo crudo de momento. Eso sí, hay unas barandillas en la escalera que pueden hacer las veces de bici y caben subidas en ellas 20 foreros. :limpiadi:
Jajaja, muy bueno, Sitignan. Lagartijo, como sigas montando con la boina vas a parecer un budista ántes de lo que piensas, zoquete de mi corazón. ¿Cómo sabes tú lo de la barandilla del psiquiátrico? ¿De cuando los electro-shocks? ¡Africa! ¡Necesitamos pruebas de que la vaca sigue viva! ¡Estoy en un sinvivir en mi!
La vaca está bien "de momento",ahí la podeis ver con sus nuevos amigüitos....quiero el bidón y no me vale otra cosa,aunque admito sugerencias :lol: ,de momento y por si acaso ya he empezado con la barbacoa,con unos aperitivos :twisted:
¡Ahíva. Por todos los Santos y Arcángeles de este país!!! Ese ¿no será el gato de Eras? El famoso ensartador de la Calle 13 de Hill Street. Ten mucho cuidado con la vaca si es él. Es muy peligroso y cuando está en celo no respeta nada. Recuerdo incluso una vez en el enchufe que......................aun me duele el recordarlo. :meparto
Pero mira que cara de pena tiene la vaca, por Dios, devuélvemela...si lo haces, dejo que te quedes con el gato y hagas con él lo que quieras. Si no lo haces, recuerda que le toca la vacuna antiluci esta semana, y si me la devuélves, te enviaré un par de kilos de cebolla *******, que están de huevos :mrgreen:
A ver, almas candidas ¿nadie se ha dado cuenta que, ya que no prosperan las negociaciones, podriamos organizar algo tocho en casa de Africa?? La barbacoa ya esta lista, solo haria falta preparar una ruta por Sierra Espuña de unos 40-50 km para ir haciendo hambre hasta que la carne este en su punto. Y si no esta en su punto, da lo mismo, habiendo hambre me como la vaca de Pariku o los gatitos de Africa.
vamos a ver...Pariku si quieres una tortillita con cebolla de ******* te vas donde el vecino que las hace muy ricas :twisted: estoy planeando otro secuestro....asi que tener mucho cuidado
pos cuando acabeis no tireis las sobras, pasaos x lo de free dual y dh y se las tirais a los buitres :mrgreen: