Mismo problema... Conectado al ordenador con el garmin expres, me dice que tiene problemas con los servidores. Habrán tenido otro ataque? Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Lo acabo de conectar,y empieza a sincronizar pero al llegar a la mitad del círculo, se corta y no sube nada
Si igual con iphone 7, se ve que los problemas son en los servidores de garmin, he podido sincronizar por fin, pero el arranque de la app le cuesta mucho
A mi me acaba de sincronizar ahora, después de todo el día. Pero muy lento, y no va fluido... No va fino Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo con el Fenix sin problema. Mañana salgo en bici y probaré el 520+. Una cosa si lo conectas al G. Express y te sale ese mensaje, asegúrate de utilizar el cable original de Garmin. Puede que sea eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No puedo iniciar sesión desde la app me pone eso de java de la imagen, le pasa a alguien más? Gracias un saludo Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ayer y hoy el 520+ con el movil no me sincroniza. Con el pc y garmin express si me ha cargado el entreno.
Buenas, como puedo hacer que me notifique solo el WhatsApp y las llamadas en mi forerunner 235 teniendo un iPhone? Hasta ahora he tenido Android y sin problema, pero en ios no lo encuentro.
Buenas, parece que está caído el Connect no? No me deja logarme ni sincroniza la ruta a Strava. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he sincronizado bien hace 2 horas, y lo ha subido a Strava Edito porque he intentado entrar ahora y no me deja, pero hace un rato sin problemas... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk