Heras tambien se retira

Tema en 'Competición' iniciado por DARKO, 29 Dic 2007.

1. simo yamani

simo yamani Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    no estoy deacuerdo, un monton de ciclistas antes de la operacion puerto tuvieron sus dos años de suspencion y han vuelto a correr de nuevo ¿por que roberto heras no? todos en la vida hemos cometido alguna vez algun error grave y el que diga que no que levante la mano a mi m da mucho pena que no puedan defenderse y volver a montar en bici como profesional se dopo y lo pago caro o los delencuentes q van a la carcel ya no tienen derecho a vivir!!! m parece injusto q pensemos asi y seguro q a mas de uno le tiene q caer la cara de verguenza por lo que esta pasando, por que el ciclista es el que paga los platos rotos y tiene que conformarse con ver su vida deportiva acabada de la peor manera aqui todos se dopan señores y esta mas que demostrado y estamos engañados los que pasamos 5 horas viendo las etapas todos los dias sin salir de casa y poder disfrutar del buen tiempo pero ahi.
    engañados estamos desde hace mucho tiempo no ahora,asi que Roberto Heras
    cumpleo su sanción y tiene derecho a volver otra vez a la carretera muchos ciclistas tienen contratos por objetivos si no ganan no cobran por lo tanto ya m diras que haces tu en su logar o colgar la bici y currar de albañil o meterte de todo,y no los estoy defendiendo pero las cosas tenian que ser asi porque nos estramos quedando sin ciclistas y esto es cada vez mas aburrido y apestoso y no m fio de ninguno aunque llegue el ultimo, un saludo.

2. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces habria que acabar con este deporte porque el 99,9% del peloton usa algun tipo de sustancia o aun nos creemos que que aguantan el calendario que tienen a base de glucosa y spaguettis.

3. simo yamani

simo yamani Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    yo creo q tienen q sancionar al ciclismo de elite dos años y luego q vuelavan a ver que pasa!!! jajaja es broma.

4. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, vamos a dejar el tema del dopaje que para eso se creo el post-it exclusivo del dopaje, para que la ****** se quedara alli. Excluyendo la sancion a mi Heras (el cual no es santo de mi devoción) me ha pàrecido uno de los mejores en la alta montaña, al cesar lo que es del cesar.

Saludos.

5. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    327
    Lo primero el fin último de la justicia de cualquier tipo es la reinserción reflexionada de los condenados y no el ojo por ojo.

Segundo más respeto en este caso a Heras que además de ciclista, el mejor español despues de Indurian, es además padre, hijo, hermano, etc., y algunos comentarios se pasan de la raya.

Obviando el hecho de que el análisis de Heras estuvo lleno de irregularidades, Heras ya ha cumplido su sanción y tiene todo el derecho a volver o no. ¿Por que no vuelve? Porque los ca... de la UCi no quieren que vaya a algunas de las grandes y gane, que os aseguro que aunque tenga 33 años ha hecho más kilómetros que muchos ciclistas. Además reconoce que el ciclismo ahora es una pu... ******, que parte de la culpa de esto es de los ciclistas por no estar unidos, y porque no lo necesita, él ya lo ha conseguido todo, lo principal el respeto de la gente.

Y por favor no seamos ventajistas. Muchos de los que ahora le poner a caer de un burro seguro que se corrían de gusto cuando ayudaba a Amstrong a ganar Tours, y este le daba las gracias en la linea de meta por llevarlo todo el rato a rueda.

Y si, soy paisano de Heras.

Arriba Heras, arriba Béjar

6. ikrom

ikrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre el tema de las irregularidades, qué casualidad que las denuncie el afectado y no lo haya podido demostrar... dió positivo y punto, si ahora el ciclismo es una ****** cuando se hila muy fino con el dopaje, ¿qué pasaba cuando estaba él? ¿con quien salía en las fotos el señor Heras? ¿acaso levantó la voz para poner en evidencia a sus jefes y médicos?

Simo te digo lo que podría haber echo? Si tanta ****** ve, te armas las maletas y te metes a trabajar en una obra, o a estudiar, o lo que te dé la gana. Otros lo hemos hecho y no se nos caen los anillos por currar.

Os olvidais que cuando condenaron a Heras no lo hicieron por un delito, no es un delincuente, es un tramposo y la sanción de la "empresa" donde trabajaba era la expulsión durante 2 años.

Darko creeme conozco muy bien cómo funcionan las susancias que se mete este tipo de gente, del mismo modo que conozco los parámetros de seguimiento que usan los laboratorios y la UCI para ponerle la lupa encima de determinados corredores y el por qué. No seré yo quien defienda que con dieta mediterránea se sube a esos ritmos, de hecho en más de un topic hemos defendido ambos esto. Pero eso no quita para que piense lo que pienso. Para mi el que da positivo es un tramposo, incluso me duele como los casos de Iban Mayo muchísimo porque llegas a creer que de entre todos algunos van más limpios, y mantengo que las trampas en deportes de este tipo para mí habría que sancionarlas de por vida. Es una opinión nada más.

Pero también quiero decir una cosa porque os habeis desviado del tema: a mi no me gustaba Heras, me pareció feo que diese positivo y no quiero verlo dando pedales con los que nunca han dado positivo. Es una opinión como a los que les gustaba Ronaldo y los que no lo querían ver en el Bernabéu... y si a alguien le pica que Heras no pueda volver se tendrá que rascar, como yo lo haré si vuelve. Pero no me apetece verlo, nada más. No me meto con él, no dudo que haya estado entrenando como un jabato, no dudo que se haya dopado para volver,etc... ole sus huevos si es así, pero yo no quiero verlo por las carreras. Y si alguien ha hecho daño a sus amigos y familiares creo que ha sido él al aceptar entrar por el aro. Ahora no tiremos balones fuera.

7. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno no os preocupeis por Heras porque ya ha vuelto a la elite ganando la Titan Desert.:sableluz
    Ganando a gente muy preparada como Joan Llordela y muchos mas, como Mauri q ya habia ganado el año pasado y no iva a ir de paseo.:laserkill

Compartir esta página