En el calendario arrastras las sesiones de día y las cambias sin problema. Luego sincronizas para que se refleje en el GPS y listo.
Borré mi garmin del express y no lo detecta, tengo q desinstalar el express a ver si lo detecta, o es cosa de drivers.
Una pregunta, hay alguna manera de montar un trayecto con segmentos o con trozos de otros trayectos? Hay algun tutorial? Merciii
Yo uno cachos con la siguiente web https://gpxstudio.github.io/. Tutorial la ayuda de esa web si te manejas con el ingles. https://gpxstudio.github.io/about.html#guide
Buenas con el connect no.... Lo que si que puedes es crear un trayecto que pasé por esos segmentos... lo cual te permitiría que si tienes los segmentos seleccionados como favoritos y subidos al GPS que te salten siguiendo el trayecto. Saludos.
Yo los segmentos no los marco como favoritos y aun así me salen. Solo los meto en el GPS y listo... Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Bueno, yo siempre los he seleccionado como favoritos para que me salten siguiendo un track... igual ahora ya no hace falta..
A mi eso me ha pasado con mi antiguo edge 705 que acabo de jubilar....de la noche a la mañana no me sincronizaba con el Express y me tocaba importalarlas manualmente
Os sube las actividades desde la última actualización de antes de ayer??? No hay manera Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Buenas, Una preguntilla, por favor. Antes de que GC modificase la vista calendario (cuando todavía podíamos elegir el color de cada deporte, por ejemplo), había una opción que decía algo así como "no contar este ejercicio en el recuento semanal" para que no se sumasen los datos en el cómputo global que aparece a la derecha de dicho calenario. Pero desde que ha cambiado la interfaz no encuentro esa opción, ¿la han eliminado o es que ahora está más escondida? Por cierto, en el GC mobile nunca la hubo, ¿no? Yo sólo la recuerdo en la versión web. Gracias y un saludo.
Buenas, @caravana ahora ya no se puede, o eso creo. Antes sí que podías configurar para asignarle un color a cada deporte, pero hace ya tiempo que Garmin modificó la interfaz y las opciones de configuración del calendario, y eso dejó de ser posible... pese a que muchos usuarios mostraban su disconformidad en los propios foros de la marca. Precisamente mi pregunta iba en ese sentido, en saber si la opción que yo busco (la de especificar que una actividad no se contabilice en el cómputo semanal), había desaparecido o si es que está más escondida y no la encuentro por torpe ;-). Gracias y un saludo.
Buenos dias, Perdonar si la pregunta no es de este hilo o es demasiado basica, estoy empezando a planificar entrenamientos con Garmin. ¿Se puede planificar una serie con varios objetivos?, por ejemplo para las series de fuerza que ademas de la potencia pueda ver la cadencia. Gracias
Respuesta corta, no. Respuesta un poco más larga: https://www.foromtb.com/threads/hil...ar-su-potencial.1412918/page-49#post-27169853 y siguientes. Cómo ves se intentaba que se pudiesen incroporar las notas de la sesión de entrenamiento al edge. De todas formas lo de la cadencia se nos pasó por la cabeza a más de uno y tampoco tiene tanto misterio.
****!!! A mí también me pasa. Lo he restaurado a valores de fábrica para ver si se soluciona. Todavía no lo he probado. Ya os contaré. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk