los de 2 pistones no frenan ni de lejos como los de 4 pistones............lo digo pq tengo unos de cada
Pos yo de esto algo os puedo contar... más que nada porque delante llego los XT de 4 pistones y detrás un Hope Mono Mini y... sinceramente, diferencias de uno a otro no os sabría decir, quizás el Hope sea un poco más tosco de reacciones, pero en cuanto a mantenimiento, excelente los dos y no hablemos de capacidad de frenada un 10 tanto para uno como para otro. Quizás en bajadas muuuuuuy prolongadas el XT chille un poco más de la cuenta (el calor y esas cosas) pero hay que tener en cuenta que va delante y claro, trabaja más que el Hope Mini... Sinceramente, yo que tú me decantaría por el que encontrases más barato o en su defecto por el que más te guste Un saludo!
Si no quieres problemas, Shimano, tron. Yo tengo unos XT de 4 pistones, y jamás, en 4 años, he tenido que hacer ni un solo ajuste. Un colega tiene unos Mini, y no te cuento. Los XT nuevos, tampoco dan problemas. Tú eliges, camarada...
los Hope tienen unos acabados y ligereza alucinantes, y el tacto es lo mejor que conozco, pero andan algo escasitos de potencia en comparación con unos Marta, por ejemplo. Los XT no los conozco, no puedo opinar.
Yo me acabo de comprar unos XT de 4 pistones de delante y atras esta mañana, con los discos flotantes del XTR, a ver cuando me llegan, pero segun decís son buenos (eso espero). Sale cada juego por unos 133 euros:canta
Yo tengo los XT de 4 pistones y son los mejores frenos de bici de la historia. Sólo hay una cosa que los mejora, ponerle pastillas kolol stop, con eso dejan de chillar al calentarse y aguantan mejor las frenadas largas. Yo llevo 203 delante y 160 detrás.