Buenos apunte me voy pillando, jajaja, mucho faena me queda por delante pero tengo ganas de volver a Garmin, sobretodo por la facilidad que da para bajarte un mapa OSM actualizado y meterlo dentro del GPS. Y si sabes toquetear los TYP, como un servidor pues no te digo nada, ya tenía mono de mapas Garmin. Lo bien que funciona todo, la conexión con el móbil, ect... otras marcas tienen que aprender mucho aún. He estado un año fuera con el Terra pero tenia ganas por muchos motivos, puede ser que la navegación no sea la más bonita pero si te lleva al sitio, me conformo. En lineas generales, funciona todo bien, ya luego pues según vas probando, vas afinando todo a tú gusto. Saludos compañero Toda una eminencia JOSEP, como para no hacerle caso. Vamos que tú tampoco eres un desconocido...jejeje Bueno seguimos para adelante pues. Ya tengo instalado el Qmap, una delicia de programa y gratuito...mamma mia. Ahora tengo dos buenos aparatos y cuando me aburra con uno tengo el otro, que p*** agonias que soy ... jajaja Saludos compañero
Buenas Puede ser que nos sea el hilo pero no sé dónde colgar la pregunta. Sabéis alguna app de móvil para comparar rutas en el mapa rollo land??? Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Hola. ¿Alguien sabe como extraer un archivo de Connect para poder cargarlo en otra app? En mi caso quiero pasarlo a la app de Coros. Gracias Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Desde el ordenador, le das al engranaje y exportar, no sé si en el móvil se puede El 'Exportar original' te descarga el .fit
Desde el móvil siempre puedes hacer lo mismo desde el navegador...entras en la página de garmin connect en modo escritorio y tienes el archivo ya en el móvil.
Gracias. Lo estaba intentando desde la misma app y no hay manera. Voy a probar Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Me cito a mi mismo. Intentando acceder a Connect web desde el móvil me reenvía a la app, y conectándome desde el PC una vez he ingresado el login y la contraseña me abre una página en blanco. ¿A alguien le ocurre lo mismo o es cosa de mi PC? Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
A mí me entra perfectamente desde móvil y ordenador a través de navegador Opera y Chrome respectivamente ahora mismo. Cuando entras, está unos segundos con la pantalla en blanco y el logo parpadeando en el centro mientras carga, hay veces que a mí me ha llegado a tardar hasta un minuto por mala cobertura o a saber.
He instalado Ópera para Android y puedo entrar perfectamente. Misterios de la tecnología.... Gracias Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Desde el móvil tienes que abrir la página como sitio de escritorio (al menos en firefox es una opción):
Buenas noches, ¿sabéis si es posible seguir un trayecto mientras haces un entreno planificado (sesión de entrenamiento)? Tengo un Garmin EDGE 1040. Gracias y saludos.
Tras última actualización de la app, tengo que pinchar en tres sitios diferentes para configurar la ruta. Nombre, tipo de deporte, equipo..... no me gusta el cambio.
Pues yo estoy probando y veo que es más o menos como antes; crear trayecto, seleccionar el tipo de trayecto, y luego o personalizado (elijes tú los sitios de paso) o automático y luego elegir privado o público (que sale predefinido privado) el nombre también me pone uno él, pero es un resumen de la ruta, lugar de salida, kilómetros y fecha de creación... no le veo mayor problema, es más. Lo que sí que hace ahora entre otras cosas es añadirte automáticamente los waypoints de los inicios de los ascensos, te muestra los ascensos uno por uno para que los puedas analizar y ver donde se encuentran en el track tanto en el perfil como en el mapa, en mi opinion es una buena mejora... Saludos.
Buenas, alguien sabe como quitar los permisos en gsrmin connect en el móvil cada vez que conectas al 530? Me salen los del tiempo y otro que no quiero para nada cada vez que lo conecto. Gracias por adelantado.