Pues siiii estaba muy rica,aqui estamos Drakon y yo haciendo buena cuenta del rehén :roll: Y hasta los gatos tuvieron su parte :mrgreen:
drakon, me parece que tu seras el proximo plato a degustar :mrgreen: Naranjito, tu tranquilo, no te va a doler :twisted:
¡Pero mulleriña! ¿Cómo pones esa foto con lo tímido que soy yo? Solo me faltaría que las féminas del foro me acosasen por mis......... barbacoas :mrgreen: Un saludo: Drakon P.D: :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
IOsti tú pues es verdad que me ha sentado mal la digestión del mamífero de las ubres rosas. No problemo Txarls, que ahora que te has quedado solo te podemos pasar el gato de Eras para que veas las diferencias con el cambio
Comunicado oficial de prensa: En la mañana de hoy, las fuerzas de elite han procedido a realizar la operación "Cambiazo Primaveral", mediante la cual, se la intercambiado la vaca de Pariku por un ejemplar común de granja española. Como podrán observar en el material gráfico adjunto, la vaca de Pariku se encuentra sana y salva. Saludos CordialeS! [Modereitor Drakon: Que tenga que corregir yo a un modereitor hecho y derecho... :roll: ]
:shock: :shock: que dices !!??? Drakon, otra barbacoa!!! :twisted: en tu casa o en la mia?? :mrgreen: