Hilo cerrado

Discussion in 'Zona Norte' started by Jose Reboredo, Apr 9, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. carmonaaa

carmonaaa Miembro

sin querer meter tela aquí, os lo prometo de verdad, no se si es una norma lo de escribir en castellano, pero si se agradece, porque un sevillano como yo viviendo en vigo si lo entiendo pero me cuesta bastante muchas palabras, y si todos escribierais en gallego menuda lata, aunque respeto que escriba en gallego porque cada uno es libre, no lo se a lo mejor no debiera escribir esto pero no creo q haya polemica sino lo editaría.

2. ojoscerrados

ojoscerrados escapado

¿ por que no dais vuestras impresiones sobre lo que os parecio la marcha en vez de reventarle el post a los biciosos ?

3. pampin

pampin Miembro activo

Cuando decidimos abrir esta pagina lo hicimos para que la gente nos comentara sus impresiones y opiniones sobre la marcha, buenas y malas.
    Os pediria, por favor, que hicierais las paces y que quedara todo en anecdota.
    Entiendo perfectamente a los Budiño Bike, porque nosotros tambien nos afecta como club todas esas cuestiones comentadas y que las padecemos en una marcha si y en otra tambien. Tambien conozco personalmente a bastantes toxos, y bastante bien, y son buena gente que le gusta el monte, disfruta de el.
    Resumiendo, sois dos colectivos que os encanta el tema del MTB y vuestra pequeña bronca esta eclipsando a lo realmente importante de este foro que es la ruta BTT del monte Aloia, para poder mejorarla para años proximos. Daros la mano (virtualmente hablando)y santas pascuas, si al final a los dos os encanta el mismo tema.
    Volviendo a lo importante, teneis razon con lo de las colas de los preinscritos, lo sentimos mucho y es un tema que vamos a procurar que no nos pase mas.

4. pampin

pampin Miembro activo

Respecto a la queja del Biciosos fumador, le hare llegar el comentario personalmente. Que cruz tenemos los no fumadores, ehh, que conste que yo tampoco fumo no vaya a ser, jejejeje.
    Muchas gracias por todos vuestros comentarios, esto anima a seguir imtentar hacerlo cada año mejor.

5. toelcamino

toelcamino Miembro

Para que no se quede Pampín solo en la defensa del post, sólo decir que por un mal entendido se está dejando a un lado lo verdaderamente importante que es la marcha en sí.

Los Budiño teneis razón y los Toxos también, a nadie le gusta ver como hay "jetas" que se aprovechan de la organización de las marchas no sólo para disfrutar del recorrido sino también de los avituallamientos e, incluso, de la asistencia sin pagar un duro; agravio comparativo con los que sí pagan, esto fue muy evidente en el primer avituallamiento donde unos cuantos se aprovecharon de la buena voluntad (y de la corta edad) de los que allí estaban repartiendo las viandas, sin cortarse nada, y mofándose aún encima que estamos en CRISIS y por eso no pagaron.
    Esto lo vimos muchos, de ahí que cuando aparecisteis vosotros, Toxiños, fuisteis increpados como si fuerais estos jetas, sin preguntar antes si estabais en la marcha o no.
    De humanos es errar y precipitarnos en sacar conclusiones pero también entended que los ánimos estaban caldeados.

En fin, a l@s Bicios@s nos gustaría que zanjasemos este tema y que, por favor, llegueis a un buen puerto que no queremos ser el centro de una discusión por un malentendido.

Gracias a todos por participar en la ruta, el año que viene más.

Saúdos.

6. carlosamil

carlosamil Baneado

Unha vez retirados ós insultos os compoñentes do noso equipo pola nosa parte non hai maior problema, xa que o tema queda en contraste de opinións, e cada un ten dereito a pensar o que queira, sempre que non se falte o respeto a ninguén.

Una vez retirados los insultos a los componentes de nuestro equipo por nuestra parte no hay mayor problema, ya que el tema queda en contraste de opiniones, y cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, siempre que no se falte al respeto a nadie.

Por certo, foi un suceso mais da marcha, co cal tampouco estivo demais aclaralo eiquí, eu creo.

Por cierto, ha sido un suceso mas de la marcha, con lo cual tampoco creo que haya estado de mas aclararlo aqui, yo creo.

Pola miña parte non pasa nada cos compañeiros "toxos", simplemente creo que foi un mal entendido e só espero que non se cabreen connosco por iso.

Por mi parte no pasa nada con los compañeros "toxos", simplemente creo que ha sido un mal entendido y solo espero que no se cabreen con nosotros por esto.

En outro orde de cousas, como xa dixen, para min a marcha un 10.

En otro orden de cosas, como ya dije, para mi la marcha un 10.

Persoalmente gustoume mais ca do ano pasado, xa que a subida por esos camiños estreitos e con bastante pendiente creo que é mais chula.
    E as trialeiras deste ano eran mais técnicas, co cal, mais divertidas, a pesar de non ser tan rápidas.

Personalmente me gustó mas que la del año pasado, ya que la subida por esos caminitos estrechos y con bastante pendiente creo que es mas chula.
    Y las trialeras de este año eran más técnicas, con lo cual, mas divertidas, a pesar de no ser tan rápidas.

As colas na inscripción e os embotellamentos? o ser tanta xente, e ter os camiños estreitos para que sexa moito mais interesante son difíciles de evitar. De todos modos cando un disfrutou tanto na marcha son cousas que se quedan en anécdota.

Las colas en la inscripción y los embotellamientos? al ser tanta gente, y tener los caminos estrchos para que sea mucho mas interesante son difíciles de evitar. De todos modos cuando uno ha disfrutado tanto en la marcha son cosas que se quedan en anécdota.

Desfrutei coma un enano, sen dúbida voltarei para o ano que ven.

