Hola. Me ha pasado ayer y hoy que al subir primero una sesión de spinning y hoy la salida, me las ha guardado como fecha del día anterior, al igual que la hora, que tampoco me la ha guardado bien. Salí a las 8:30 y me marcó al subirla las 15:20. Sin embargo el reloj me marcaba bien. A alguien le ha pasado algo similar? Llevo la versión 6.30 si mal no recuerdo. Un saludo Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Buenas esa clase de error normalmente es del gps, puede ser que al ser una actividad en el interior el gps no tuviera la fecha y la hora actualizada. A mi me pasado alguna vez al trabajar con el rodillo y tener el gps desconectado. Saludos.
Gracias! . Le echaré un vistazo. La verdad que es la primera vez que me lo hace. Un saludo! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
No sé si me podréis ayudar. Acabo de comprar un potenciómetro, un Vector 3, que teóricamente ofrece mucha información, pero ni en el Edge 1030 ni en el Garmin connect puedo ver todos los datos de potencia. Por ejemplo, no sé dónde buscar el pedal smoothness (fluidez del pedaleo). ¿Son accesibles todos los datos de potencia desde el Garmin Connect? Muchas gracias.
Tienes que configurar en el gps que te dé los datos de dinámica o pedalada dinámica o algo así. Perdona que no recuerdo bien el nombre. Dinámicas de ciclismo creo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo he conseguido. Con la app del Garmin connect no quedaba grabado el cambio. Desde el 1030 he podido hacerlo. Gracias.
Carga la página principal varias veces hasta que lo haga correctamente dejando tiempo suficiente entre una carga y otra. A mí a veces me pasa.
Sabéis de cuando és la última actualización del connect?, a partir de finales de diciembre tengo problemas al cargar datos de peso importando un archivo fit, en el momento de cargarlos los puedo ver, pero cuando actualizo la página se borran y solo se conserva el peso, todo lo demás se pierde. Salu2
La ultima actualización de la app salio el 8 de febrero, vamos hace nada y de gsrmin express (pc) tampoco jave mucho diria que hace hasta menos dias.
Muy buenas, tengo problemas cuando paso la sesion de entreno realizada en bkool a garmin conect, no hay correlacion entre los vatios que me ha ido midiendo en el momento el edge520, el valor q me da bkool en su plataforma y el valor q me da en garmin conect. Cuando me meto en el conect y en la grafica de vatios, se ven caidas continuas en los watios y por eso siempre el valor en garmin conect es menor. Os pasa a vosotros tambien? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hablo un poco por hablar, por que no estoy 100% en este tema, pero creo que el 1000( que el k tengo, aunque sin potenciometro) tiene una opcion en la potencia y en la cadencia de contrar los CEROS o no, si por ejemplo el bkool no cuenta los CEROS y el gps si, podria aver un cambio importante en la media.
Yo tengo el 820 y también me pasa, la media que da en garmin connect el 820 es siempre inferior, bastante, que la media dada por la actividad subiada desde bkool. Para no duplicar sesiones en connect, siempre descarto la sesión realizada con el 820. El motivo de realizar la sesión con más de un dispositivo, es porque en dos ocasiones bkool no guardó la sesión, se perdió y como no me cuesta nada poner el 820, pues lo pongo. Salu2
Acabo de quitar los ceros de la potencia, en la próxima sesión que haga veremos si es esa la razón, podría ser. Saludos
Yo tambien hago las sesiones x duplicado a parte de por posibles errores en la plataforma de bkool. Porque los workout no se cargan en connect. Me podriais explicar como quitar eso de los 0 en el 520? Aunq mas que ceros son como caidas, sin llegar a caer totalmente. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te vas a sistema, grabación de datos y ahí tienes las opciones : intervalo de grabación, medida de cadencia y medida de potencia. Salu2
Bueno pues de todos es sabido y en especial de los que utilizamos segmentos de garmin, que cargarlos al gps es casi por no decir imposible cargarlos desde la app. Pero hay un método que de momento esta funcionando (algo raro en garmin) no nos servirá para hacer una carga masiva de segmentos o uno que no hayamos realizado previamente, de momento para esos no tendremos mas remedio que seguir utilizando la web. Pero para alguno que nos interese que hayamos realizado previamente si que nos sirve,. El procedimiento seria fácil, Abrimos la app nos vamos a la actividad que hayamos realizado y queremos enviar uno o varios segmentos que hayamos realizado dentro de ella, bajamos hasta bajo del mapa donde veremos “ver segmentos” entramos y nos mostrara todos los segmentos que hemos realizado en esa actividad, pinchamos en el segmento que nos interese nos saldrán los datos del segmento. Al lado del nombre podremos elegirlo como favorito o enviarlo al gps, pinchamos en enviar y seguiremos el mismo procedimiento que los trayecto y en unos momentos lo tendremos en el gps, sin que nos elimine el resto de segmentos. Saludos.
Alguien sabe que ocurre con las calorías gastadas? En la app me pone más de las reales.... Mil y pico más... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk