Buenas tardes compañero, y eso que indicas de las subidas, donde sale? O solo es de rutas creadas , no realizadas ? , por que mi garmin connect eata actualizado y no lo veo lo que indicas . Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Buenas, como te indican en la sección de trayectos, tanto para rutas echas con el connect como importadas o actividades pasadas a trayecto... pero no estaría mal que también saliera en las actividades como los segmentos, vuelta y demás que salen...
Os funciona Garmin Connect? Me dice k hay interrupción por mantenimiento de servidor desde medio día.
Desde hoy tengo un problema y es que el garmin connect mobile comienza a abrirse y se cierra de golpe. La versión del connect es la 4.72 de fecha 16 de octubre. He bajado a la anterior y me continúa haciendo lo mismo He reiniciado el móvil y nada. Y el móvil no ha recibido ninguna actualización desde hace tiempo. Es un xiaomi. Alguien con el mismo fallo? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A mi me pasó con Xiaomi hace un año y tuve que meter und versión dos o tres inferior, las tienes por la red en .APK Si no encuentras te busco una vieja por el mac Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Pues por arte de magia y después de desintalar y limpiar datos y estar ya cansado anoche, resulta que esta mañana funciona sin problemas. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas noches, he usado el garmin edge 530 y el bryton s800 y bueno después de un tiempo usándolos he podido hacer una comparativa entre ambos contando mi experiencia con ellos, os dejo el link por si os interesa: GRACIASSSS
Es posible descargar en archivo un plan de entrenamiento para otra plataforma? En este caso es para Vinapp Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Sí claro. Yo exporto de vinapp a garmin connect, y del garmin connect con el móvil lo mando al gps. sin problema
En este caso quiero lo contrario. Que Connect me haga un plan específico para mí y exportar el plan a Vinapp, ya que mi rodillo no tiene Ant+ y he de funcionar a través de BT con el móvil Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Yo también tengo esta incógnita. No pone como lo hace, pero yo diría que lo estima a partir de la FC, no mide nada, contra más alta la FC mayor frecuencia respiratoria.