He disfrutado como un enano, sin duda volveré para el año que viene.

Noraboa a organización polo traballo realizado, excelente marcha.

Enhorabuena a la organización por el trabajo realizado, excelente marcha.

Só mandarvos ánimos para seguir traballando para que poidamos desfrutar con esta marcha en anos posteriores.

Sólo mandaros ánimos para seguir trabajando para que podamos disfrutar con esta marcha en años posteriores.

Perdón por el monolingüismo de mesajes anteriores, pero me resulta realmente complicado expresarme en castellano.

7. carmonaaa

carmonaaa Miembro

:aplauso2:aplauso2:aplauso2

8. damicl

damicl GLOBERO-PRO

y por culpa de tu caida casi me caigo yo,jajajaja

y que haya paz.......los toxos solo fueron a saludarme a mi y algun amieguete mas y se fueron,y yo que llegue al avituallamiento de los primeros puedo decir que estuvieron 5 minutos y se fueron que no querían estar por el media cuando llegara el mogollon.

asi que dejemos el tema que pampin se enfada.

9. agregores

agregores Novato

Enhorabuena :aplauso2 a la organización y bronca :pistolas a los que andais peleando. Ya no se hable más del tema :toilet que hace feo.
    A ver...¿nadie tiene fotos? :foto Yo vi a alguno con cámara en el casco... ¿no hay videos para poner en youtube?
    Una marcha tan espectacular tiene que dar para mucho. Yo disfruté como un enano, :dance tanto que ni me paré a comer el bocata.

:sinfotos

10. pampin

pampin Miembro activo

Dami, veo que siempre soy tu tema favorito, porque sera. Sera por que me vas viendo siempre el culo, jejejeje.
    Te paso el susto, jajajajaja.
    Me parece que hay un par de fotos de la salida en picasa.

11. LUISDELUGO

LUISDELUGO Miembro activo

Desde el C.C Meira solo felicitar a los organizadores por el fantastico dia que nos hicieron pasar,el recorrido muy muy bonito y la organizacion muy bien.
    Felicidades.
    Hasta el proximo año.

12. marditoroedore

marditoroedore Novato

Enhorabuena a la organización, es la segunda vez que participo en la marcha y tanto yo como mis dos compañeros la hemos gozado. Como somos un poco novatillos, sufrimos de lo lindo.
    Lo mejor: la bajada alternativa de este año, muy rápida.
    Lo peor: La salida, llevábamos desde las 8 y media inscritos, la pena es la gente que aparece a última hora y retrasa el inicio de la marcha.

Un saludo y muchos ánimos para seguir organizando la marcha el año que viene!

13. ojoscerrados

ojoscerrados escapado

damicl tu eras el de la epic no ? pues si que te falto poco pa irte al suelo

14. carliños brown

carliños brown Novato

desde la peña ciclista umia un 10
    la suvida bien el cortafuegos extraordinario y que decir de
    las trialeras tecnicas y muy trabajadas ¡¡bravo ,bravo ,bravo ¡¡
    volveremos el año que viene.

15. bttjose

bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

Eh,eh,eh!!!

Para el carro!!!

Yo tengo una queja pa estos de los Bici-osos (¿Bici? Vici??)....

Y es que tengo un mosqueo encima que paqué....

Os cuento:
    La marcha al principio,estuvo bien,con sus bucles por el pueblo y tal..luego empiezan las jodidillas subidas por camino,que bueno,se hicieron como buenamente se pudo,(la gripe,el último viaje a Méjico,(jajajaja),el día anterior,etc.etc.),no es ahí mi queja todavía,si no más alante,en el susodicho cortafuegos.Vereis,estaba yo pa bajar de los últimos de mi grupo,la distancia reglamentaria de separación y tal,cuando me decido a lanzarme en barrena,cortafuegos abajo,cuando pa mi sorpresa,hete ahí,que se me cruza,ni más ni menos que un peazo mosquito y me da en mi santo ojo!!!no veais el riesgo que corrí desde la mitad de la bajada del cortafuegos hasta el final!!,todo mosqueado,(o mosquitado),llegué abajo de una sola pieza,menos mal que no pillé a ninguno de la organización allí abajo,que si no...me iba a oir!!!.Como es posible que no tengan a estos bichos controlados?? En mitad del cortafuegos???Con el riesgo que entraña!!!.

Pues eso chicos!!!

Que estuvo de **** madre!!

Ánimos desde aquí,pa seguir así..

Pd. Ole los huevos del speaker!!! Que garganta la suya!!!!HAcerse oir,tiene su mérito!!!

16. Maxi

Maxi Miembro

La unica pega eske habia pocas camaras hcaiendo fotos jaaja , ¡¡¡¡ Con lo que a mi me gustan las fotos!!!! jajjajaja :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

17. pampin

pampin Miembro activo

El tema de las colas que hubo al principio, como dije anteriormente, es un tema en el que nos vamos a volcar para solucionarlo para el año que viene. Perdonar por este percance pero es que nos vimos desbordados por la cantidad de gente que acudio.
    Lo vuelvo a repetir y lo repetire infinitamente, gracias a todos por participar de esta marcha y el doble de gracias por las esos comentarios tan favorables.

18. damicl

damicl GLOBERO-PRO

si soy yo,y dices que me falto poco cuando cayo pampin??????

mejor dicho cuando me quiso tirar,jajajajaj

19. toelcamino

toelcamino Miembro

Qué dices de riesgo! Mejor bajarlo con los ojos cerrados, como yo, así ni te enteras :cuñao

Por cierto, ¿nadie tiene fotos del cortafuegos?

20. bttjose

bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

En el post del p.c. umia,creo que hay tres!!!

No me digas la página,pero sí las hay..

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page