Con la nueva actualización de la app "funciona". De hecho, si le das a envío al GPS los va cargando, pero cuando volví a entrar de nuevo se borraron.
Lo que comentó, es entrar en el menú de segmentos de la app y en la siguiente sincronización elimina los que tienes y te carga los que ella quiere. No te deja elegir los segmentos cómo en la web. Ósea que hace lo mismo de siempre... Saludos.
Os ha desaparecido también a vosotros la opción de cambiar zonas de FC de la aplicación Android? (la general, porque la de específicas de ciclismo sigue estando)?
Hola, desde hace dos dias al pasar las actividades del garmin a garmin connect me da unos valores de calorias quemadas erroneos, siempre por encima de los habituales. A alguien mas le sucede? Un saludo.
Yo lo tengo igual entró en el menú del dispositivo garmin, elijo el dispositivo y en el menú del dispositivo están.
Pork que en el 810 no te permite ver el tiempo en las diferentes zonas de frecuencia cardiaca? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Sí, a mi así antes también me aparecían, pero desde hace unos días solo me aparece la opción de activar las zonas de ciclismo y nada más, antes ahí salía para poner las generales:
Hola. Podéis modificar/editar los contactos de emergencia? (Solo desde la app). A mí no me deja, voy a tener que desisntalar y volver a instalar
Sí, pero esas son las de ciclismo. Antes aparecían unas generales, y activando esa pestaña unas específicas de ciclismo, si querías. En la web siguen apareciendo. O sea, que me da igual, porque sólo hago ciclismo y son comunes, y es como lo tengo; pero eso, que han desaparecido o yo no lo encuentro.
Yo nado y hago bicicleta y prácticamente las pulsaciones máximas son las mismas, las de bicicleta sí que las puedo controlar pues las vas viendo, pero las de natación, te has de parar o luego al descargar la actividad Saludos
Dónde está la opción para ver esa pantalla? Tengo un Edge 810. No encuentro esa página. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Exacto, así debería aparecer; las generales bajo el icono del corazón, y luego la opción de poner específicas de cada actividad. En cambio ahora si quiero verlas solo puedo hacerlo activando las específicas de ciclismo. Y ha sido recientemente, porque hace unas semanas sí podía. Desde la web sí me hace la distinción:
Pulsas arriba a la derecha en el icono del dispositivo, configuración del usuario, configurar zonas de FC
Yo creo que va más por ahí el tema. Android o iOS. A mí también me aparece con iOS. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk