Habéis probado a meteros en la pantalla de segmentos en configuración? Yo hace tiempo que no tengo premium pero me acuerdo que se cambiaba desde ahí
Buenas!! He preguntado lo mismo en el hilo del Edge 820, lo pongo por aqui tambien por si alguien más me puede ayudar... Dentro del dispositivo, se pueden organizar los entrenos creados o descargados en carpetas para encontrarlos más facil y tenerlos más a mano? Tengo un montón de entrenos guardados que no queria perder, pero me puedo volver loco en buscarlos desde el dispositivo. Cuando tengo el TrainingPeack premium no hay problema, me lo planifico en el calendario y listo. Pero sino, es un jaleo xD
@waterr muy fácil, pones la pantalla en apaisado y con el dedo la mueves hacia la izquierda y verás las fechas. Saludos.
Hay alguna forma de cambiar el sentido de un track desde la aplicación Connect. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pues podrían actualizarlo, hay veces que quieres hacer alguna ruta al revés y sería un plus poder cambiarlo desde la aplicación. Gracias. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
No tienen de implantar nada, ya que de siempre ha permitido invertir la dirección de un trayecto.... Solo que hay algunos trayectos que para que te salga la opción, hay que editarlos antes con el Connect web o bien desde el PC o desde el navegador del móvil pero en vista ordenador para que salgan las opciones de edición del track. En el primer mensaje hay un apartado donde se explica. Saludos.
Aveces no funciona duplicandolos en la app.. lo más efectivo es desde el navegador del PC, ya que el ser el Connect multiplataforma es donde más funciones tiene y mejor funciona. Pero bueno que poder se puede cambiar el sentido de un track, solo que ha veces hay darle un empujón para que lo haga... Saludos.
Vas al trayecto en cuestión, le das a editar, luego al botón con los tres puntitos e inviertes dirección.