Hilo de Garmin Connect como aprovechar su potencial.

Tema en 'GPS' iniciado por JOSEPV, 14 Oct 2017.

  1. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    entoces esta clarisimo que los datos se suben y bien, ahora lo que tienes que comprobar como a dicho el amigo josepv si esta usando el mismo usuario o no, cosa que con lo que a dicho veo que puede ser el problema que esta usando usurios distintos en ambas plataforma y si no es el caso es que te falla algun permiso y si no son ninguna de la 2, ponte en conctato con garmin que habra un problema en tu cuenta de usuario o algo asi por el estilo
     
  2. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    14.054
    Me Gusta recibidos:
    7.587
    Ubicación:
    Camelot
    @JOSEPV y @Knibes
    ¡Problema resuelto! :)

    Sin ningún tipo de duda a causa de no haber dado algún permiso :oops: (ignoro cual :rolleyes:) .

    Por segunda vez he desinstalado la app y vuelto a instalarla, con maximo cuidado de no saltarme ningún paso ni permiso y ... Voilà!, todas las actividades han vuelto a mostrarse en la app. Y manteniendo misma cuenta/usuario.

    Gracias por compartir sabiduria y tiempo, y por vuestra paciencia. ;);)

    Saludos.

    Edito: concretamente no había dado permiso cuando, durante la instalación de la app, lo requiere para el nombre del GPS.
     
    Última edición: 23 Mar 2019
  3. jsadins

    jsadins Novato

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas...
    Me gustaría usar para una zona geográfica unos segmentos de Garmin y en otra zona geográfica, segunda vivienda en el pueblo, los de Strava
    Hay alguna forma de pasarlos al 1030 que no sea por segmento uno a uno todos los fines de semana?
    Gracias.
     
  4. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.319
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas pues hoy en día creo que no se puede realizar el envío masivo de segmentos desde la web de Garmin.

    Pero si son segmentos que utilizas habitualmente, creo que haciendo una copia de ellos en el pc si podrías cargarlos todos y hacer el cambio de todos a la vez.

    No se si cargas los strava junto con los de garmin te podrán funcionar todos es cuestión de ir probando.


    Saludos.
     
  5. jsadins

    jsadins Novato

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Y gracias por la contestación.
    El tema es que soy Strava premium y me gustaría usar 100 segmentos en una zona geograficagy otros 100 en la otra. Y por no cambiar todos los segmentos cada FDS uno a uno. No sé cómo podría hacerlo
    Gracias de nuevo
     
  6. jsadins

    jsadins Novato

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y se me había ocurrido usar Strava por una zona y segmentos Garmin por la otra zona.
     
  7. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.319
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Bueno pues en principio seria como hacer una copia de seguridad como hacemos antes de hacer una actualizacion o hard reset, pero solo de los segmentos.

    Tendrías de conectar el gps al pc y copiar los archivos de la carpeta "Segments" tanto en los de Garmin como los de Strava luego solo tendrias de cambiarlos haciendo un copia y pega desde el pc.

    Y supongo que tendrías de cambiar en el Connect la configuración de si son segmentos de Strava o de Garmin, pero no creo que te haga falta tanto es raro que los segmentos de Garmin no esten en Strava y viceversa.

    Saludos.
     
  8. Juanarrua

    Juanarrua Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Hola a todos.

    Últimamente, no se exactamente desde cuando ni si ha coincidido con alguna actualización, no se me envían los correos de seguimiento de livetrack

    En el garmin me sale el aviso de actividad iniciada, en el connect marca como actividad en curso, pero no se envían los correos a los destinatarios marcados.

    A alguien mas le ha pasado? Cual ha sido el origen del problema?

    Tampoco sé desde cuando lo hace, anteriormente se enviaban los correos y no he cambiado nada en las configuraciones.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  9. Muchmuch

    Muchmuch Camestrencades

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    A l'hombra del Farell
    Buenas.
    Tengo un problemilla con el livetrack.
    Lo tengo activado y funciona perfectamente, pero en la aplicacion GConnect en IOs, uno de los contactos que tengo añadidos, cuando quiero activarlo para que reciba el mensaje, la aplicación me dice que el numero de telefono de ese contacto tiene que empezar con "+" y el codigo de pais.
    En su momento cuando importo el contacto de la agenda del telefono no estava puesto de esta manera. A pesar de que lo he actualizado en la agenda del telefono, el connect no lo pilla, y ahora no se como editarlo en el Connect ni como borrarlo para forzar su actualización.

    Alguien sabe como hacerlo?
    muchas gracias.
     
  10. Muchmuch

    Muchmuch Camestrencades

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    A l'hombra del Farell
    Nada, ya lo he encontrado
    Tan facil como ir a la seccion de contactos de la aplicacion y desplazar el contacto hacia la izquierda.

    salu2!
     
  11. Robin83

    Robin83 Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas.
    Hace unos días llegué al límite que establecí y que me dejaba poner como máximo en la app para mi bici en km.
    ¿ Alguien sabe si se pueden volver a poner otro límite ? No veo la manera.
    [​IMG]
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.767
    Me Gusta recibidos:
    24.724
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pues tenerlos todos en el garmin
    Y activas los garmin o strava en el dispositivo según te interese
    Te saldrán los marcados
     
  13. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.319
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas si editas en equipos, puedes cambiarlo.
    Pero mejor hazlo desde la web es mas cómodo.

    Saludos.
     
  14. Robin83

    Robin83 Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Albacete
    No me deja ampliar, solo llega hasta 9999 km[​IMG]
     
  15. Robin83

    Robin83 Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Albacete
    Rectifico.
    Cierto, desde la web se puede cambiar.
    Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alicante
    hola.
    Desde hace unos días en la parte superior derecha del calendario de garmin connect en el ortenador me aparece el cartel "Novedad: ahora los elementos del calendario se sincronizan con tu dispositivo. ¡Buenas noticias! Tu dispositivo descargará automáticamente los próximos elementos del calendario cuando lo sincronices.
    No lo puedo quitar y me tapa las tres opciones de semana, mes y año, con lo que no las puedo cambiar.

    Os pasa a alguno.
    Gracias. upload_2019-5-13_11-17-41.png
     
  17. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    ¡¡¡Ostras, vaya fallo!!! A mí también me pasa, no veo cómo se puede quitar ese texto. Es una mi3rda, pero se puede evitar desplazando un poco hacia abajo la página. Una chapuza, vamos...

    Captura.JPG
     
  18. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas gracias.
     
  19. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.319
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)

    Pincha sobre el popup y selecciona inspeccionar.
    Sin título 1.jpg
    Seleccionar el banner y pinchar con el botón derecho.

    Sin título 2.jpg

    y pinchar sobre "Delete element".

    de ese modo lo quitáis.

    Saludos.

    PD; en mi perfil habitual no me sale el popup.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    islas bonitas.
    Hola compañeros.
    yo llevo dias intentando entrar en garmin connect y me dice que tienen problemas con los servidores.
    Os ha pasado lo mismo ha alguien.
    saludos y gracias.
     

Compartir esta página