Probe lo de las notas, pero no hay manera de encontrarlo en el Garmin. Gracias de todas formas. Saludos,
Como comento @manugijon las notas no se ven en el gps, si que las podrías ver consultando la sesión de entrenamiento en el Connect a modo de recordatorio antes de comenzar la sesión y tu saber que tienes de implementar tu entrenamiento, no es que sea la mejor opción pero es una forma de tenerlo anotado y saber que lo tienes de hacer. Te pongo una captura de una sesión que tengo guardada desde se ven las notas. También estoy pensando que igual te sirve programar avisos automáticos como los de pulso en el gps, ya que en algunos gps ya los puedes programar por perfil, esta opción no la he mirado ya que estoy de guardia y no tengo el GPS todo es cuestión de mirarlo y probar pero sino recuerdo mal si que tenía la opción de programar un aviso por carencia. Saludos.
Finalmente lo he encontrado! Se hace desde la web de garmin connect, aquí te lo dejo explicado para la FC, pero para el FTP es lo mismo. Una vez cambiado, lo sincronizas con Garmin Express y listo, ya tienes el nuevo FTP en tu Garmin!! https://support.garmin.com/es-ES/?faq=w8qlOr7BQ16Z82HVrevpw9
La api que nos dan a los programadores los de garmin no nos permite recuperar el Ftp fijado en el perfil Las zonas de frecuencia cardiaca si, pero las zonas de potencia y el ftp no lo podemos recuperar del perfil
Hola a todos, Tengo un Garmin Fenix 5. También soy usuario premium de Strava. El caso es que quiero que me saque los segmentos en vivo mientras estoy haciendo una ruta (siempre las hago con navegación de rutas precargadas en el reloj) pero no hay manera. Yo creo que tengo todo activado, tanto el link a la cuenta de Strava, como en la de Strava a la de Garmin Connect. En el reloj, tengo también activado los segmentos en vivo y seleccionado "segmentos de Strava" en lugar de los de Garmin. Me meto en la aplicación de Mountain Bike y ahí están mis segmentos favoritos. Pero no hay manera de que me salten en vivo ... A alguien más le ha pasado? Y cómo lo habéis solucionado? Gracias!
Buenas, en principio los segmentos no saltan siguiendo un trayecto o ruta. Digo en principio ya que los segmentos originales de garmin si que saltan siguiendo un track o ruta, en el primer mensaje tienes un archivo explicando cómo se hace. Los de Strava desde hace unos meses parece también puedes hacer lo mismo como los originales de garmin que te salten siguiendo un track, te digo que parece ya que yo no utilizo strava y no se el protocolo exacto de cómo hacerlo, pero por comentarios en otros hilos se puede, echa un vistazo en el hilo de strava haber si te lo explican. Saludos.
Pasando la ruta con strava routes al dispositivo si saltarán los segmentos de strava al navegar un track
X cierto, Strava Routes es una app? Distinta a la normal de Strava del móvil? Sent from my SM-N975F using Tapatalk
Aupa equipo!! Tengo 2 planes de entrenamiento metidos en el calendario de garmin connect y los quiero borrar para meter un nuevo plan de entrenamiento. Tengo que ir borrandolos uno a uno desde el calendario o hay alguna manera de seleccionarlos todos y borrarlos de una tirada?? Gracias y ánimo a todos!
Pues en principio tienes de poder, te hablo de planes de Garmin. Desde Connect web, bien desde el navegador del teléfono o PC. Vas a planes de entrenamiento, entras en el plan que quieres eliminar y tienes de tener la opción de borrarlo. Pulsa en el ícono de la basura y dile aceptar. Saludos.
Aupa!! Gracias, eso ya lo había visto pero el tema es que el plan se ha cargado vía training peaks. Por lo que no me deja borrarlo como dices tú. En TP ya los he borrado, pero en GC siguen activos. ALguna ayuda más? Gracias.
Buenas, El otro día como tarea para un curso que estoy haciendo, tenía que hacer un análisis y resumen de la condiciones de uso de una aplicación... y aproveché para hacerla sobre alguna que me molase ;-). Os lo dejo aquí por si a alguien le interesa, ya que nunca está de más saber qué aceptamos cuando creamos la cuenta. Gracias y un saludo.
Buenas, Y sin permiso también, JOSEPV ;-). Si sirve para ayudar a alguien es un placer compartirlo. Gracias y un saludo.
Una pregunta, hay alguna forma de pasar los segmentos al Garmin Edge 520 plus sin tener que conectarlo por USB?. Gracias.