En esta pantalla lo agregas, pero en tipo de equipo pon otros y más abajo le pones el nombre que quieras.
Buenas no entiendo muy bien tu pregunta, que tienes dos bicis o unas ruedas de carretera que pones a la de montaña?...
Tengo dos perfiles de bicicletas, una de montaña y otra de carretera,y quiero controlar el uso de las ruedas de una de ellas, la de carretera, pero cuando salgo con la de montaña, también me suma los km en las ruedas de la de carretera, entonces tengo que ir a la actividad de la de montaña y, donde agregar o quitar equipo, tengo que quitar las ruedas. No se si me he explicado bien. Un saludo
Buenas, pues por desgracia solo deja de ese modo o las quitas cuando sales con la de montaña o las añades cuando salgas con la de carretera. Ya debes elegir tu cual te resulta mas cómodo, para seleccionarla tu manualmente, edita las ruedas y deja las casillas "añadir automáticamente a" sin seleccionar ninguna. Saludos.
Alguien me puede iluminar con esta app??? Por más vueltas que Le doy no soy capaz de configurar las zonas tal cual las marca el garmin. Es como si no cogiera las mismas pulsaciones máximas que marca el Connect. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Eso hago, pero no consigo que marque igual que las Zonas de Garmin. Tengo 182 ppm de máxima y es como si no las respetara. Por ejemplo la zona 1 en garmin llega a 68% (124ppm) y esta app sube hasta 141ppm...demasiada diferencia. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Eso pienso, es Una pena pues es la más clara que encontré en temas de fc. Gracias compi Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Supongo que si tienes reguladas tus zonas en el Garmin del dará prioridad a las de la app, mira a ver si en tu perfil las tienes cambiadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ya he dicho que así lo tengo, pero no salen las mismas pulsaciones. Seguiré investigando, a ver si encuentro el fallo. Gracias Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo tengo la tanita bc-543, desde hace unos años y te da todos los parámetros que hay en el GC, estoy contento con esa báscula impedenciómetro y la tienes a partir de los 79€ Menudo fregado aquel, cuando lo tenías por la mano no lo era tanto, la app weight logger hasta que dejó de funcionar era lo más, ahora con el scale2fit, solo hay que dar un paso más, pero hace la función de manera sencilla. Salu2
Buenas, según parece garmin ya ha solucionado la incidencia con el envío masivo segmentos desde connect web. A tardado un par de meses y un montón de quejas pero por fin funciona haber lo que dura y si consiguen solucionar los problemas de la app en esta aspecto.
Con pc y desde el navegador de la tablet o teléfono si, desde la app no lo he probado pero como no se habido ninguna actualización supongo que no.
Por cierto ya funcionan las estadísticas en la app de Android... A mi al menos no me funcionaba dando error Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi en Android no me ha saltado ningún aviso de actualización. He probado y sigue igual si entras en el menú de segmentos de la app te los elimina del gps... Así que como antes... sólo por web.