HIJOS DE ****, nos ha tocado.

Tema en 'General' iniciado por BikerXC, 22 Jul 2005.

1. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pero es que sigo leyendo y veo esto:

"'El Abuelo' ha muerto

Entre las pérdidas ecológicas se halla el conocido castaño 'El Abuelo', uno de los árboles notables de Extremadura. Separando los términos municipales de Cañamero y Guadalupe, como si de un mojón natural se tratase, se alzaba este ejemplar de más de un millar de años y de doce metros y medio de perímetro, que se encontraba en pleno corazón de la serranía de las Villuercas, justo en el límite del término de Cañamero, a muy poca distancia del Palacio de Mirabel, la residencia de los Reyes Católicos en sus estancias en Guadalupe."

Lo que nos hacía falta en Extremadura. Lo único que tenemos es nuestra tierra, nuestros campos, valles, montañas........"nuestra" naturaleza en general....... y vamos y la quemamos....... lo dicho ¿hasta dónde vamos a llegar?

Adjuntos:

2. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    ahora deberian prendenle fuego a la casa de ****** ese

3. biker murcia

biker murcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El negocio inmobiliario :(

4. Juan Cuervo

Juan Cuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero de todo, aclarar que prenderle fuego al monte me parece un acto vil que merece un justo castigo.
    Segundo, decir que me llama la atención la violencia de los mensajes. Realmente harías lo que decís, matar o someter a tortura al responsable del incendio? Es sólo una forma "literaria" de expresar vuestra rabia? Sinceramente, si sólo de vosotros dependiera su castigo, le aplicaríais la ley, o elegiriais algo más "casero"?
    Solo por curiosidad....

5. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Hola..desde mi casa se ven uno de los frentes.. no se como estará la cosa xq está bastante lejos.. imaginaos como será el tema q salí de mi casa de noche(ayer)y vi el fuego y pensé q era en Osorio(q está cerquita) por el tamaño de las llamas q las veia gigantes.. el caso es q fue en Pinos de Galdar q está "detras"(es una montaña mas alta y queda detras) asi q imaginaros las llamas.. estará a unos 15-20 kilometrs en linea recta..en coche mas de 40 :roll:

mala ***** :evil:

6. dmbcanario

dmbcanario celular master

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañanma cuando venia pal curro(Agaete),se veia la humareda,por cierto,enorme.Q impotencia.Y pa colmo,los politicuchos a sacarse la foto y despues de asadero,en la inauguracion de la"compresa con alas",o sea,el puente de Galdar,en vez de ir a la cumbre a echar una mano en lo q haga falta (q iluso soy,verdad?) :( :( :( :( :( :( :(

7. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    lo de echar unamano..yo tb lo he pensado..hay 300 pero a mi si me dicen q me dan algo q hacer..no digo meterme con la maguera q pa eso estan los profesionales..pero para lo qsea..yo me meto..

amos hubiese una lista de voluntarios pa estos casos.. si me llaman ayer yo hubiese ido.. (no estaría mal q se diesen cursos de preparacion)

quizas soy algo iluso.. pero encima q a las instituciones les saldria gratis.. seguro q tendria una buena bolsa de voluntarios..

8. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan Cuervo, son solo momentos de rabia, aquí hay muy buena gente y estos actos provocan la ira del personal.

Hay que endurecer las penas, sobre todo a los intencionados y buscar a quien les ha pagado para hacerlo, incendiarios por placer lo hay, pero la mayoria de las veces me da la impresión que son pagados por promotoras urbanisticas.

Tambien hay que hacer una ley que prohiba edificar en zonas quemadas y obligue a replantar lo quemado.

9. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Castanyer Gros d'en Cuc (Cànoves -Barcelona-)

Adios amigo,

Al Abuelo...

¿Qué estamos haciendo con nuestro planeta? :(

¿Qué les vamos a dejar a nuestros hijos? :cry:

10. MASKE

MASKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos han ****** bien, despues de la gran noticia de declaración de reserva de la bioesfera, esta gran putada.
    Anoche no di ni una cabezada en la camay las lagrimas en los ojos. :cry:
    La situación por la mañana a mejorado gracias a la ayuda aerea, pero el desastre ya está ocasionado.
    Se comenta que aparte de los 6 focos ya nombrados existen zonas abrazadas por El Saucillo , Caldera de los Marteles, Montañon Negro y el mas grande e importante que todabía existe un frente de 1km aproximadamente es el de Cruz de Tejeda. Parece ser que se le sigue el rastro a los hijos de **** que están ocacionando todo esto. Y espero que tambien le pegen fuego a ellos tambien (parece ser dos), pero amarrados a un pino y con un mechero para que se queme lentamente. :boxing .
    Es una gran desgracia, para quien no conozca las zonas afectadas son zonas de gran valor ecologico, tanto en flora como en fauna, los senderos "eran maravillosos" y las vistas inigualables, malditos hijos de ****, ojala se mueran. :evil:

11. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Me lo cargaria sin pensarmelo dos veces, no merece la pena que un ser asi viva, ***** egoistas. La muerte seria lo mas rapido para ellos, aunque en mi opinion se merecerian algo mas.

12. MASKE

MASKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo le hacía un castigo "casero" como dicen por ahí...pero vamos...creo que con meterlo en la carcel y decirle al resto de los presos "este quemó los Pinos de Galdar" ya se le haría la vida imposible y un par de enculadas se iba a llevar.

14. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno me he equivocado, no se puede generalizar :?

15. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    nada de castigos..

a la carcel..y durante el dia a trabajar reforestando.. :evil:

16. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mira, seria una opcion...

Pero lo bueno seria pillar al ****** con las manos en la masa.Bueno...no lo salva ni dios de lo que le haria.

¿Alguien se apunta al linchamiento oficial de los dos ******** esos? Soy capaz de pagar el viaje para alla.

17. MASKE

MASKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En respuesta a Juan Cuervo.

NO LO MATO; LO QUEMO.

Ese piromano, terrorista, etc.....
    1º No puede jugar con las vidas humanas de esa manera
    (pues hay desalojos de casas habitadas)
    2º No puede carcarse la naturaleza, que en cierta manera nos da de comer y de respirar.
    3º No puede matar animales y plantas que merecen vivir igual que el.
    etc,etc,,,,

YO LO QUEMARÍA y sin dudarlo, si el juega con mi vida, yo juego con la del y . Un saludo.

18. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    estoy contigo y durante la noche que lo enculen en la carcel

19. MASKE

MASKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. MASKE

MASKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si que los enculen pero con una braza de pino o retama bien calentida.

Compartir esta página