Buenas a ver vamos por partes, en el 820 debes de tener una opción, que si no recuerdo mal te sale pulsando el resumen de una actividad con la cual puedes convertirla en trayecto. Busca la que la tienes de tener seguro. Lo único es que el trayecto creado de ese modo sólo lo tendrás disponible en tu Gps y no en connect, por lo cual no le podrás añadir puntos de trayecto y segmentos. Y si la conviertes desde el connect web, si le podrás añadir puntos de trayecto, segmentos, incluso cambiar el sentido del track. Aparte la tendrás disponible para más dispositivos garmin tuyos. Saludos.
Si pero si las conviertes de ese modo no las tienes disponibles en el connect, para añadirle puntos de trayecto o cambiar la dirección del track o simplemente tener la disponible para otros Gps. O en caso de tener de hacer un reset por algún motivo, tus trayectos los tienes a buen recaudo en el connect para enviar de nuevo al Gps. Saludos.
Buenas. Respecto a la app de Garmin Connect, quería comentaros y preguntarles si a vosotros os sale datos en la opción de estadísticas ? Os lo digo porque a mí me da error...
Donde aparece porque no encuentro lo de las estadísticas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi tambien me da ese error. Lo cierto es que hasta la ultima actualizacion me funcionaba. Tengo Android 7.0 ... que versiones teneis los que si os funciona? Saludos
Alguien sabe por qué no ponen la velocidad media de la ruta? Últimamente no me aparece, me registra como que la velocidad media es de 0. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me refiero a la velocidad media, en general, no en movimiento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk