entoces esta clarisimo que los datos se suben y bien, ahora lo que tienes que comprobar como a dicho el amigo josepv si esta usando el mismo usuario o no, cosa que con lo que a dicho veo que puede ser el problema que esta usando usurios distintos en ambas plataforma y si no es el caso es que te falla algun permiso y si no son ninguna de la 2, ponte en conctato con garmin que habra un problema en tu cuenta de usuario o algo asi por el estilo
@JOSEPV y @Knibes ¡Problema resuelto! Sin ningún tipo de duda a causa de no haber dado algún permiso (ignoro cual ) . Por segunda vez he desinstalado la app y vuelto a instalarla, con maximo cuidado de no saltarme ningún paso ni permiso y ... Voilà!, todas las actividades han vuelto a mostrarse en la app. Y manteniendo misma cuenta/usuario. Gracias por compartir sabiduria y tiempo, y por vuestra paciencia. Saludos. Edito: concretamente no había dado permiso cuando, durante la instalación de la app, lo requiere para el nombre del GPS.
Hola, buenas... Me gustaría usar para una zona geográfica unos segmentos de Garmin y en otra zona geográfica, segunda vivienda en el pueblo, los de Strava Hay alguna forma de pasarlos al 1030 que no sea por segmento uno a uno todos los fines de semana? Gracias.
Buenas pues hoy en día creo que no se puede realizar el envío masivo de segmentos desde la web de Garmin. Pero si son segmentos que utilizas habitualmente, creo que haciendo una copia de ellos en el pc si podrías cargarlos todos y hacer el cambio de todos a la vez. No se si cargas los strava junto con los de garmin te podrán funcionar todos es cuestión de ir probando. Saludos.
Hola. Y gracias por la contestación. El tema es que soy Strava premium y me gustaría usar 100 segmentos en una zona geograficagy otros 100 en la otra. Y por no cambiar todos los segmentos cada FDS uno a uno. No sé cómo podría hacerlo Gracias de nuevo
Bueno pues en principio seria como hacer una copia de seguridad como hacemos antes de hacer una actualizacion o hard reset, pero solo de los segmentos. Tendrías de conectar el gps al pc y copiar los archivos de la carpeta "Segments" tanto en los de Garmin como los de Strava luego solo tendrias de cambiarlos haciendo un copia y pega desde el pc. Y supongo que tendrías de cambiar en el Connect la configuración de si son segmentos de Strava o de Garmin, pero no creo que te haga falta tanto es raro que los segmentos de Garmin no esten en Strava y viceversa. Saludos.
Hola a todos. Últimamente, no se exactamente desde cuando ni si ha coincidido con alguna actualización, no se me envían los correos de seguimiento de livetrack En el garmin me sale el aviso de actividad iniciada, en el connect marca como actividad en curso, pero no se envían los correos a los destinatarios marcados. A alguien mas le ha pasado? Cual ha sido el origen del problema? Tampoco sé desde cuando lo hace, anteriormente se enviaban los correos y no he cambiado nada en las configuraciones. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas. Tengo un problemilla con el livetrack. Lo tengo activado y funciona perfectamente, pero en la aplicacion GConnect en IOs, uno de los contactos que tengo añadidos, cuando quiero activarlo para que reciba el mensaje, la aplicación me dice que el numero de telefono de ese contacto tiene que empezar con "+" y el codigo de pais. En su momento cuando importo el contacto de la agenda del telefono no estava puesto de esta manera. A pesar de que lo he actualizado en la agenda del telefono, el connect no lo pilla, y ahora no se como editarlo en el Connect ni como borrarlo para forzar su actualización. Alguien sabe como hacerlo? muchas gracias.
Nada, ya lo he encontrado Tan facil como ir a la seccion de contactos de la aplicacion y desplazar el contacto hacia la izquierda. salu2!
Buenas. Hace unos días llegué al límite que establecí y que me dejaba poner como máximo en la app para mi bici en km. ¿ Alguien sabe si se pueden volver a poner otro límite ? No veo la manera.
Pues tenerlos todos en el garmin Y activas los garmin o strava en el dispositivo según te interese Te saldrán los marcados
hola. Desde hace unos días en la parte superior derecha del calendario de garmin connect en el ortenador me aparece el cartel "Novedad: ahora los elementos del calendario se sincronizan con tu dispositivo. ¡Buenas noticias! Tu dispositivo descargará automáticamente los próximos elementos del calendario cuando lo sincronices. No lo puedo quitar y me tapa las tres opciones de semana, mes y año, con lo que no las puedo cambiar. Os pasa a alguno. Gracias.
¡¡¡Ostras, vaya fallo!!! A mí también me pasa, no veo cómo se puede quitar ese texto. Es una mi3rda, pero se puede evitar desplazando un poco hacia abajo la página. Una chapuza, vamos...
Pincha sobre el popup y selecciona inspeccionar. Seleccionar el banner y pinchar con el botón derecho. y pinchar sobre "Delete element". de ese modo lo quitáis. Saludos. PD; en mi perfil habitual no me sale el popup.
Hola compañeros. yo llevo dias intentando entrar en garmin connect y me dice que tienen problemas con los servidores. Os ha pasado lo mismo ha alguien. saludos y gracias.