Efectivamente, en el Blue Paper viene. Muchas gracias. Es un PF92, que herramientas necesitaría para montar y desmontar? Por cierto, ya puestos y por curiosidad a ver si me podéis explicar que pressfit llevo montado porque sinceramente no me entero. En las especificaciones del blue paper pone que el ancho del cuadro en el pedalier es de 92 mm. Mirando ejes pressfit en la web de Shimano, hasta el Deore pone que son para ancho de caja 68/73, a partir del SLX pasa a ser 89,5/92 quiere esto decir que el pressfit que llevo montado es un SLX o superior? las medidas del pressfit 89,5/92 quieren decir que valen para cuadros con caja de pedalier entre 89,5 y 92 mm?
Buenas tardes refloto el tema porque tengo un lio considerable. Mi bici monta PF 4130, concretamente ahora mismo llevo estos: https://rotorbike.com/catalog/spanish/rotor/triatlon/pedalieres/press-fit-4130.html El maletín que recomendáis por aquí: https://es.aliexpress.com/item/33012245392.html ¿es compatible para la extracción e instalación de PF 4130 ? Es que tras leer todo el hilo no me queda claro xD
Si ves en los primeros mensajes el que compre yo, sirve perfectamente para los rotor pf4130. De hecho los he montado/desmontado 2 veces ya Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Quiero hacerme con herramientas para extraer y montar rodamientos, tanto de pedalier como de ruedas. Con este tendría para prensar cualquier tipo de pedalier?? Juego de prensa de rodamiento de bicicleta, herramientas de reparación de bicicletas, instalación de cojinete de cubo|Herramientas de reparación de bicicleta| - AliExpress Luego para tema extracción de cualquier rodamiento y montaje de rodamientos en ruedas ya me pierdo. A ver si me podéis ayudar. Quiero algún que pueda extraer cualquier tipo de rodamiento (o el 95%) y algún otra herramienta para prensar los rodamientos de las ruedas. Un saludo.
Hola, Alguien que tenga el pedalier pressfit sram dub bb92, el de las cazoletas plateadas, ha conseguido sacar los rodamientos de las cazoletas. PAra cambiar solo los rodamientos y seguir empleando las mismas cazoletas. Élprobsdo con un extractor ciego, con una herramienta de pedalier y nada.. Si alguien lo ha logrado se lo agradecería que me dijese. GRAcias